Inter server Championship 2015

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
buenas señores, ultimamente he andado algo inactivo por el fe, ya me dijo sonny que habia torneo pronto, que me pasara a ver

yo la verdad que no estoy seguro 100% de ir a poder jugar, si me gustaria jugar, andare pendiente de las fechas del torneo y intentare andar mas activo en el fe, o si no sonny o lunch me van diciendo por whatsap, a ver si despues de este finde o asi puedo confirmaros si podre jugar o no para que podais contar o no conmigo

los que venis solo a criticar sin tener ni idea de speed y a decir que deberiamos negarnos a representar al .es podeis iros por donde habeis venido;)

y en cuanto a la seleccion mas o menos ya sabemos quienes son mejores y perores, quitando alguno nuevo bueno que se podria probar estos dias para incorporarlos si pueden dar la talla

pd: en la lista esa del principio falta bruno, que yo sigo pensando que bruno nos da una leccion a cualquiera jajaja, zepo mira a ver si puedes conseguir que juegue jeje
 

DeletedUser21485

Guest
buenas señores, ultimamente he andado algo inactivo por el fe, ya me dijo sonny que habia torneo pronto, que me pasara a ver

yo la verdad que no estoy seguro 100% de ir a poder jugar, si me gustaria jugar, andare pendiente de las fechas del torneo y intentare andar mas activo en el fe, o si no sonny o lunch me van diciendo por whatsap, a ver si despues de este finde o asi puedo confirmaros si podre jugar o no para que podais contar o no conmigo

los que venis solo a criticar sin tener ni idea de speed y a decir que deberiamos negarnos a representar al .es podeis iros por donde habeis venido;)

y en cuanto a la seleccion mas o menos ya sabemos quienes son mejores y perores, quitando alguno nuevo bueno que se podria probar estos dias para incorporarlos si pueden dar la talla

pd: en la lista esa del principio falta bruno, que yo sigo pensando que bruno nos da una leccion a cualquiera jajaja, zepo mira a ver si puedes conseguir que juegue jeje

falta bruno y sobras tu D:
 

DeletedUser21485

Guest
no te digo que no, bruno es mejor que yo y lo se xD

edito: alguien sabe algo de sir j?? es bastante bueno tambien y en la ultima seleccion si jugo

parguelas D: traer a conderojo, ese era el mejor de la seleccion

luego de eso veo que pagueis la clausula de serpiente coralillo
 

DeletedUser

Guest
A los seleccionados, ¡¡¡Suerte!!!, pongan en alto al .es hehe xD
 

DeletedUser38571

Guest
A los seleccionados, ¡¡¡Suerte!!!, pongan en alto al .es hehe xD

la ironia mola en estos casos :D jajaja van 5 pardillos a representar a una comunidad que esta 0 contenta con su servidor :D el resultado es obvio :D y luego os resulta extraño que nos tengan como el peor servidor... viene un ingles se pone top 1.. y no parais de flamearle.. y encima el GO le manda mensajes diciendole que no puede hablar su idioma por el foro de su propia tribu porque es baneable :D


OBVIAMENTE pos se van y alegremente para su servidor.. despues de ver la mierda de nivel k tiene el .es en comparacion... :D

y lo peor es su comunidad.. que en vez de simplemente ver a un gran jugador jugar le critican y insultan por el foro :D

lo tipico jajajajaja


y ahora la gente del .es va a representar a estas personas??? :D

con decir que llevaron a conderojo ya es razon para simplemente borrar esta tonteria :D
 

DeletedUser12185

Guest
Si vais a meter a conde no hara falta q metais a ninguno mas
EL se encargara de venir con su manada
 

DeletedUser27808

Guest
metrico eres basura pura, primero vino ppeando, segundo esta en las reglas del server que las lea si quiere jugar aca, tercero el servidor español es de los mas limpios en temas de scripts y una suerte que no permite el co-play
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
metrico si no te gusta el servidor puedes irte a cualquier otro, todos lo agradeceremos mucho

si no tienes ni idea de lo que son las speed y solo te vas a meter con la gente de la seleccion tambien puedes irte de este post por lo menos

solo faltaba que ahora los que nos gustan las speed y queremos jugar por el .es tengamos que negarnos a representar al servidor porque a ti te de la gana
 
Última edición:

DeletedUser12185

Guest
Dejadle, ha fracaso en los demas mundos normales y a su vez tambien ha dejado su vida social al lado para creerse alguien importante en el juego

Por otro lado yo creo que esta seleccion, si Ardeuz quiere de verdad, se puede permitir hacer un buen equipo y con hasta 5 buenos suplentes
 

DeletedUser21485

Guest
Dudo bastante eso de los suplentes xD la gente que tenia nivel la mayoria o ya no juega o han sido baneados en el foro

Con suerte hara un equipo titular decente, ahora como falle uno dificil cubrir su puesto
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Esque mientras mas caso le hagan al payaso de metrico mas seguira flameando, ignorarlo, no tiene vida o yo que se, el solo se contradice porque juega aqui, y se pone a decir esas tonterias, ademas de que ni speeds juega, lo unico que sabe hacer es jugar con pps, lastima para el que en speed no se puede comprar recursos, vaya payaso esta echo ese metrico, estoy arto de ver la mismas tonterias de el en todos los foros por dios, no te quieren en tu casa o que¿ vez el juego como un estilo de vida jajajajaja payaso
 

DeletedUser40205

Guest
el coma rumano , simplemente a 2 jugadores que ve que son muy buenos , le dice elige 10 titulares y 6 reservas
y ya ellos eligen el equipo que jugara.. no tiene sentido que elija el coma porque el no juega speed no sabe como juega cada jugador.
y siempre hay malos rollos entre jugadores pero una vez que se juega por nuestro servidor , se deja de lado todos los malos rollos y se juega en equipo. si me dieran la oportunidad de jugar veran que no habra malos rollos de mi parte y lo dare todo. aqui no importa como sea yo como persona sino que juegue bien .. y no me podeis decir que no juego bien.. blazker
 

DeletedUser

Guest
yo tambien si me dejan jugar me portaré bien...

@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Es Ardeuz, el capitán de la selección, quien seleccionará a quienes formarán nuestra selección. Hay rondas este fin de semana para ver como jugáis y seleccionar a los mejores, si queréis formar parte de la selección el primer paso es jugar en ellas y a partir de ahí Ardeuz decidirá quienes pasarán a formar parte de la selección.
Si estáis expulsados no podéis entrar en la selección, y os recuerdo que no se permite hablar de las sanciones en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Es Ardeuz, el capitán de la selección, quien seleccionará a quienes formarán nuestra selección. Hay rondas este fin de semana para ver como jugáis y seleccionar a los mejores, si queréis formar parte de la selección el primer paso es jugar en ellas y a partir de ahí Ardeuz decidirá quienes pasarán a formar parte de la selección.
Si estáis expulsados no podéis entrar en la selección, y os recuerdo que no se permite hablar de las sanciones en el foro.

pero expulsados del foro o del juego?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba