insignias

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser28610

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 AQUILES LATINO MDC 19
2 Ocultado por el jugador 18
3 ESOQUE01 EN-CM 17
4 -begemot- H-S 16
5 uncensored MiNi 16
6 El Fürer BH 16
7 .C.R.7. LOGyCA 16
8 mitrolon14 Flap! 16
9 Aubriel Flap! 16
10 proaxe *aQL* 16
11 SANT0 MiNi 16
12 Oreidufutbolin EN-CM 15
13 piter1605 BH 15
14 Gallo De Pelea. PioPio 15
15 Zaik ANIMAL 15
16 Trasno Rojo LOGyCA 15
17 Jeyehu LOGyCA 15
18 fr0gy LOGyCA 15
19 shyryu. LOGyCA 15
20 Crus.Dragon. LOGyCA 15
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo las tengo :p
aqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 17.605 veces otros pueblos!
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 1.170.430 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
Pero eso es verdad, tienes la de 100 amigos 0.o eso da mucho y no sirve para nada.
 

DeletedUser28610

Guest
Yo las tengo :p
aqueador (Oro - Nivel 4)
¡Ya has saqueado 17.605 veces otros pueblos!
Ladrón (Plata - Nivel 3)
¡Ya has robado 1.170.430 recursos!
Próximo nivel: ¡Saquea 100.000.000 recursos!
Pero eso es verdad, tienes la de 100 amigos 0.o eso da mucho y no sirve para nada.



compa no te doy ni te quito rason, te respeto tu opinion, que unas sean mejores que otras ok, pero todas cuentan por algo estan hay, eso se llama extrategia, ahora de que no lo me lo quieras asectar ok te lo respeto igual, de que no tenga mas o menos merito que las otras ok te lo respeto igual, pero estoy 1ro y tambien deberias respetar eso sea la insignia que sea, no cres tu, un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
compa no te doy ni te quito rason, te respeto tu opinion, que unas sean mejores que otras ok, pero todas cuentan por algo estan hay, eso se llama extrategia, ahora de que no lo me lo quieras asectar ok te lo respeto igual, de que no tenga mas o menos merito que las otras ok te lo respeto igual, pero estoy 1ro y tambien deberias respetar eso sea la insignia que sea, no cres tu, un abrazo.

Ahora mismo el top de las insignias no importa nada....importara algo mas cuando salgan las insignias diarias hay ya si importara un pokito maas xDDD
 

DeletedUser26428

Guest
compa no te doy ni te quito rason, te respeto tu opinion, que unas sean mejores que otras ok, pero todas cuentan por algo estan hay, eso se llama extrategia, ahora de que no lo me lo quieras asectar ok te lo respeto igual, de que no tenga mas o menos merito que las otras ok te lo respeto igual, pero estoy 1ro y tambien deberias respetar eso sea la insignia que sea, no cres tu, un abrazo.


Que estrategia lleva tener 100 amigos? jaja no todas valen lo mismo, porque te crees que no dan banderas por la insignia de amistad, porque no vale una mierd. ;)
 

DeletedUser28610

Guest
Ahora mismo el top de las insignias no importa nada....importara algo mas cuando salgan las insignias diarias hay ya si importara un pokito maas xDDD


eso si es verdad hermanazo, pero lo que digo es que no se debe criticar las insignias de otros y decir si tiene mas o menos meritos, entiendes compa.
 

DeletedUser

Guest
eso si es verdad hermanazo, pero lo que digo es que no se debe criticar las insignias de otros y decir si tiene mas o menos meritos, entiendes compa.

Un tio que tenga la insignia de hamijos oro y la de granjeos madera a uno que tenga hamijos madera recursos oro.......... yo veo que ha echo mas el segundo
 

DeletedUser28610

Guest
Un tio que tenga la insignia de hamijos oro y la de granjeos madera a uno que tenga hamijos madera recursos oro.......... yo veo que ha echo mas el segundo



me extraña de ti zaik tu tienes la de amigos plata? pero no tienes aun la de exterminador y la del señor de la guerra la tienes en bronce y yo en plata, pero lo de ustedes es buscar confrontacion y disvirtuar temas, esto es un simple juego y cada quien juega como le place y nadie debe criticar de mala manera a otro y menospreciar es un humilde consejo primero vete tu al espejo y despues ves a los demas, ojo te digo esto para que lo agas no solo ak en el gt si no tambien en la vida, un abrazo.
 

DeletedUser29629

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 ESOQUE01 EN-CM 20 ---------------- refuerzo en oro pero segun sus stats es ofensivo y ha atacado a mas de 250 jugadores
2 AQUILES LATINO MDC 19
3 uncensored MiNi 18
4 Ocultado por el jugador 18
5 briancesar Flap! 18
6 OmbacK 18
7 piter1605 17
8 shyryu. LOGyCA 17
9 mitrolon14 Flap! 17
10 SANT0 MiNi 17
11 -begemot- H-S 16
12 El Fürer BH 16
13 fr0gy LOGyCA 16
14 .C.R.7. LOGyCA 16
15 Aubriel Flap! 16
16 proaxe *aQL* 16
17 Ocultado por el jugador 16
18 Oreidufutbolin EN-CM 15
19 Master Yodh -KA- 15
20 von Manstein Flap! 15
hacia abajo >>>
 

Deleted User - 1505011

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 ESOQUE01 EN-CM 20 ---------------- refuerzo en oro pero segun sus stats es ofensivo y ha atacado a mas de 250 jugadores
2 AQUILES LATINO MDC 19
3 uncensored MiNi 18
4 Ocultado por el jugador 18
5 briancesar Flap! 18
6 OmbacK 18
7 piter1605 17
8 shyryu. LOGyCA 17
9 mitrolon14 Flap! 17
10 SANT0 MiNi 17
11 -begemot- H-S 16
12 El Fürer BH 16
13 fr0gy LOGyCA 16
14 .C.R.7. LOGyCA 16
15 Aubriel Flap! 16
16 proaxe *aQL* 16
17 Ocultado por el jugador 16
18 Oreidufutbolin EN-CM 15
19 Master Yodh -KA- 15
20 von Manstein Flap! 15
hacia abajo >>>
Eso cuando se quito la prote mandas a los de 26 sin parar atacando a distintos, no pierdes nada y es facil de conseguir.
 

DeletedUser29629

Guest
Eso lo.se no me quejo de la de atacar a 250 jugadores sino de haber ayudado en mas de 3000 batallas
 

DeletedUser26428

Guest
Eso lo.se no me quejo de la de atacar a 250 jugadores sino de haber ayudado en mas de 3000 batallas

le mandas una lanza a un inactivo o un compañero y lo espías 3000 veces, la gente se aburre mucho y esta dispuesto a perder el tiempo en chorradas, pero bueno, por lo menos le dieron una bandera verde.
 

DeletedUser27558

Guest
Oie hamijos, la de oro de hamistad es mas dificil de conseguir que la de los recursos, yo nunca la he tenido y de recursos si, aquiles es el verdadero pro los demás solo unos noobs envidiosos.

animo aquiles hermanazo eres un crack
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo basicas,recursos de plata y saqueador de oro,el resto:


Derribar murallas:tambien diria bastante implica q andas podando barvaros yo llevo 205 niveles y apenas adv ven tengo 300
Derribar edificios:igual q la de arietes
mercado:implica movimiento de recursos,tambien indica algo

Luego estas 3 no dicen nada:

señor de la guerra:tiras 250 espias de 1 en 1 y ya la tienes por capricho
apoyo a compañeros:3000 apoyos??? para eso tampoco hace falta pensar mucho 1 lanza a cada uno de los de tu tribu incluso a los q ni son de la tribu y pista.
Amigo del alma:nose ni xq es insignia

El top esta en 22 insignias,si 12 no dicen nada la de derrotar enemigos solo dice q has perdido tropas,la de derrotar ejercitos lo mismo,y el resto son basicas,un buen player q mueva mercado,pode barvaros y tal podria tener ahora fijas

saqueador oro,recursos plata,arietes bronce,catas madera,mercado bronce,puntos bronce que son las q ahora un poco te dan el perfil de un player y bastaria
 

DeletedUser7502

Guest
decid lo que querais pero la de autoconquista solo la tengo yo -.- indica que mis nobles son unos machotes y con 3 me basto xD
 

DeletedUser

Guest
No mientas,enviaste 6 nobles para asegurar la autoconquista xq con 5 no la hacias xq son unos debiles tus nobles.
 
Arriba