Insignias Record

DeletedUser9402

Guest
si lo suyo seria conseguir las dos ala vez para qe tenga merito. 4200 pueblos son muxos pueblos, pero yo en mundos del tw e visto 17.000 y asi

haber una cosa es hacer 4200 pueblos con 5 meses jugados y otra cosa es hacerlo con un mes jugado, pon que como mucho tienes 2000 ligeros y como poco envias 10 ligeros en cada granjeo

en cada tanda de granjeos haces unas 200 visitas a barbaros, es decir tendira que hacer 21 tandas, y para no granjear los mismos tienes que irte un poco lejos...es matemáticamente imposible!xDD
 

DeletedUser

Guest
Pff... el unico valor de esa ansignia es el Ocio.


ArthaS
 

DeletedUser

Guest
nono de 5 meses nada, lleavaba abierto un mes el mundo, pero era x2
 

DeletedUser

Guest
la verdd es qe si, es una burrada 4k, tiene ke aber estau sacando los recursos de todos sus pueblos en su 30x30 las 24h
 

DeletedUser

Guest
k ociosos
esa insignia en mi opinion no tiene valor alguno
ya que cualquiera con algo de tiempo y algo de aburrimiento la puede conseguir
hey y de cuanto fue la insignia de ladron??
 

DeletedUser9402

Guest
la verdd es qe si, es una burrada 4k, tiene ke aber estau sacando los recursos de todos sus pueblos en su 30x30 las 24h

na no te creas, cada dos horas estas 10 minutos ahi mandando ligeros a un mismo pueblo y esta!!xDD creeme yo lo hize!!xDDD
 

DeletedUser1186

Guest
En vez insignía de Ladrón, yo la llamaría insignia del frikismo durante 1 día.

Evita el spam - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En vez insignía de Ladrón, yo la llamaría insignia del frikismo durante 1 día.

Evita el spam - Editado por within

hey cuando te di permiso de publicar mis fotos
xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En vez insignía de Ladrón, yo la llamaría insignia del frikismo durante 1 día.

Evita el spam - Editado por within

dejen a matadorius en paz xD

Jugadores Zooza
Insignias diarias conseguidas

1x Defensor del día
¡el 06.01.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.858 unidades)!

Jugadores aym1971

Insignias diarias conseguidas

1x Atacante del día
¡el 06.01.2011 derrotaste a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (2.278 unidades)!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo más preocupante es que no la he conseguido yo la insignia de Ladrón, y eso que tan solo robé 500.000 recursos el día de hoy...
 

DeletedUser

Guest
Lo más preocupante es que no la he conseguido yo la insignia de Ladrón, y eso que tan solo robé 500.000 recursos el día de hoy...

estuve cerca tuyo sakie 400k

y la consigio este

3279 Ocultado por el jugador 10

pero esta oculto y no se sabe kien fue...
 

DeletedUser

Guest
1x Saqueador del día
¡el 06.01.2011 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (4.214 pueblos)!


Valla fakes...xD


ArthaS


Es cosa de mandar un ligero a un bárbaro sin muralla varias veces.


4200??? jajaja vaya ganas de tener que mandar 1 ligero para conseguir una insignia... yo lo hize en el w8 un dia que me aburria y con 2200 ya la consegui y se me hizo eterno


hombre! os habéis puesto a pensar que haciendo esto es como si tuviera 4200 ligeras, ademas se asegura un 100% de efectividad en los saqueos!... hacer números a ver si os convencéis...
 

DeletedUser

Guest
hombre! os habéis puesto a pensar que haciendo esto es como si tuviera 4200 ligeras, ademas se asegura un 100% de efectividad en los saqueos!... hacer números a ver si os convencéis...


no estoy de acuerdo en eso,si uno se hace 4200 saqueos con 1 ligera que me extraña que mande 1, pero vamos a poner que si serian: 80recursos saquea 1 por 4200 atakes=330000 recursos sacaria al dia tu crees que saca eso aun mandado a pueblos distintos? la ligeras le vienen mas secas que otra cosa y eso sin contar que nadie granjea......XD
 

DeletedUser14118

Guest
la de defensor del día estaba por ahí también, Zooza (top 126 en insignias con 12)
 

DeletedUser831

Guest
lo de granjear 40pueblos no tiene emocion mandas 1 ligera al mismo tiempoy fuera aunke granjees 0, el ataque te lo cuenta igual....
 

DeletedUser

Guest
no estoy de acuerdo en eso,si uno se hace 4200 saqueos con 1 ligera que me extraña que mande 1, pero vamos a poner que si serian: 80recursos saquea 1 por 4200 atakes=330000 recursos sacaria al dia tu crees que saca eso aun mandado a pueblos distintos? la ligeras le vienen mas secas que otra cosa y eso sin contar que nadie granjea......XD

bueno, imagina que inicialmente hace las limpiezas respectivas, y averigua que recursos quedan a su alrededor, todo eso en cuestión de hora y media o dos a los sumo... y luego a ponerse friki y enviar de a 1 ligera... no sé, pero yo creo que puede llegar a funcionar... ya estamos a 1 mes de abrirse el mundo, y hay bárbaros que producen muy bien, he llegado a ver algunos de boni que estan por el lvl 19 por lo menos en 1 de los recursos.

eeeennn fin, ya dejemos esta discusión que no va nada, al final la insignia se la quedo un GO al testar si funcionaba o no
 

DeletedUser

Guest
Un amigo lo hiso, bajo a 0 la muralla de su bárbaro mas cercano y mandaba de a 1 lijero en un grupito de 100.
Mientras granjeaba con el resto.
Es ser friki y nada mas xD

La q vale, como dijeron por ahi, es la del Ladron del Dia
 
Arriba