[Enviada] insignias

  • Autor de hilo herculano24
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
despues de mucho reflexionarlo he decidido comunicarles que creo haber descubierto una carencia en las insignias disponibles actualmente:
1: niveles de madera, bronce, plata y oro para la insignia "Autoennoblecimiento".
2: creación de una insignia llamada "Tipo popular" que cuente las visitas a tu perfil, también con niveles de madera, bronce, plata y oro.
 

DeletedUser

Guest
despues de mucho reflexionarlo he decidido comunicarles que creo haber descubierto una carencia en las insignias disponibles actualmente:
1: niveles de madera, bronce, plata y oro para la insignia "Autoennoblecimiento".
2: creación de una insignia llamada "Tipo popular" que cuente las visitas a tu perfil, también con niveles de madera, bronce, plata y oro.

interesante,
me gusta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La de auto-ennoblecimiento sería bueno, al igual que como ocurre en las insignias de buena suerte y mala suerte.

Desconozco si en el juego existe algún sistema que lleve un conteo de las visitas, en caso de que existiere, sería bueno darle algún uso, en caso de que no exista dicho sistema, preferiría dejar su implementación de lado y darle prioridad a otras ideas con más utilidad
 
Arriba