Insignia Saqueador Del Día,preGunta

  • Autor de hilo Espadilla.Y.Orete
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola a todos,Bueno, ahora quiero preguntar por un player que no diré nombre,no fue mi amigo quien la ganó xd,y bueno el que la gano con 2500 P. se saco 2700 pueblos,eso es normal?
Hablé con él y me dijo que mandaba ligeras de 1 en 1 sin parar mucho rato y tiene 1 pueblo a 10 Min con Ligera me dijo.(Me dijo que hacía eso con 150 Ligeras solo,y algunas hachas)+


Bueno como dije,eso es normal o es hack?
 

DeletedUser

Guest
Pero es posible no?,además me dijo que no se pego mucho,por eso mis dudas,y claro entre ese y otros de 4400 que veo y tal nose que pensar xD
 

DeletedUser

Guest
creo que si es posible, sólo que no le veo sentido, yo por ejemplo granjeo 150-200 pueblos al día y saco bastantes recursos, y no tengo que estar cada hora enviado ataques, claro, me importa poco y nada las insignias xD
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,Bueno, ahora quiero preguntar por un player que no diré nombre,no fue mi amigo quien la ganó xd,y bueno el que la gano con 2500 P. se saco 2700 pueblos,eso es normal?
Hablé con él y me dijo que mandaba ligeras de 1 en 1 sin parar mucho rato y tiene 1 pueblo a 10 Min con Ligera me dijo.(Me dijo que hacía eso con 150 Ligeras solo,y algunas hachas)+


Bueno como dije,eso es normal o es hack?

Se esta hablando ultimamente muy a la ligera del termino hack.

En todo caso seria bot pues ejecutaria las ordenes en repetidas ocasiones sin nadie delante, pero 2700 pueblos no lo veo fuera de lo normal.

Saludos.
 

DeletedUser11848

Guest
Vamos , si quieres en un día haces 15k o 20k , que hay que ser muy friki apra hacerlo si , pero se puede sobradamente.
 

DeletedUser

Guest
Ok,como he estado hablando con él,creo que no hizo nah,ya que dice que a la hora más de 250 se sacaba mandando de a 1 Ligera(Dice que mandaba en total 150,y a la hora como en 20 Min era ida y vuelta Pss) y como 25 o 20 hachas,hizo eso y listo en 24 H.da pa eso y mucho más, gracias a Todos por aclararme la duda.
 

DeletedUser14118

Guest
Hacerlo de esa forma no tiene merito alguno ¬¬ yo las que he conseguido no he tenido que recurrir a eso (salvo en la primera porque quise dejarlo en un número redondo y mandé unos 16 ataques así xD), siempre con granjeos buenos, ya sean más o menos pero no me gusta hacer eso, lo considero una perdida de tiempo inútil xD
 

DeletedUser

Guest
Ya decía yo, es que yo ataqué 1029 veces y no la conseguí, mal rato pase en el ordenador xD.
 

DeletedUser9956

Guest
ajajajajajajajajaja eso te pasa por vicioso en vez de preguntar por aca antes :p
 
Arriba