Interesante mundo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
a los abuelos que estaban sedados, o a los que pidieron congelación hasta 2050, los sacaron antes de tiempo.....

entre el alzheimer, la diabetes, y el cansancio veremos a ver que nos depara el 78
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigos entramos los dals al 78, ni miren los babas q los comeremos nosotros, ustedes matense entre si mientras liberamos el mapa de la agonía de los grises
 

pst...

Campesino
Puntuación de reacción
6
alguno de los feos con quien jugué se apunta a esto mondo?
tengo que gastar PPs...:oops::oops::oops::oops:

ps - mensage ingame en el 77, donde estoy a hacer PPs para gastara cá... (uffff)
 

General Ojiva

Campesino
Puntuación de reacción
14
¿Alguien sabe como pinta este server? Me refiero si sera reñido ,¿o un un paseo para un megabloque?
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
RatonES voy a por ti
Bravo, se ve que Raton tiene fama desde hace años jajaja como persona no vale nada, traiciona hasta a su madre, me alegra que haya alguien que le de sus lecciones, yo no queria jugar el mundo pero lo empezare solo para ayudarte y eliminar a jugadores como raton este, deberian extinguirse y jugar solamente con jugadores de palabra.

Lo dicho, rata voy a por tu caza y sabes perfectamente por que lo hago, a quien traicionas no se olvida y no puedo entender como te sigue alguien, supongo que les gustara que les traiciones eeh peliroja :*

En fin, deseo mucha diversion a todos en este mundo, pero el que tenga a ratonES cerca que ni haga amistad porque no es una persona de confianza y no lo digo yo lo dice la experiencia, resumiendo basura de jugador :S
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
RatonES voy a por ti

Willian, explicale a este señor que nos conocemos que se lo a tomado enserio.


Dale caña @Hustler Returns, me alegra saber que todavia tienes escozor anal desde que te ganamos el 45. Si hablas de traiciones, no me menciones, puesto que si hay gente que quiere seguir compartiendo tribu conmigo, será porque saben a lo que juego, y en ASILO no son jugadores nuevos, hay gente que lleva 13 años en el juego. Me gustaria ver quienes te acompañan en tan buena aventuranza.

Un abrazo, y como dije, sigues siendo mi sombra <3
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
Bravo, se ve que Raton tiene fama desde hace años jajaja como persona no vale nada, traiciona hasta a su madre, me alegra que haya alguien que le de sus lecciones, yo no queria jugar el mundo pero lo empezare solo para ayudarte y eliminar a jugadores como raton este, deberian extinguirse y jugar solamente con jugadores de palabra.

Lo dicho, rata voy a por tu caza y sabes perfectamente por que lo hago, a quien traicionas no se olvida y no puedo entender como te sigue alguien, supongo que les gustara que les traiciones eeh peliroja :*

En fin, deseo mucha diversion a todos en este mundo, pero el que tenga a ratonES cerca que ni haga amistad porque no es una persona de confianza y no lo digo yo lo dice la experiencia, resumiendo basura de jugador :S
Hombre me conoce hasta en persona que recientemente ha venido a verme trabajar claro que lo digo de cachondeo jaja yo quiero al raton
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Willian, explicale a este señor que nos conocemos que se lo a tomado enserio.


Dale caña @Hustler Returns, me alegra saber que todavia tienes escozor anal desde que te ganamos el 45. Si hablas de traiciones, no me menciones, puesto que si hay gente que quiere seguir compartiendo tribu conmigo, será porque saben a lo que juego, y en ASILO no son jugadores nuevos, hay gente que lleva 13 años en el juego. Me gustaria ver quienes te acompañan en tan buena aventuranza.

Un abrazo, y como dije, sigues siendo mi sombra <3
fijate lo bajo que caes que hasta esta orgulloso de tus actos. Ganar el mundo dice jajaja será que me mentiste desde inicio del mundo porque si no no lo ganas fantasma, mi fallo ha sido ser inocente y creer en alguien que creia que merece la pena pero repito eres mas falso que un duro sevillano. Una persona madura rectificaria y pediria perdon pero como sigues siendo un niñato crees que hiciste bien y si tienes dos dedos de frente te disculparias, aunque no serviria de nada.

QUE SEPA TODO EL FORO QUE ERES UNA RATAA TRAICIONERA ( y no solo a mi me traicionaste hay mas jugadores que lo verificarian, simplemente no hablan por el foro, pero si lo hicieran tendrias a muchisimos jugadores diciendo lo patetico jugador que eres)

Willian entonces te atraganteste hace poco viendolo verdad? te gusta el roce el arcoiris :O

Paso de debatir, ahora me tocara demostrar y mandarte al asilo que es donde mereces estar, tantos años jugando contigo y siguen con los ojos tapado, al menos yo puedo decir con orgullo que jamas traicione a nadie, en cambio tu no puedes decir eso, lamentable ratoncito perez

No volveremos a encontrar en el campo de la batalla y tantos años jugando y juegas bien 3 meses pero otros 6 dejas MV's y los que te conocen saben de que hablo, por la boca muere el pez se te ajusta ideal ese dicho

Ale RATON, RECOGE LO SEMBRADO
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Mucha suerte en tu intento @Hustler Returns.

Los de ASILO llevan 3 mundos ganados esperando a que les traicione... y nunca pasa... vamos a por el cuarto!

Se nota que me conoces muy muy poco amigo, decir que yo dejo mi MV..


Y referente al hilo, que no le dedico un minuto más a alguien que se ha visto mis videos de youtube y le rechazé como fan, hay bastantes buenas tribus, lo interesante es si van o no a por pps. Me gustaria que no fueran y que jugaramos un mundo divertido, cada uno con los suyos y nos demos buenos palos, nos hacemos viejos y esto cada vez nos queda mas grande.
 

Destreck

Campesino
Puntuación de reacción
5
Mucha suerte en tu intento @Hustler Returns.

Los de ASILO llevan 3 mundos ganados esperando a que les traicione... y nunca pasa... vamos a por el cuarto!

Se nota que me conoces muy muy poco amigo, decir que yo dejo mi MV..


Y referente al hilo, que no le dedico un minuto más a alguien que se ha visto mis videos de youtube y le rechazé como fan, hay bastantes buenas tribus, lo interesante es si van o no a por pps. Me gustaria que no fueran y que jugaramos un mundo divertido, cada uno con los suyos y nos demos buenos palos, nos hacemos viejos y esto cada vez nos queda mas grande.

disculpa, cuales son esos 3 mundos ganados por asilo?

solo veo uno

1673199112804.png

dos, si cuentas en el que os fusionasteis, supongo que cuenta como medio. Pero ese no lo gano asilo, lo gano tusilo ;) xd
el otro, es alguna otra fusion o has contado como asilo otro que no se llama asilo xd? Seguramente haya otra fusion que se me escape mucho no he buscado, pero seria otro que tampoco haya ganado asilo, lo habra ganado una parte como mucho y no con ese nombre xd

Igual no pasa nada, ultimamente bastantes se suman mundos ganados a tribus que no los ganaron. Afortunadamente, el stats no engaña y siempre esta ahi. Y bajo el nombre unico de asilo, solo hay un mundo ganado.

Estas contando como asilo fusiones que son diferentes que asilo.. En nombre y en jugadores. Pero se comprende, a todos nos gusta añadir galardones. Animo quiza puedas en este conseguirlo con solo tu tribu!

Saludos buen juego :), suerte con el segundo!
 
Arriba