Inter Server Speed championship 2015

DeletedUser27808

Guest
la cosa es practicar.. si te mola ese stylo de juego.. te aconsejo no pisar el .es en speed ves al .net mas gente pienso.. aunque hace cacho k no juego.. pero en mis epocas habia el triple de personas que aqui y habia mas "competencia" XD

aqui entras SOLO y te encuentras un team de 12.. k es imposible k ganes XD


anda al .net y pide que te abran el server de speed xdd
 

DeletedUser38571

Guest
de 27 son los equipos metrico xD

un dato metrico, mas gente en la ronda no significa mas competencia;)

en el .net si que vas a jugar tu bien tio listo jajajjaa, quiza el .es no sea el mejor para mejorar, ya que ademas el nivel ahora en las rondas normales esta bastante bajo, tampoco te creas que jugando solo en otros servidores vas a llegar a algo, el problema del .es, es que hay muy pocas rondas n1, que es donde mas aprendes y da la casualidad que las rondas de torneo son n1 siempre, en n3 o n4, incluso en n2 cualquiera saca tropas y sube rapido, no hace falta ser un genio

en n1 mas de una vez en el .es he ganado contra 6-7 a la vez, un equipo de 12 si son 12 paquetes en n1 les destrozas igual, y si son buenos no van a jugar 12 juntos, como mucho 3-4 y siempre puedes tener algun amigo para jugar cosas como 2vs3 3vs5 cosas asi mas igualadas que 1vs3

informate antes de hablar en la lista de la seleccion no hay ningun jugador que no sepa hablar español, todos somos españoles o latinos

tanto bigfoot como otros portugueses pidieron entrar en nuestra seleccion porque portugal no hizo seleccion para el torneo, ya si los metemos o no es problema nuestro, pero vamos a dia de hoy estan fuera

XDDD no me hagas reir loco.. se supone k es el .ES significa ESPAÑOLES no latinos.. dado k tienen su propio server .AR.CH ECT...

o ya han muerto? XD

la cosa esk la selencion segun me dijieron en el anterior "año" fueron hasta RUMANOS a representarnos..XDDD ilogico por suerte fuimos eliminados a la primera ronda por que 1 usaba BOT eh... :D o fue a la segunda?? XDD

es como si ahora el futbol decide jugar con cristiano y messi porque juegas en la BBVA... :D y hablan "español" XD tampoco seamos cortos de mente que no cuesta NADA entenderlo.. jajaja

aunque bueno realmente me da igual solo que vi su "perfil" y dije mae mia si esa bandera tiene mas colores extranjeros que españoles XD
 

DeletedUser19657

Guest
Messi lleva 15 años en españa y todavía no sabe hablar español.
 

DeletedUser38571

Guest
Messi lleva 15 años en españa y todavía no sabe hablar español.

ammmm............ ......................................................................................................... nose si hablas enserio o no... :D
 

DeletedUser16423

Guest
Yo no se que pintas metrico hablando por aquí, porque no tienes ni idea de jugar speed y mucho menos de hablar español, porque no se te entiende una mierda.
 

DeletedUser21485

Guest
seguramente jajajaja pero bueno dejalo, se enoja por no poder jugar D:
 

DeletedUser40350

Guest
los dos @editado noobs de siempre ;)





No faltes el respeto por favor - Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
silencio vamos a jugar al .AR o .CH
supongo que se referia argentina y chile, @editado

.AR no existe y .CH es suizo si no me equivoco




No faltes el respeto por favor - Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Juegan con el .es por que los hemos nacionalizado en España xD
 

DeletedUser33132

Guest
al final como os feo con el torneo feos ya no me entere :c
a quien lo petaron mas rapido xD
 
Arriba