Insignia dificil de obtener

  • Autor de hilo DeletedUser9792
  • Fecha de inicio

DeletedUser9792

Guest
Bueno queridos compañeros del FE vengo a dar unas palabras emotivas por el FE.

Es sobre una insignia que consegui ayer y me ha dado a reflexionar.

Personalmente no soy para nada de insignias, el top de las insignias me la repampimfla y para mi el juego tiene unos objetivos concretos.
Pero ayer consegui por primera vez una insignia, que no se si la volvere a ganar alguna otra vez, ya que siempre me he cansado antes de los mundos.

Bueno la insignia en question es esta:

Insignia obtenida: Hermanos de armas (Plata - Nivel 3)

Hermanos de armas (Plata - Nivel 3)


¡Eres miembro de tu tribu desde hace 180 días!

Consultar tus insignias

Para mi es una de las mas dificiles de conseguir. Y aun queda la de oro señores. Es la que mas continuidad requiere. Es la que demuestra que crees en el proyecto que se hizo. O que sencillamente te invitaron a un proyecto y lo tienes en el corazon, crees en el y harias lo que fuera para mantenerlo a flote.

Porque ya se sabe. Todas las tribus tienen sus momentos de gloria y luego viene la decadencia. Nadie se salva, en todas las tribus hay mejores y peores momentos. Por eso es un gran orgullo obtener esta insignia. Dar la cara, demostrar que estas ahi para las sonrisas, pero tambien para las lagrimas. De eso se trata el ideal de tribu. No de tener un nombre y ya esta.

Por eso quiero felicitar a todo el mundo que ha obtenido esta insigia o que la obtendra en pocos dias. Me refiero a la gente que lleva desde el dia 1 hasta el dia 180 eh?, nada de cuentas cedidas.

Bueno yo felicitar a mis chicos aparte, muchas gracias por todos los momentos grandes y tambien por los tristes. No siempre se puede estar bien y eso se debe aprender a llevar.

Despues de este discurso pues quiero preguntar sobre la opinion de los 180 dias que llevamos de mundo. (no necesito mirar cuando se creo el mundo, solo con mirar esta insignia me basta, llevo desde el dia 1 en el w13 y en SvS).

Sin mas dilacion pues un poco de debate de que os han parecido estos primeros 180 dias de mundo y felicitar a todo el que ha conseguido esta insignia y a mis chicos. Gracias por ser asi y a seguir adelante!

Ahora a por la de 360 de oro!!! Una de las insignias mas dificiles a conseguir a mi gusto.

Saludos a quien me lea.
 

DeletedUser11569

Guest
Felicidades feiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para SvS tiene que ser un placer tener jugadores como tu
en la tribu desde el primer día. :kus:
 

DeletedUser

Guest
Bueno queridos compañeros del FE vengo a dar unas palabras emotivas por el FE.

Es sobre una insignia que consegui ayer y me ha dado a reflexionar.

Personalmente no soy para nada de insignias, el top de las insignias me la repampimfla y para mi el juego tiene unos objetivos concretos.
Pero ayer consegui por primera vez una insignia, que no se si la volvere a ganar alguna otra vez, ya que siempre me he cansado antes de los mundos.

Bueno la insignia en question es esta:

Insignia obtenida: Hermanos de armas (Plata - Nivel 3)

Hermanos de armas (Plata - Nivel 3)


¡Eres miembro de tu tribu desde hace 180 días!

Consultar tus insignias

Para mi es una de las mas dificiles de conseguir. Y aun queda la de oro señores. Es la que mas continuidad requiere. Es la que demuestra que crees en el proyecto que se hizo. O que sencillamente te invitaron a un proyecto y lo tienes en el corazon, crees en el y harias lo que fuera para mantenerlo a flote.

Porque ya se sabe. Todas las tribus tienen sus momentos de gloria y luego viene la decadencia. Nadie se salva, en todas las tribus hay mejores y peores momentos. Por eso es un gran orgullo obtener esta insignia. Dar la cara, demostrar que estas ahi para las sonrisas, pero tambien para las lagrimas. De eso se trata el ideal de tribu. No de tener un nombre y ya esta.

Por eso quiero felicitar a todo el mundo que ha obtenido esta insigia o que la obtendra en pocos dias. Me refiero a la gente que lleva desde el dia 1 hasta el dia 180 eh?, nada de cuentas cedidas.

Bueno yo felicitar a mis chicos aparte, muchas gracias por todos los momentos grandes y tambien por los tristes. No siempre se puede estar bien y eso se debe aprender a llevar.

Despues de este discurso pues quiero preguntar sobre la opinion de los 180 dias que llevamos de mundo. (no necesito mirar cuando se creo el mundo, solo con mirar esta insignia me basta, llevo desde el dia 1 en el w13 y en SvS).

Sin mas dilacion pues un poco de debate de que os han parecido estos primeros 180 dias de mundo y felicitar a todo el que ha conseguido esta insignia y a mis chicos. Gracias por ser asi y a seguir adelante!

Ahora a por la de 360 de oro!!! Una de las insignias mas dificiles a conseguir a mi gusto.

Saludos a quien me lea.



Feliciiidades compa ^^!
 

DeletedUser

Guest
felicidades a todo el mundoq eu la haya conseguido!! yo solo la consegui en el mundo 9 en este lo veo jodido xD, felicidades :)
 

DeletedUser9090

Guest
Felicidades Feidido, aqui demuestras el nivel de compromiso que tienes con tus compañeros y con tu tribu. En serio, yo nunca la he conseguido y no le habia ni dado importancia y al leer tu "discurso" me he dado cuenta que tienes toda la razon.

Asi que, enhorabuena por esta insignia y a ver si puedes llegar a la de oro ;)
 

DeletedUser

Guest
Vamos Fideito que vamos a por la de los 360 días :D

"Eres miembro de tu tribu desde hace 190 días."
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Yo también lo tengo, 180 días en xD, un proyecto que parecia no tener futuro y aqui está 180 dias después dando guerra en sus fronteras, !

Un saludo
 

DeletedUser20498

Guest
Felicidades feidido y a todos los que tengais esa insignia, dice mucho de un jugador de gt la fidelidad a una tribu o proyecto.

yo entre a este mundo sin tibu ni proyecto, solo para ver las mejoras que anunciaba imnogames.. el famoso asistente de granja y etc... pero me encontre con viejos conocidos y nuevos conocidos hasta formar CA, un gran proyecto hecho apartir de viejos errores y nuevas ilusiones que nada tiene que envidiar a ningun proyecto hecho antes de la apertura de ningun mundo, y que nos llevara a competir este mundo con las grandes tribus que en el hay con unas grandes posibilidades de exito.

A los CA aun nos queda un tiempecito para conseguir esta insignia, pero estoy convencido que el 90% de nosotros conseguiremos la insignia de oro.
 

DeletedUser12556

Guest
La insignia mas chunga de conseguir es la de reiniciar 5 veces xDDD y si la tienes que mal rollo da xDDD Buena insignia Feidido!! demuestra tu compromiso y el de tus compañeros por la tribu
 

DeletedUser1023

Guest
Para el fideito y los demás SvS, me habría gustado conseguir esa insignia con vosotros, pero las circunstancias me obligaron a dejaros casi desde el inicio y cuando pude volver no había solución :s otro mundo será pues...

La insignia mas chunga de conseguir es la de reiniciar 5 veces xDDD y si la tienes que mal rollo da xDDD Buena insignia Feidido!! demuestra tu compromiso y el de tus compañeros por la tribu

la de reiniciar 5 veces requiere un poco de dedicación, yo para el w16 tengo mi proyecto, pero para el w17 tal vez me proponga conseguirla xDD
 

DeletedUser15066

Guest
En realidad esa insignia no dice na' de lo que habéis dicho. Pero es de noche y paso de criticar y tal.

Felicidades.
 

DeletedUser21728

Guest
que bueno saber que a diferencia de la mayoría, yo tengo la misma insignia, pero en una tribu (familia a mi gusto) que no era proyecto, que no parecía tener proyecto, que empezó tarde...y cuando se es líder, se siente el orgullo de tener esta insignia...
 

DeletedUser23627

Guest
Janch felicidades por la de oro xDD en que mundo?
Feidido tambien muchas felicidades por la de plata
 

DeletedUser

Guest
Dificil de obtener es esta

Estratega (Nivel 3)

Has sido el Primero en derrotar 25.000.000 unidades enemigas.
 

DeletedUser23627

Guest
Dificil de obtener es esta

Estratega (Nivel 3)

Has sido el Primero en derrotar 25.000.000 unidades enemigas.


Estaa?? Al principio ves que son muchos Ad.Vencidos pero a la larga del juego se consigue...Igual cuando vees alguien con 10 millones de puntos...

Ademas creo que la más dificil de todas las insignias es la de reniciar 5 veces, no e visto a nadie que la tuviera
 
Arriba