insignias

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Nunca le he visto la gracia al TOP insignias a estas alturas... Cuando entren las del dia, ya si tendran gracia las insignias mientras tanto.. significa que te aburres mucho..
 

Deleted User - 1505011

Guest
El que ha creado este hilo si, ya que no puede ser top en adv ni en puntos ni nada, pues se va a las insgnias, eso es lo que pienso yo.
 

DeletedUser

Guest
Se activan las insignias por tramos.. desde el inicio del mundo (desde la apertura)

- las de saqueador a los 30 días
- las de defensor, potencia, atacante.. a los 60 días
- las de gran potencia a los 120 días

Lo vi en otro post.
 

DeletedUser

Guest
la de saqueador sale ya de aqui a nada,me imagino q junto con la de ladron.


Aquiles seguro nos sorprendera con la primera insignia de cienmilmillones de pueblos saqueados y dira q la hizo sin querer,juasjuasjuas
 

Deleted User - 1505011

Guest
la de saqueador sale ya de aqui a nada,me imagino q junto con la de ladron.


Aquiles seguro nos sorprendera con la primera insignia de cienmilmillones de pueblos saqueados y dira q la hizo sin querer,juasjuasjuas

Voy a saquear a full ese dia pero legal, a ver cuanto me saca el primero.
 

DeletedUser28610

Guest
El que ha creado este hilo si, ya que no puede ser top en adv ni en puntos ni nada, pues se va a las insgnias, eso es lo que pienso yo.

estas en lo cierto compa, soy tan pero tan noob que solo ago insignias y no insignias buenas solo las malas jojojo, no tengo tropas y subo puntos solo de ves en cuando, soy muy muy bago buajajaja
 

DeletedUser28610

Guest
sigo 1ro pero tranquilos compas que solo ago insignias malas soy noob :p


Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 AQUILES LATINO xD 22
2 uncensored o_0 21
3 ESOQUE01 EN-CM 21
4 Ocultado por el jugador 21
5 OmbacK ANIMAL 21
6 fr0gy LOGyCA 20
7 N00BaTo0o @*0*@ 19
8 Jeyehu LOGyCA 19
9 shyryu. LOGyCA 19
10 briancesar Flap! 20
11 Gallo De Pelea. ANIMAL 18
12 Ocultado por el jugador 19
13 Sensy Seed LGPP 18
14 Aubriel Flap! 20
15 SANT0 o_0 19
16 -begemot- 17
17 jangels4444 -KA- 17
18 Me VerasVolver Flap! 18
19 piter1605 17
20 von Manstein Flap! 17
 

DeletedUser

Guest
Tendrian q haberla sacado cuando entre yo en el top20 :(

Una cosa,xq saber lo q saquean n00bato y omback no me guia mucho,cuanto andan sacando en las insignias de saqueador y ladron??


Yo ne la de ladron ayer 601k y hoy paso ya los 620k aunq no creo q saque mucho mas,y la de saqueador ayer pase 1,8k por poquito hoy llevo 1,9k
 

DeletedUser

Guest
Ya me metí al top20 :3


Rango Nombre Tribu Puntos Insignias
1 N00BaTo0o @*0*@ 48
2 OmbacK ANIMAL 38
3 palanetz LOGyCA 33
4 Me VerasVolver Flap! 32
5 miguepto92 LGPP 30
6 tresspasser LGPP 29
7 Milgulini Sexy ! 27
8 Nelkoy TITAN 26
9 gallu-zai. @*0*@ 26
10 Ocultado por el jugador 26
11 uncensored ANIMAL 25
12 AQUILES LATINO Sexy ! 25
13 Ocultado por el jugador 24
14 Boomslang Flap! 24
15 Ocultado por el jugador 24
16 Ocultado por el jugador 23
17 ARDILATXA *aQL* 23
18 Ocultado por el jugador 23
19 shyryu. LOGyCA 23
20 Sensy Seed LGPP 23
 

DeletedUser

Guest
Hoy q parecia q la insignia de saqueador iba a ser honrada,la he estado persiguiendo todo el dia,hace una hora estaba en 2500 pueblos me sacaba 100 a mi,ahora miro llevo yo 2570 y la insignia esta en 5327 pueblos en 1h
 

DeletedUser15609

Guest
Hoy q parecia q la insignia de saqueador iba a ser honrada,la he estado persiguiendo todo el dia,hace una hora estaba en 2500 pueblos me sacaba 100 a mi,ahora miro llevo yo 2570 y la insignia esta en 5327 pueblos en 1h

a esa hora la llevaba yo, pero claro, llegan los autoclickers a mandar 3k de ligeras al bárbaro de al lado y se la sacan xDDD
 

DeletedUser

Guest
Yo hoy me he sacado la de Ladrón con la potra típica que me caracteriza xD No habré hecho más de 10K que el segundo, estoy seguro; porque cuando la miré una media hora antes de las 00:00 me sacaba un poco menos de 100K el que la llevaba.

Los autoclickers son to lo peor D: Hoy llevan ya casi 3,5K en menos de tres horas y media.
 

DeletedUser25892

Guest
Yo hoy me he sacado la de Ladrón con la potra típica que me caracteriza xD No habré hecho más de 10K que el segundo, estoy seguro; porque cuando la miré una media hora antes de las 00:00 me sacaba un poco menos de 100K el que la llevaba.

Los autoclickers son to lo peor D: Hoy llevan ya casi 3,5K en menos de tres horas y media.

Me lo quitaste a mi, que fui a jugar speeds, y las últimas 4 horas, estuve con 6k de lijas en casa jajajajaj Manda alma!
 

DeletedUser

Guest
Me lo quitaste a mi, que fui a jugar speeds, y las últimas 4 horas, estuve con 6k de lijas en casa jajajajaj Manda alma!

Jijiji :3

Bueno, yo he tenido casi 3K de lijas paradas 12 horas por estar conquistando (para colmo el puto tren no me conquistó xD), así que más o menos íbamos en igualdad de condiciones :p Además, hoy han repartido bandera de defensa, así que no te has perdido mucho, porque con insignias de esas en tu perfil vas a acabar hasta la saciedad xD
 

DeletedUser7502

Guest
esta sí me costo conseguirla! tengo que felicitar al granjero nocturno que me la disputó tantísimo anoche, tenía un ritmazo me costó mucho seguirlo

Récords actuales

Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 3.596.989)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!
 

DeletedUser1023

Guest
esta sí me costo conseguirla! tengo que felicitar al granjero nocturno que me la disputó tantísimo anoche, tenía un ritmazo me costó mucho seguirlo

Récords actuales

Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo hoy (recursos de 3.596.989)!
¡Conserva este récord hasta medianoche para lograr la insignia!

buena gay xD
 
Arriba