Interesante mundo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno, no me esperaba menos, es algo que desde HDA lo vienen haciendo.

Lo mejor, es que aún asi no son capaces de ganar algunos mundos.
 

gwenlar98

Campesino
Puntuación de reacción
13
Envidiosos que creen que todo es hacks :(

Que calidad de jugadores ellos
compi yo en ningun momento te e acusado yo me e remitido a lo que esta diciendo otra jugador de ti.. dices entonces que genicius miente??? le estas llamando embustero????
 

-roviralta-

Campesino
Puntuación de reacción
11
jajajajajaajaj me hace gracia la gente como tu viejete jajaja
tengo 24 años y media hipoteca pagada sin ayuda de mis papis tu tendras 40 y seguiras viviendo cn ellos jajajajja panda d frikis
39 y mis padres viven conmigo, estoy viviendo en su casa pero viven conmigo y si ellos pagan la hipoteca pero viven conmigo que quede claro
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
jajajajajaajaj me hace gracia la gente como tu viejete jajaja
tengo 24 años y media hipoteca pagada sin ayuda de mis papis tu tendras 40 y seguiras viviendo cn ellos jajajajja panda d frikis

Diciendo por el FE de guerras tribales lo que tienes tendras 24 años y viviras con los 5€ que te dan a la semana tus padres venga anda no me seas casper
 
Puntuación de reacción
132
Se ve que se está poniendo bien interesante esto, los invitaría a comprar unas palomitas a mi puesto, pero no se preocupen más, aquí vendemos la longaniza más deliciosa del mercado, perfecta para su deleite de la novela del W78 y la situación de los bots.

Llévele, llévele, a su esposa, sus hijos, sus amigos, su pretendiente, con quien quiera pasar esta temporada de novela de la forma más cómoda y con el estómago lleno, llévele longaniza, así es amigos, longaniza, buena, bonita y barata, cumple con las 3 B's, no tenga miedo a pedir su longaniza, también tenemos buen combo cuando pide su longaniza con un poco de queso, lo tenemos completo, rallado, en cuadros y fundido, dónde usted lo pida, llévele llévele, disfrute la novela!
1675739317288.png
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Un poco friki porq juegas a esto y tu mentalidad dejamela q este en duda por subir esto en un foro de un juego
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Ver el archivo adjunto 5724


toma paralitico mental k no soy un puto friki otaku como vosotros k x aki la gente salimos a la calle y nos ganamos la vida
yo aporto pruebas no me voy tirando faroles como otros... no uso bots y ya..... yo toma aki tienes la amortizacion d la hipoteca x si no sabes lo k es k es xke viendo tu colega k con 39 años esta esperando a k se emancipen sus padres tu seras igual
Tremendo personaje has de ser, nadie de aquí te ha preguntado por tu miserable vida, aquí estamos para jugar o para trollear amigo xDD
 

moriones30

Campesino
Puntuación de reacción
6
Adjunto foto de un tren bastante chulo, el preview de la compilación. Tren boteado o exceso de calidad?

Rápido hay que ser para mandar 2 ataques a mano a 105 ms sin usar la plantilla.

101174f342ba92a99dd0b77cab4096f1.jpg

https://gyazo.com/101174f342ba92a99dd0b77cab4096f1
 
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
#miprimerafuna

Hola amigos, no había venido, porque no tenía idea de lo que pasaba en este mundo. Estaba muy ocupado jugando con mi enano personal y haciendo deff, sin embargo, me sucedió algo. Como sabrán, yo busqué tribu y encontré la del amigo Hustler Returns. Con este compartíamos que nos desagradaba RatonES, mi colega streamer, con quien a decir verdad jamás he hablado, por lo que de él solo sé lo que se dice.

Con el tiempo, seguí mi legendaria estrategia de hacer deff para los que carrean, con un crecimiento lento, pero seguro. Se me bajó a la cantera y todo bien, se me dijo que debía crecer más y lo hice, y dije que ayudaría a la tribu en lo que pudiera. Así fue. Wadasa me pidió deff y le mandé todo lo que tenía. ¿Por qué no ayudar al líder de la cantera donde estaba? Me fui a dormir tranquilamente porque estoy en el núcleo de mi tribu. Proceden a enviarme un tren con deff sabiendo que el pueblo estaba vacío y me mataron.

Honestamente, el mundo me da igual. Hasta este juego me da igual, pero sobre todo este mundo, ya que estoy jugando el 77 donde vamos bien y estoy jugando con buenos amigos que conozco hace ya bastante tiempo. Hice algunos miles de pps así que estoy bien con eso también, y más allá de algún momento que algún loco comprara harto, no se le podía sacar mucho más a ese mundo.

Sin embargo, lo importante es el gesto, mentirle a uno de tus miembros para conquistarlo sin pérdidas es realmente penoso. Sobre todo cuando te las das del héroe del pueblo e insultas constantemente a RatonES por traiciones del pasado. Al menos, RatonES asume su fama de ratón y no se las da de súper héroe.

Acerca de tribus no puedo opinar, porque honestamente no he mirado una pija, pero solo sé que Hustler y Wadasa no están en condiciones de llevar un proyecto, porque obviamente no velan por el bien de sus miembros. Me mataron a traición y mintiendo, lo cual es peor. Debo dar, desafortunadamente para mis ex-compañeros de NS, mi apoyo a RatonES y compañía, porque me parecen sujetos menos despreciables que estos dos personajes.

Un abrazo a todos los compañeros guerrastribaleros, a los youtuberos, a los mexicanos exterminados en el 77, a los que no, a mi mamá que siempre me mira, a Boric que está de vacaciones y al malo culiao de Garcu.

Pipinf es uno de los jugadores mas legales y honestos con los que he jugado, una pena esa jugarreta compa.

Adjunto foto de un tren bastante chulo, el preview de la compilación. Tren boteado o exceso de calidad?

d1ae95be497aaa3cc9f400987fd17348.jpg

https://gyazo.com/d1ae95be497aaa3cc9f400987fd17348

Avengers el maquinista... el que diseña los bots de la bbsita... que esperais?
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Pipinf es uno de los jugadores mas legales y honestos con los que he jugado, una pena esa jugarreta compa.



Avengers el maquinista... el que diseña los bots de la bbsita... que esperais?

hahahhah



Sigues dolido, ya te comí, y te escapaste junto a tus amigos pero perdieron igual, salieron huyendo. y ganamos como se debe . sin traiciones y mega alianzas.

0 bots y te lo puse en vivo para ver como moríais...



y ya sabes donde te veamos estaremos por ahí.

Hablas de bots tu, cuando tu amigo CHAOS - Marley tiene todos, hasta los que "no existen". y todo el mundo lo sabe..

Si que eres cara dura, anda a llorar a otro lado ...
 
Última edición:
Arriba