Inter Server Speed championship 2015

DeletedUser16423

Guest
no creo que te dejen, ya que es solo para los de la selección.
 

DeletedUser33132

Guest
Yo quiero jugar :c
en la noche estare de fiesta y no puedo jugar la de mosqueteros :'c
 

DeletedUser19603

Guest
Bueno, hemos decidido que la ronda de hoy finalmente sea abierta. Quien quiera podrá entrar a jugar :)
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Bueno, hemos decidido que la ronda de hoy finalmente sea abierta. Quien quiera podrá entrar a jugar :)

yo creo que asi deveria ser, una ronda sin premio, para entrenar, pero que estre abierta a todos, es la mejor forma de entrenamiento, para que la seleccion pueda jugar en equipo, o simpemente enfrentarse entre ellos
 

DeletedUser24010

Guest
Saludos a todos, espero que al menos le hechen un vistazo a este mensaje, he estado en comunicación constante con el capitan Ardeuz y Emergency53 en relación a mi incorporación a la selección de éste año pero no pude entrar en la primera fase y eso que quedo un lugar disponible, asi que espero me consideren para entrar en la segunda fase que comienza en algunos dias mas, ojala y me den la oportunidad pues he elevado un poco mi nivel de juego y quisiera ponerme a prueba en una competencia de esta categoria, espero respuestas y comentarios al respecto.
 

DeletedUser12185

Guest
Siento ser cruel, pero yo personalmente no te considero bueno, tu nivel esta por el inferior de lo que buscamos

Bien es cierto que haremos maa entrenamientos, demuestra que me equivoco y que has mejorado de verdad,

Un saludo
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Saludos a todos, espero que al menos le hechen un vistazo a este mensaje, he estado en comunicación constante con el capitan Ardeuz y Emergency53 en relación a mi incorporación a la selección de éste año pero no pude entrar en la primera fase y eso que quedo un lugar disponible, asi que espero me consideren para entrar en la segunda fase que comienza en algunos dias mas, ojala y me den la oportunidad pues he elevado un poco mi nivel de juego y quisiera ponerme a prueba en una competencia de esta categoria, espero respuestas y comentarios al respecto.

te lo e dicho en la speed pasada, con ese nivel imposible, usa mis consejos y practica ;)
 

DeletedUser19603

Guest
He borrado unos cuantos posts, respetaros y no hagáis spam por favor. Muchas gracias :)
 

DeletedUser24010

Guest
ok, entiendo, las estadisticas hablarán mas que lo que pueda escribir aqui, y gracias a DBZ Goku y sus consejos de juego podré aun mas subir mi nivel, pronto se darán cuenta de la calidad de jugador que puedo llegar a ser de manera individual y aun mas en equipo, solo es cuestion de colaboración, ya algunos han conocido mi forma de jugar, pero nunca me he cerrado a recibir alguna que otra ayuda en mi aprendizaje pues como dice mi firma cada dia se aprende algo nuevo, saludos y creanme que no me ofendo por lo que me han escrito, eso me sirve para reforzar y seguir intentando mejorar.

ya estoy en eso y si nos encontramos en alguna ronda contactame asi podemos ir haciendo labor de equipo, gracias.

saludos si nos vemos en alguna speed podemos hacer equipo y asi irnos conociendo para que cuando sea el momento se haga mas facil, seguire entrenando, este año no se me hizo entrar pero siempre buscare repetir esta experiencia con todos aquellos con los que me toque colaborar y hacer equipo.


@editado: Triple post, evita poner varios posts seguidos por favor. - Emergency53
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
ok, entiendo, las estadisticas hablarán mas que lo que pueda escribir aqui, y gracias a DBZ Goku y sus consejos de juego podré aun mas subir mi nivel, pronto se darán cuenta de la calidad de jugador que puedo llegar a ser de manera individual y aun mas en equipo, solo es cuestion de colaboración, ya algunos han conocido mi forma de jugar, pero nunca me he cerrado a recibir alguna que otra ayuda en mi aprendizaje pues como dice mi firma cada dia se aprende algo nuevo, saludos y creanme que no me ofendo por lo que me han escrito, eso me sirve para reforzar y seguir intentando mejorar.

ya estoy en eso y si nos encontramos en alguna ronda contactame asi podemos ir haciendo labor de equipo, gracias.

saludos si nos vemos en alguna speed podemos hacer equipo y asi irnos conociendo para que cuando sea el momento se haga mas facil, seguire entrenando, este año no se me hizo entrar pero siempre buscare repetir esta experiencia con todos aquellos con los que me toque colaborar y hacer equipo.


@editado: Triple post, evita poner varios posts seguidos por favor. - Emergency53

serpiente si nos ves en alguna ronda, a mi parecer aprenderias mas intentandonos atacar que intentando jugar en equipo con nosotros, si estas en una ronda y haces equipo con el bueno aprendes menos, ya que cabe la posibilidad de que el bueno haga todo el trabajo (ya que aparte en rondas del .es los buenos no solemos necesitar mucha ayuda), si, mejoraras estadisticas pero no tu nivel de juego que es mas importante, si en vez de hacer equipo vas contra el bueno puedes aprender mucho mas, aunque te pete, aunque acabes petado 20 rondas seguidas contra el, asi puedes ver mejor que cosas hace y que no, como hiciste el otro dia por ejemplo, que me atacaste a mi, me sorprendio gratamente, aparte de que tenias mas tropas de las que esperaba, te lanzaste a atacarme y eso me gusto (aunque te hiciera un back y se acabo jaja) y creo que tu vecino jugaba contigo ya que justo despues tambien me ataco aunque acabo igual

pero bueno, es eso, hacer equipo con otros jugadores mas flojos para practicar el jugar en equipo y atacarnos a nosotros esta bien, porque ademas de ver tu lo que hacemos podemos hasta decirte que haces tu mal a la hora de atacar y defender, y cualquier duda sobre el sprint que tengas preguntanos
 

Deleted User - 1935644

Guest
Como a dito a ardeuz dbz goku y juanx7, yo estoy disponivel para jugar contra romania 5ªfeira(thursday, jueves)
 

DeletedUser

Guest
Atreosss tiene lo suyo... Por mucho que nos odies goku (colegi), suerte en el torneo ;), las rivalidades las dejamos en las speed xD
 

DeletedUser38571

Guest
Saludos a todos, espero que al menos le hechen un vistazo a este mensaje, he estado en comunicación constante con el capitan Ardeuz y Emergency53 en relación a mi incorporación a la selección de éste año pero no pude entrar en la primera fase y eso que quedo un lugar disponible, asi que espero me consideren para entrar en la segunda fase que comienza en algunos dias mas, ojala y me den la oportunidad pues he elevado un poco mi nivel de juego y quisiera ponerme a prueba en una competencia de esta categoria, espero respuestas y comentarios al respecto.

la cosa es practicar.. si te mola ese stylo de juego.. te aconsejo no pisar el .es en speed ves al .net mas gente pienso.. aunque hace cacho k no juego.. pero en mis epocas habia el triple de personas que aqui y habia mas "competencia" XD

aqui entras SOLO y te encuentras un team de 12.. k es imposible k ganes XD

ademas el .es que tiene menos .es que otra cosa :D bigfoot no sabe ni escribir español.. y luego van pidiendo hablar español por el juego o ban.. XD si hicieran esta "competencia" por idiomas... creo que de la selecion solo quedarian 1 o 2.. XD osea que esa bandera k tienes de perfil loco... sobra bastante.. XDD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
la cosa es practicar.. si te mola ese stylo de juego.. te aconsejo no pisar el .es en speed ves al .net mas gente pienso.. aunque hace cacho k no juego.. pero en mis epocas habia el triple de personas que aqui y habia mas "competencia" XD

aqui entras SOLO y te encuentras un team de 12.. k es imposible k ganes XD

ademas el .es que tiene menos .es que otra cosa :D bigfoot no sabe ni escribir español.. y luego van pidiendo hablar español por el juego o ban.. XD si hicieran esta "competencia" por idiomas... creo que de la selecion solo quedarian 1 o 2.. XD osea que esa bandera k tienes de perfil loco... sobra bastante.. XDD

de 27 son los equipos metrico xD

un dato metrico, mas gente en la ronda no significa mas competencia;)

en el .net si que vas a jugar tu bien tio listo jajajjaa, quiza el .es no sea el mejor para mejorar, ya que ademas el nivel ahora en las rondas normales esta bastante bajo, tampoco te creas que jugando solo en otros servidores vas a llegar a algo, el problema del .es, es que hay muy pocas rondas n1, que es donde mas aprendes y da la casualidad que las rondas de torneo son n1 siempre, en n3 o n4, incluso en n2 cualquiera saca tropas y sube rapido, no hace falta ser un genio

en n1 mas de una vez en el .es he ganado contra 6-7 a la vez, un equipo de 12 si son 12 paquetes en n1 les destrozas igual, y si son buenos no van a jugar 12 juntos, como mucho 3-4 y siempre puedes tener algun amigo para jugar cosas como 2vs3 3vs5 cosas asi mas igualadas que 1vs3

informate antes de hablar en la lista de la seleccion no hay ningun jugador que no sepa hablar español, todos somos españoles o latinos

tanto bigfoot como otros portugueses pidieron entrar en nuestra seleccion porque portugal no hizo seleccion para el torneo, ya si los metemos o no es problema nuestro, pero vamos a dia de hoy estan fuera
 
Última edición:

DeletedUser35762

Guest
llevais a ibaka y a mirotic?

[spoil]
imgMarcos%20Senna1.jpg
[/spoil]
 
Arriba