Insignia ganador del mundo

DeletedUser27828

Guest
estoy de acuerdo!! yo quiero insignia de ganador de un w!!! la de plata de 2 y la de oro de 3 xDD
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo!! yo quiero insignia de ganador de un w!!! la de plata de 2 y la de oro de 3 xDD

Yo creo que deberían daros a todos una insignia llamada Yo jugué con Acido y terminé el Mundo jajajajaja menuda paciencia haveis tenido conmigo y me haveis aguantado xDDD

Yo creo que si que podrían poner ese tipo de insignias, aunque sea una pequeñita a parte o algo. Ganar un Mundo no es nada facil hace falta ponerle muchos eggs para lograrlo, no estaría mal un reconocimiento para poder fardar de ello delante de las chicas xDD
 

DeletedUser28265

Guest
seria algo genial, en otros juegos de esta misma empresa esta implantado.. pero bueno, GT/TW es diferente.. y no solo no esta, sino que dudo seriamente que en alguna ocasion se implante.. lo cual me parece muy mal.
 

DeletedUser

Guest
insigniA para los absorvedores, asi los que no saben bien lo que es un PRO o un FRIKI, no se tome las molestias de crecer su pueblo junto a el. Da rabia creer que vas a conquistar y que luego solo sirvas de granja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
ya de paso a los top de esos w ganados una insignia de maximos absorvedores del w, no vendria mal la verdad, para eso lo ves el tw stats

tampoco generalicemos... en lo que conozco como ganadores de mundo que es el mio (w14) te invito a que mires los stats de los jugadores top, y de los 1200 pueblos mas de 1000 son ganados en guerras, que el resto sean barbaros de ex enemigos o ya absorciones... en fin, si te parece eso excesivo ya no discutimos, pero no es lo de otros mundos en los que he visto gente top con 1000 pueblos de los cuales mas de 900 eran absorcion... XD

en eso puede que tengas razón, pero eso no quita que se merezca una insignia por ganar un mundo, si ganan jugadores paquetes es por que los TOP o PRO como quieran llamarlos no hicieron las cosas bien como para poder ganarlo y no te olvides que por mas buen jugador que seas necesitaras de paquetes como compañeros que te ayuden con defensas, No he visto un gran jugador que se aguante todo solo es una gran mentira y hay que terminar con eso, esto es un trabajo en equipo y el que haga el mejor equipo y tenga una mejor estrategia gana el mundo puede o no gustar la forma y todo lo demás pero si ganaron es por que algo hicieron que otros no!

+1000
 

DeletedUser3605

Guest
Me parece una excelente idea otorgar la insignia de ganador del mundo a todos los miembros de la tribu
en primer lugar es un reconocimiento a un trabajo en equipo con todas las dificultades que esto implica y todo lo negativo que pueda existir en ello. servirá de estimulo a todos los jugadores
Seria un reconocimiento al tiempo invertido en el juego y en las relaciones que hemos realizado con los jugadores de diversas partes del mundo.

El gran secreto del juego es jugar en equipo y en ningun momento se reconoce este trabajo esa insignia seria ideal para eso
 

DeletedUser11956

Guest
Es positivo dar premios a los ganadores (como la insignia esa) para que sigan jugando en los mundos y den el 100%, si ven posibilidades de ganar. Me parece una buena propuesta :)
 

DeletedUser24789

Guest
Soy campeon m11, por ello puede parecer que tengo interés (y no están equivocados XD) sin embargo no hablo por mi sino por mis compañeros que estuvieron ahí, lanza con lanza, sin importar su tamaño o su tiempo de participación, todos en algún momento fuimos necesarios para ganar el mundo.

En símil en fut toda la banca recibe medalla, juegue o no, tiene un beneficio al equipo, el que este en la banca, totalmente de acuerdo con draco*, añado puedes ser Top en el juego pero si no reconoces el valor de quienes te ayudaron dándote las condiciones necesarias para ser top no puedes llamarte PRO

Como sugerencia una insignia podría ser una estrella (como fut) con el numero del mundo, que este presente en todos tus perfiles de mundos jugados (con opción de ocultarse) y que se acumulen cuando ganes otros mundos,

me parece una excelente idea, seria una motivación adicional.
+1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Idea implementada.
Huevo 2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
idea implementada solo para unos pocos xDD

tu comes, tu pasas hambre, tu comes, tu no... cada vez la liáis más...
 
Arriba