Insignias diarias

DeletedUser

Guest
Desde mi punto de vista yo propongo poner otra inignia diaria como la de atacante, saqueador ... pues otro que sea del que suba mas puntos en un dia, creo que asi sabriamos de verdad los que empiezan mas tarde un w como crecen, y si crecen mas que los del top 20 por ejemplo.

Seria por ejemplo:

1x Casitero del día (ejemplo)
¡El dia 30-8-2012 has subido mas puntuacion que nadie (9432 puntos)!

No veo ni pros ni contras y creo que no es nada dificil poner esto de mas.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Esta insignia iria acompañada del de la de conquistas diarias... Porque normalmente el que conquiste mas pueblos suba mas de puntuacion no crees?
 

DeletedUser

Guest
Esta insignia iria acompañada del de la de conquistas diarias... Porque normalmente el que conquiste mas pueblos suba mas de puntuacion no crees?

si, pero te hablo de principios de los Mundos que la gente no conquista tanto, ademas puedes hacer como he visto en el Mundo 16 conquistar casi el doble que el top 2 y tener la mitad de puntuacion, o no es verdad?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Entonces sugieres que la insignia se desactive? Una vez avanzado el mundo?... Mmm no lo veo muy factible la verdad
 

DeletedUser

Guest
Entonces sugieres que la insignia se desactive? Una vez avanzado el mundo?... Mmm no lo veo muy factible la verdad

no, lo que quiero decir es poner las conquistas diarias Y A FINAL DE SEMANA (osea insignia setmanal*) poner la insignia de el que haya subido mas puntos de la semana.

eso estaría mejor no?
 

DeletedUser25661

Guest
Esta insignia iria acompañada del de la de conquistas diarias... Porque normalmente el que conquiste mas pueblos suba mas de puntuacion no crees?

Krak eres un gay :p

No tiene que ver conqusitar con subir :) Tú conquistas 3 pueblos de 1k y otro conquista 1 de 5k y quién sube más? ya se que dijiste normalmente.. pero esto se da en muchos casos, pero bueno, como queráis, por mí adelante, eso y friki del día vamos jajaja :zvek:
 

DeletedUser23061

Guest
Yo preferiríaa si hay que eligir algo diario

Destructor Diario: Has detruido xxxx niveles de edificios (murallas también cuentan)
 

DeletedUser

Guest
Esta insignia iria acompañada del de la de conquistas diarias... Porque normalmente el que conquiste mas pueblos suba mas de puntuacion no crees?

no es lo mismo, porque en un dia puedes conquistar 10 pueblos pero te reconquistan 5 y te quitan otros 5 en otros lado, asiq quedas con los mismos puntos y con 10 pueblos mas conquistados... o te puedes autoconquistar 3 veces (suele pasar...) y llevarte la insignia... no es lo mismo subir puntos q conquistar... tambien existe la posiblidad de que conquistes 20 barbaros de 1'5k para reforzar una zona... enfin, no es lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero no me gustaría que se añadiera esta insignia, sino más bien que se reemplace por una ya existente, que es la del saqueador del día.
Ésta última todos sabemos que no representa ningún logro, lo único que recompensa es el hecho de estar frikeando todo el día mandando ataques a los bárbaros.
Así que como dije, me gustaría tu idea, pero añadiendo esta (u otra) insignia y que se quite la de saqueador. :)
 
Arriba