Inter server Championship 2015

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Después de que se seleccione/clasifiquen los jugadores vendría bien algunas rondas con contraseña para que practiquen...
 

DeletedUser27808

Guest
Thanks for your feedback.

We currently have only 1 Speed-server so ts4 is the only server we can and will use for this tournament.

We will thus not work with group stages but with a double elimination tournament. (Meaning: you have to lose 2 times to be out. We will have 16 teams competing.

For the record: It's not that you have not seen me play that I don't play, though different nationalities and different servers request prefer settings, thus this topic & thus the changes in settngs & active debate with the community.

Next to this I'm getting feedback from Community-Managers & Speed admins outside of this topic to get an optimal mix of settings.

Greetings


Bueno ahi les sigo actualizando, no es un torneo con fase de grupos
 

DeletedUser12185

Guest
Ellos te dan cp y AG o bien pp cuando compitas? Digo yo no? Porque ha habido veces que los pp los tenias q conseguir por tu cuenta, y yo en mi caso no podría jugar porque no tengo ni 1 xdd
(tampoco estoy seleccionado)
Pero es un ejemplo que a muchos les pasa

Edito:

Añado que el Lunes 21 se podria poner algun tipo de ronda de prueba
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Ellos te dan cp y AG o bien pp cuando compitas? Digo yo no? Porque ha habido veces que los pp los tenias q conseguir por tu cuenta, y yo en mi caso no podría jugar porque no tengo ni 1 xdd
(tampoco estoy seleccionado)
Pero es un ejemplo que a muchos les pasa

Edito:

Añado que el Lunes 21 se podria poner algun tipo de ronda de prueba

Sea lo que sea yo me presento y estoy aer si hablo con bruno tambien arde ya sabes donde localizarme el FE lo miro mas bien poco

Algunos tenemos PP de cuando jugamos en el master, se habia hablado de que nos diaran la premiun y el ag pero no se a que se llego al final
 

DeletedUser19657

Guest
si hay que defender a españa y juega zepote y brunito...
 

DeletedUser

Guest
la seleccion del .es va a estar mas muerta que el servidor del .es xd
 

DeletedUser38571

Guest
enserio a alguien le apetece representar a .es despues de los ultimos servidores ?? :D jajaja asi vamos... :D


mejor no asistir y listo
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
enserio a alguien le apetece representar a .es despues de los ultimos servidores ?? :D jajaja asi vamos... :D


mejor no asistir y listo

si tu ni speeds juegas que vienes a comentar aca, igual que david, nomas vienen a decir este tipo de cosas, ya estan grandesitos.......
 

DeletedUser34299

Guest
Contad conmigo si las rondas se hacen en horas decentes...
 

DeletedUser21485

Guest
ardeuz, sesso, bitch ,sony , juan ,texo ,maciel, nuh ,amagai ,bobby ,alvarike,r camion ,morenoca, andy,nikitoxx

team perfect

lo dudo, varios no se llevan bien entre ellos y parte de esos han sido expulsados del foro xD y falta bruno D:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
eso vengo a preguntar, si expulsados del foro pueden participar ?

El torneo pasado recuerdo que no podian y un amigo quiere entrar
 

DeletedUser21485

Guest
antes ha dicho que ardeuz deberia reclutar a los mejore jugadores (no expulsados), pero no se si se refiere a expulsados del juego tipo blazker o expulsados del foro tambien D;
 

DeletedUser

Guest
antes ha dicho que ardeuz deberia reclutar a los mejore jugadores (no expulsados), pero no se si se refiere a expulsados del juego tipo blazker o expulsados del foro tambien D;

del foro y del juego, pero vamos yo soy seleccionador (Ardeuz) y me dicen a quien tengo que llevar y a quien no y ni me molesto, les tendriais que dar una lección y no participar
 

DeletedUser

Guest
pero sois unos pringados y no teneis dos dedos de frente, mi opinión
 

DeletedUser27808

Guest
blazker esta expulsado y es como si pidiera que entrara 01alvaro10 xD

Pero si dejan afuera a los expulsados del foro no se llega muy lejos

Y callen a perdedor que es petado en todos los mundos que juega y siempre esta en mv o no esta jugando
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
del foro y del juego, pero vamos yo soy seleccionador (Ardeuz) y me dicen a quien tengo que llevar y a quien no y ni me molesto, les tendriais que dar una lección y no participar

a mi no me incluyas xD pero con suerte ardeuz sacara un equipo titular decente, ahora como alguno no pueda jugar, los suplentes no seran de garantia y sera un desastre, es mi opinion, no quedan 20 jugadores que sepan jugar y que no esten baneados en el foro

blazker en la seleccion?? no se D: mas que nada, porque habra 2 grupos, hay gente que no quiere jugar con el xD y asi entre varios players
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Buesquen el bien de la seleccion, luego luego con sus cosas de que este no se lleva bien con este y tal, asi vamos mal eh

yo nose pero creo que este es el unico servidor que expulsa a sus mejores players, o no los deja jugar en estas competiciones por estar baneado en el foro, vaya cosa!
 

DeletedUser21485

Guest
veras, tendra dificil encontrar unos suplentes con garantias xD yo creo que conseguira hacerse un equipo titular decente, ahora los suplentes ya seran otra historia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba