Insignias bots

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser39383

Guest
solo lei el inicio y me he aburido...has jugado muchos mundos y servers y nadie te conoce....lo hemos entendido todos y respondeme brevemente....como te sientes al llorar tanto y que nadie te haga caso ? frustrado lose....pero aparte de eso?
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
solo lei el inicio y me he aburido...has jugado muchos mundos y servers y nadie te conoce....lo hemos entendido todos y respondeme brevemente....como te sientes al llorar tanto y que nadie te haga caso ? frustrado lose....pero aparte de eso?

nadie me conoce?
cuando jugaba servidores extranjeros hace 3 años en uno me hablaban hasta en español por mp
a mi no me tiene que hacer caso gente, ¿por que me tienen que hacer caso? ¿a caso mando algo? y todos saben que eso es de manera ilegal quitando a 4 jugadores que son igual de tramposos o se creen las mentiras
 

DeletedUser39383

Guest
que gente ??????? que fumasss??? teneis un equipo de 4 frustrados que no habeis podido mas con el juego...se os hizo grande y vivis en el pasado flipando de stats y servers y pan con tomate y jamon.

Dejate de este deporte que te sobrepasa....y no me refiero al fe porq aqui al menos alguno que otro se rie de ti y eso es mantener vivos hilos del FE..... me refiero al juego en si.

Eres con tantos tops y stats que por ti los alemanes sacaron la opcion de reiniciar y el inventario.Para que cuando uno te toca cerca reinicie y tenga una bonificacion recompensatoria por haberse encontrado contigo.

Luego despertamos todos y leemos hilos donde lloras que te petaron porq era amigo y te traiciono cuando dormias....no te jo.... jajajaja
 

DeletedUser40640

Guest
Menudo circo hay aquí montado y yo no tengo bot que granjee mientras os leo xD!
Lo de 30k de saqueos es exagerado... Ni tiempo a respirar hay si quieres pelear por ganarla jugando limpio.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
que gente ??????? que fumasss??? teneis un equipo de 4 frustrados que no habeis podido mas con el juego...se os hizo grande y vivis en el pasado flipando de stats y servers y pan con tomate y jamon.

Dejate de este deporte que te sobrepasa....y no me refiero al fe porq aqui al menos alguno que otro se rie de ti y eso es mantener vivos hilos del FE..... me refiero al juego en si.

Eres con tantos tops y stats que por ti los alemanes sacaron la opcion de reiniciar y el inventario.Para que cuando uno te toca cerca reinicie y tenga una bonificacion recompensatoria por haberse encontrado contigo.

Luego despertamos todos y leemos hilos donde lloras que te petaron porq era amigo y te traiciono cuando dormias....no te jo.... jajajaja

62 000 saqueos y dices todo a mano, y lo peor de todo es que lo dices y te lo vas creyendo tu propia mentira, sigue asi aunque el oscar no le ganaras jamas por pesima interpretación
 

DeletedUser39383

Guest
62k en un classic con antiboot ...velocidad x3 o mas....es mas o menos lo mismo que 32k en x1.8 cacho noob....ni te enteras ..solo lloras jajaja

Te di demasiada atencion ya que es lo que siempre buscas :) tienes todo el foro para ti asi la gente seguira entrando aqui para reirse de ti o gente como tu XD los primeros cometarios siempre tienen gracia pero luego ya abures porq no dices nunca nada nuevo ;)

Chau señor nadie jaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
62k en un classic con antiboot ...velocidad x3 o mas....es mas o menos lo mismo que 32k en x1.8 cacho noob....ni te enteras ..solo lloras jajaja

Te di demasiada atencion ya que es lo que siempre buscas :) tienes todo el foro para ti asi la gente seguira entrando aqui para reirse de ti o gente como tu XD los primeros cometarios siempre tienen gracia pero luego ya abures porq no dices nunca nada nuevo ;)

Chau señor nadie jaja

jaja eres un botero y siempre lo seras, nada nuevo?

demuestrame en un mundo que eres capaz de jugar sin trampas y no dire nada, pero por lo que veo sigues siendo el mismo tramposo desde que piso el primer día este servidor
 

DeletedUser39383

Guest
Claro...igual como todos los que te petaron...o eran tramposos o te traicionaron la amistad no te jo.... jajaja


Lo he demonstrado en el classic 4 noob...con antiboot he saqueado entre 45k-61k , cada dia.Zas en toda la boca,.
 

DeletedUser39383

Guest
Eres muy noob entonces como para reconocer que te quedas sin argumentos...el classic 4 , la mitad del classic...el inicio ha sido con antiboot y sacaba entre 35k-61k saqueos cada Ladron del dia....ojala pongan de nuevo antiboot y te enseño como se granjea cacho noob jaja


cualquiera que juego classic 4 lo puede confirmar....lo sacaron luego porq la gente se quejaba que relatizaba el juego...pero tu no llegaste a verlo como mandas 100 saqueos a la semana no te sale nunca...y tambien te petaron al cabo de una semana seguramente traicionado por amigos mientras dormias o con boots .... jajaja deja de hablar de tops y rancks XD
 

DeletedUser34723

Guest
llega un día a esa cifra y me dices, si no sabes no hables

A ver, derrota, todos sabemos que eres un elemento sin nivel alguno incapaz d hacer nada que no sea llorar por el FE, pero mira, voy a responderte porque cada vez es más fácil callarte:

Pues mira, ésto es del mundo 30 ;)

aKa Forsaken

que manera de gastar tiempo con 1 pueblo de 1.5k hiso 32k de saqueos

Puedes ir incluso a buscar el comentario.

Y tardé como mucho unos 40 minutos en enviar todas las rondas, 1-2 minutos por cada una con AG.

Ahora solo juego el w32, si quieres, empiezo mañana, o incluso hoy, y te hago 7 saqueadores seguidos sin meterle casi ni tiempo. Y porque empecé hace poco y no tengo aún ligeras para un ladrón, pero no tardaré :)

Que tú seas in inútil incapaz de nada, no quiere decir que el resto lo sea. Bastante en ridículo quedas ya tú solo con cada respuesta.

Y ahora llámame botero a mi también. Que cuando quieras hago un streaming de un saqueador de 200k pueblos y verás lo poco que tardo haciéndolo legal ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Y para que queris los ladrones y saqueadores.
Si lo que en este juego vale es conquistar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34723

Guest
Los saqueadores para nada, como mucho en algún mundo que haya banderas para sacar alguna de más, pero no sirven de nada.

Los ladrones por lo obvio xD Sin recus, no nobles, sin nobles, no conquistas.
 

Deleted User - 1505011

Guest
2ae0b6b54e92c5a0614ebec8e9716f6d.png


sigo sin comprender como se llega a estas cifras, es obvio el uso de bot

32k te parece mucho? te hago en un dia si quieres 200k de saqueos xd
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo en el 29 saque una de banderas con las diarias...
 
Arriba