Interesante mundo

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Looool amigo william como sigas comiendo tanto buñuelo vas a pasar a pepa (a lo ancho digo gg)
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Si teneis un rato, sacad un cigarro y escuchad este podcast de confesión de bots del w78. Un saludo @kakashi sensei ponte las pilas pibe.

Desde luego, 35 minutos que no tienen desperdicio. Todo un deleite para los cinco sentidos.

Pesa demasiado adjunto enlace a drive

A ver, sinceramente, la mitad de las cosas parece que se está riendo más de quien le pregunta por ignorancia que otra cosa, muchas de las cosas que se afirman en es audio son completamente imposible de saber, y de saberlo o son administradores o han roto el código del juego (lo dudo seriamente), sí podrán utilizar mil cosas, pero saber hasta como tienes los calzoncillos es una magufada digna del más brabucón.

Por ejemplo, el tema de saqueos, yo suelo ostentar el TOP saqueos en cada mundo que juego "en serio", y lo hago por flexear pues NO es rentable bajo ningún concepto. El juego te deja mandar 5 ordenes por segundo, (29580/5)/60=98.6 minutos ininterrumpidos, esos minutos son inhumanos de una tirada pero en un día de vicio 16h es más que asequible.
1 Batakkar
105709_thumb
Pepa
29.58128.11.2022

No os dejéis amedrentar por "pseudopros" de "lategame", sin acritud, echad un par de huevos y a por todos! buena suerte.
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Jajaja quien es el del audio q dice q no se pueden saquear 5k de pueblos teniendo 1 solo? Que escuche hasta ahi y ya me di cuenta q no valia el tiempo, que no tiene tanta ciencia, tal caso les hacemos un tutorial xd
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Por cierto, he recibido este mensaje, por la declaración de guerra de aquí abajo:
El Equipo de Guerras Tribaleshoy a las 18:26
El equipo del soporte ha recibido denuncias con respecto a una declaración de guerra que contiene insultos o lenguaje ofensivo, lo cual infringe nuestras reglas del juego. Te pedimos que no vuelvas a repetir la infracción de las reglas en el futuro, ya que puede llevar a una expulsión permanente del juego.

Esta amonestación ha sido expresada por motivo de la declaración de guerra La caída de un imperio.

No se puede decir que las ranas van a comer insectos, pero luego medio mundo usa bots... Por la plata baila el mono...
1675882161850.png
 
Última edición:

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Por cierto, he recibido este mensaje, por la declaración de guerra de aquí abajo:
El Equipo de Guerras Tribaleshoy a las 18:26
El equipo del soporte ha recibido denuncias con respecto a una declaración de guerra que contiene insultos o lenguaje ofensivo, lo cual infringe nuestras reglas del juego. Te pedimos que no vuelvas a repetir la infracción de las reglas en el futuro, ya que puede llevar a una expulsión permanente del juego.

Esta amonestación ha sido expresada por motivo de la declaración de guerra La caída de un imperio.

No se puede decir que las ranas van a comer insectos, pero luego medio mundo usa bots... Por la plata baila el mono...
Ver el archivo adjunto 5737
Kakashi es especialito qué quieres? En el 71 tuvimos líos varios y una compañera le estuvo a punto de hacer una demanda legal >.<"

Boteros arrunais el juego, con lo bello que es ser pobre, dejarse la vida en el juego, jugartela a que te echen del curro... etc?
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
En este mundo se junto toda la basura, bueno, será entretenido.
Jajajajaja toda la basura xd.. quienes son las basuras ? Específica.
#miprimerafuna

Hola amigos, no había venido, porque no tenía idea de lo que pasaba en este mundo. Estaba muy ocupado jugando con mi enano personal y haciendo deff, sin embargo, me sucedió algo. Como sabrán, yo busqué tribu y encontré la del amigo Hustler Returns. Con este compartíamos que nos desagradaba RatonES, mi colega streamer, con quien a decir verdad jamás he hablado, por lo que de él solo sé lo que se dice.

Con el tiempo, seguí mi legendaria estrategia de hacer deff para los que carrean, con un crecimiento lento, pero seguro. Se me bajó a la cantera y todo bien, se me dijo que debía crecer más y lo hice, y dije que ayudaría a la tribu en lo que pudiera. Así fue. Wadasa me pidió deff y le mandé todo lo que tenía. ¿Por qué no ayudar al líder de la cantera donde estaba? Me fui a dormir tranquilamente porque estoy en el núcleo de mi tribu. Proceden a enviarme un tren con deff sabiendo que el pueblo estaba vacío y me mataron.

Honestamente, el mundo me da igual. Hasta este juego me da igual, pero sobre todo este mundo, ya que estoy jugando el 77 donde vamos bien y estoy jugando con buenos amigos que conozco hace ya bastante tiempo. Hice algunos miles de pps así que estoy bien con eso también, y más allá de algún momento que algún loco comprara harto, no se le podía sacar mucho más a ese mundo.

Sin embargo, lo importante es el gesto, mentirle a uno de tus miembros para conquistarlo sin pérdidas es realmente penoso. Sobre todo cuando te las das del héroe del pueblo e insultas constantemente a RatonES por traiciones del pasado. Al menos, RatonES asume su fama de ratón y no se las da de súper héroe.

Acerca de tribus no puedo opinar, porque honestamente no he mirado una pija, pero solo sé que Hustler y Wadasa no están en condiciones de llevar un proyecto, porque obviamente no velan por el bien de sus miembros. Me mataron a traición y mintiendo, lo cual es peor. Debo dar, desafortunadamente para mis ex-compañeros de NS, mi apoyo a RatonES y compañía, porque me parecen sujetos menos despreciables que estos dos personajes.

Un abrazo a todos los compañeros guerrastribaleros, a los youtuberos, a los mexicanos exterminados en el 77, a los que no, a mi mamá que siempre me mira, a Boric que está de vacaciones y al malo culiao de Garcu.
Jajajaja amigo pipin q ratas q son jajajaja
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Pero que andan hablando tanto???
Ya volví de la BWW solo puedo decir q william es rotisimo cocinero de buñuelos y radones es rata pero no mas manco q hustler returns que quedo retratado de la peor manquedad y calaña del gt, está hembre atrapada a cuerpo de macho que tiene miedo salir del armario por represalias en fe , que mando a matar toda su tribu vs un gordo alimentado de su ego y su poder adquisitivo y el dominio de personas frágiles e indefensas porque sigue en el foro???
Hustoer return unistall.
En segundo lugar amigo popinf lamento tu perdida fuiste un buen guerrero sigueme apoyando al 77 te amo.

En tercer lugar cuando me viene sa ver a mi radones ? Me harias entrevista si te la pide garcu? Es el jefe de mi club de fan
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
Pero que andan hablando tanto???
Ya volví de la BWW solo puedo decir q william es rotisimo cocinero de buñuelos y radones es rata pero no mas manco q hustler returns que quedo retratado de la peor manquedad y calaña del gt, está hembre atrapada a cuerpo de macho que tiene miedo salir del armario por represalias en fe , que mando a matar toda su tribu vs un gordo alimentado de su ego y su poder adquisitivo y el dominio de personas frágiles e indefensas porque sigue en el foro???
Hustoer return unistall.
En segundo lugar amigo popinf lamento tu perdida fuiste un buen guerrero sigueme apoyando al 77 te amo.

En tercer lugar cuando me viene sa ver a mi radones ? Me harias entrevista si te la pide garcu? Es el jefe de mi club de fan

A parte de buñuelos pongo copas cuando quiera una ya sabes leonardo
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero que andan hablando tanto???
Ya volví de la BWW solo puedo decir q william es rotisimo cocinero de buñuelos y radones es rata pero no mas manco q hustler returns que quedo retratado de la peor manquedad y calaña del gt, está hembre atrapada a cuerpo de macho que tiene miedo salir del armario por represalias en fe , que mando a matar toda su tribu vs un gordo alimentado de su ego y su poder adquisitivo y el dominio de personas frágiles e indefensas porque sigue en el foro???
Hustoer return unistall.
En segundo lugar amigo popinf lamento tu perdida fuiste un buen guerrero sigueme apoyando al 77 te amo.

En tercer lugar cuando me viene sa ver a mi radones ? Me harias entrevista si te la pide garcu? Es el jefe de mi club de fan
Ya lo ha dicho como 5 veces es, WILLIAN CON "N"

Si si, soy de lo peor pero al menos no necesito un psiquiatra XDD Te acordarás de mi forever tanto mencionarme :*
 

100tifika

Campesino
Puntuación de reacción
103
Pero que andan hablando tanto???
Ya volví de la BWW solo puedo decir q william es rotisimo cocinero de buñuelos y radones es rata pero no mas manco q hustler returns que quedo retratado de la peor manquedad y calaña del gt, está hembre atrapada a cuerpo de macho que tiene miedo salir del armario por represalias en fe , que mando a matar toda su tribu vs un gordo alimentado de su ego y su poder adquisitivo y el dominio de personas frágiles e indefensas porque sigue en el foro???
Hustoer return unistall.
En segundo lugar amigo popinf lamento tu perdida fuiste un buen guerrero sigueme apoyando al 77 te amo.

En tercer lugar cuando me viene sa ver a mi radones ? Me harias entrevista si te la pide garcu? Es el jefe de mi club de fan

Pues muchas "hembras" tienen más ovarios que huevos tienen los "machos"
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Me echabais de menos?

Solo vengo a decir que NS es una tribu subvencionada XDD

Ratones, nuestro hype sigue en lo más alto no te creas que me te he olvidado de ti
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Buena off a DLC por cierto, se estaban riendo conmigo por discord.
Quién rie último rie mejor, ha sido tan decepcionante la ofensiva que hemos decidido dejar crecer a CUCU, se lo merecen y créeme no les costará nada :D

Por ahi escuche que nos ibais a hacer sandwich todo chulos, pero te salió el tiro por la culata DLC es historia por mucho que se resistan y NS es tribu subvencionada asi que el Estado nos ayuda y no tienes opción campeón :p
 
Arriba