[Juego] Invitar a aliados a el "planificador de ataques"

DeletedUser

Guest
Bien , el planificador de ataques se encuentra en

Mapa--->

debajo del minimapa [SPOIL]
9122c8a1e7124fc59b53b60.png
[/SPOIL]

Bien hay poca gente que sepa usarlo pero es una herramienta de gran utilidad a la hora de preparar macro ofensivas una vez abierto queda asi : [SPOIL]
5f6516e8952d484ea4f8548.png
[/SPOIL]

Es una gran herramienta que solo pueden usar los administradores de la tribu y a la que yo propondria añadirle ciertas mejoras entre ellas el poder Invitar a tribus aliadas :

Mejora 1: añadir colaboradores
[SPOIL]
1205dc8473f54d478135ee3.png

[/SPOIL]
la tribu aliada debe aceptar el compartirlo esto ayudaria en mucha medida a la planificacion de ofensivas de gran tamaño en fronteras compartidas con los aliados.

Mejora 2: Eliminado rapido de seleccionados.

Ahora mismo tal como esta echo una vez le das a guardar cambios tu o otro administrador cuando quieres preparar otra ofensiva tienes que ir jugador por jugador seleccionandolo y dandole a la x para borrar las ordenes . Mi propuesta pasa por añadirle un boton de borrado rapido en el que marcas seleccionando que ordenes quieres borrarle a los seleccionados y con solo clikearlo se te borren todos.

[SPOIL]
6db25893f60a464f8f58498.png
[/SPOIL]

Pros , la preparacion de las macrofensivas seria muchisimo mas rapida , mas eficiencia a la hora de dar ordenes y a la hora de colaborar con el aliado

Contras... ciertamente pocos , es cuestion de rediseñar la plantilla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15001

Guest
es cierto que esa opcion es muuy buena, y con lo que orquidea propone, seria aun mejor.!
buen trabajo orquidea, buena idea, y asi se propone una idea! se entiende perfectamente!
apoyo esta idea
 

DeletedUser

Guest
ya me enseñaste tu esta opción y me gustó bastante para preparar las macros

pero con esas mejoras sería más rápida y con más fácilidad, por lo tanto yo la apoyo.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Recuerden postear con fundamentos, todo aquel mensaje haciendo Spam será borrado y sancionado
 

DeletedUser18581

Guest
respuesta

Muy buena idea y eso nunca me habia puesto a revisar esa opcion...Pregunta: donde encontrar la explicacion para usarlo? Gracias :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Gracias Yeyceg

Como usarlo intentare explicarlo en el Blog de GT asi que te recomiendo pases de cuando en cuando a ver . No puedo prometer cuando pero explicare como usarlo algun dia.

Lo prometido es deuda :

Planificador de ataques
 
Última edición por un moderador:
Arriba