Inter Server Speed championship 2015

DeletedUser19603

Guest
Buenas noches,

os dejo a continuación las fechas de las primeras rondas que se van a jugar en el torneo. Nuestra ronda es la primera, el 28 lunes de 19h a 23h. En cuanto haya lista de los jugadores que formarán la selección la publicaremos e intentaremos hacer rondas speed en nuestro servidor para que sirvan de entrenamiento.

28/09/2015, 19:00 - 23:00 (20:00 - 24:00 de nuestro server)
Italy vs Spain

29/09/2015, 18:00 - 22:00
United Kingdom vs Finland

30/09/2015, 18:00 - 22:00
Brasil vs Slovenia

01/10/2015, 18:00 - 22:00
Czech Republic vs Switzerland

02/10/2015, 18:00 - 22:00
Netherlands vs Norway

03/10/2015, 18:00 - 22:00
Russia vs France



Esta es la configuración que tendrán estas primeras rondas:
attachment.php
 

Adjuntos

  • config.jpg
    config.jpg
    42,3 KB · Vistas: 312
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
hay posibilidades que la ronda sea el miercoles que cambiemos con brasil y slovenia :(
 

DeletedUser21485

Guest
tengo una duda, 19:00 - 23:00 hora españa o hora Twm??? porque alli van 1h atrasados entonces si es hora twm aqui seria de 20:00 - 00:00
 

DeletedUser19603

Guest
Así es, la hora que he puesto es la del servidor TW Masters, aquí es una hora más y sería horario 20:00 - 24:00.

Cambio de día no creo que se vaya a poder hacer.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las fecha y horarios son los indicados, no hay cambios.
.RO por ser el ganador vigente pasa directo a la segunda fase y adivinen a quien se lo han calzado. (por si no lo han visto aun)

:rlz:
 

DeletedUser24592

Guest
Ya he visto donde lo han colocado, hay que tener mala baba para que nos hagan esto :(

He visto muy lioso lo de las dos cajas de perder he ir a la otra caja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Buenas tardes!

He programado dos rondas más hoy, son las siguientes:

16:30 - 19:30
Config 1 del torneo, pero con edificios N2.

20:00 - 00:00 (hora en la que será el torneo el lunes 28)
Config 1.

Os recuerdo que estas rondas sirven para completar la selección que representará nuestro servidor en el torneo. Estas dos rondas serán las últimas para tal fin. Así que a darlo todo a ver si el capitán Ardeuz pone el ojo en vosotros! ;)
Mucha suerte!

Saludos,
Emergency53 - Speed Admin.
 

DeletedUser40205

Guest
ganar a los rumanos es posible.. pero kakashi tienes que dejar que formemos entre los jugadores un equipo de verdad..
que te de igual quien este eliminado del juego y quien no .. pregunta a sonny black , que he jugado junto a los españoles y los hemos ganado .. en este server .. y eran , adrian , jason marcier , orochimaru , frentiu , damian. total los titulares ..
yo estoy con vosotros si me aceptais jugare y lo dare todo.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
ganar a los rumanos es posible.. pero kakashi tienes que dejar que formemos entre los jugadores un equipo de verdad..
que te de igual quien este eliminado del juego y quien no .. pregunta a sonny black , que he jugado junto a los españoles y los hemos ganado .. en este server .. y eran , adrian , jason marcier , orochimaru , frentiu , damian. total los titulares ..
yo estoy con vosotros si me aceptais jugare y lo dare todo.

Para vuestra información, el equipo lo esta armando el capitán de la selección acorde al nivel visto en las rondas de entrenamiento, no lo hace el equipo de Guerras Tribales mucho menos el coma.
Y no voy a romperr las reglas para favorecer la selección si hay jugadores expulsados es por algo y dejarles jugar seria anular cualquier infracción a todos los jugadores de Guerras Tribales.
 

DeletedUser40205

Guest
Para vuestra información, el equipo lo esta armando el capitán de la selección acorde al nivel visto en las rondas de entrenamiento, no lo hace el equipo de Guerras Tribales mucho menos el coma.
Y no voy a romperr las reglas para favorecer la selección si hay jugadores expulsados es por algo y dejarles jugar seria anular cualquier infracción a todos los jugadores de Guerras Tribales.

pero las rondas de entrenamiento. x ejemplo entraron en muchas rumanos.. y ellos pues sacan a los mejores y se qedan los q han crecido despacion .. no os teneis que guiar mucho por esas rondas.. pero si podias ver que infracciones han hecho quien pide volver a darle oportunidad.. y si no es tan grave darle oportunidad.. porque ahora muchos hacen co.play .es , y yo recuerdo que esa fue mi gran infraccion.. 2 plays..
me gusta q el coma rumano hace lo mismo pone que lo organice 2 jugadores
pe de ahi a el ya le da igual a quien meta .. el solo les dice que ganen y lo que los jugadores le pidan
rondas de entrenamiento..y por eso ganan..
 

DeletedUser27808

Guest
los rumanos entraron de 5 o 6
nosotros entrabamos de 2 o 3 a probar cosas
 

DeletedUser40205

Guest
los rumanos entraron de 5 o 6
nosotros entrabamos de 2 o 3 a probar cosas

a nivel individual .es siempre ha tenido jugadores decentes..
pero es logica que si no entrenan en equipo no son buenos en equipo.. habria que juntarlos ya a los que son buenos ..
y empezamos a entrenar .. que kakashi prepare rondas con contraseña , y que se juegue 5vs5 6vs6 ..
yo veo mas en forma ahorita estos. ardeuz , giovanni , -Sesshomaru. , juanx7 , sonny black , morenoca , next_ac , alvariker , biitch , brunito , gringasa , yo , otros 3 4 .. y empezar desde ya a entrenar y se podia lograr algo..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no os engañeis los del .ro no son invencibles, yo he visto jugar a varios de su seleccion y los buenos de aqui del .es a nivel individual no tenemos nada que envidiarles

pero nuestro problema es como seleccion, no tenemos seleccion formada como tal y cada torneo la cambiamos mucho, en parte porque somos tontos y muchos acaban por pasar de jugar con la seleccion, pero bueno, lo que quiero decir que yo me molestaria mas por preparar entrenamientos para que sepamos jugar juntos como una seleccion que en hacer rondas para rellenar con jugadores mediocres

y ademas en la seleccion del .es contamos con 2 tios como son bruno, que os aseguro que nunca he visto un tio que me destroce el sprint como el en ningun servidor de los que he ido a jugar speed (y he visto pocos jugadores que me ganen el sprint siquiera) y ardeuz que es un estratega increible y nuestro capitan y gente buena que los respalde tampoco nos falta, pero hay que entrenarlo, y podremos al menos plantar cara al .ro

yo la verdad aun no se si podre jugar, si quereis contar conmigo os confirmare mañana o pasado si al final puedo jugar (si no es muy tarde, si lo es coged a otro, aun no os puedo asegurar que este disponible)
 
Última edición:

DeletedUser19603

Guest
Vamos a ver, voy a aclarar varias cosas.
Quien esta formando la lista de la selección es Ardeuz, y estoy en contacto con el para facilitar todo para que salga lo mejor posible. Este post no es ni para formar la selección, ni para dar consejos para ello. Es sobre el torneo en si. Si alguien quiere comentarle algo hacerlo por privado por favor.

Por otro lado, ya hay entrenamientos privados programados en toda la semana, desde mañana hasta el domingo y ya los he anunciado esta tarde. Al menos una diaria seguro de momento y si hace falta meteré más.
 

DeletedUser25382

Guest
oie y kienes estan en laseleccion ???N




Muevo post a su sección correspondiente. - Emergency53.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Se publicará la lista de los miembros que estarán en la selección en cuanto la tengamos.
 

DeletedUser33132

Guest
Hola quisiera saber si puedo jugar la ronda de entrenamiento del dia de hoy :)
 
Arriba