Iron vs Style ( todos )

DeletedUser20740

Guest
Vienen a fardar porque toda una tribu le ha quitado en una semana 30 pueblos a palanetz..... sinceramente, si yo fuera un style, estaría deprimido xD
 

DeletedUser

Guest
Vienen a fardar porque toda una tribu le ha quitado en una semana 30 pueblos a palanetz..... sinceramente, si yo fuera un style, estaría deprimido xD
Teniendo en cuenta que palanetz era mucho mayor que cualquier Style y que algunos de 12M le apoyan no me parece tan mal resultado.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Claro, pero vosotros también jugabais con ventaja, la moral, pala no tenia la misma que vosotros
 

DeletedUser20740

Guest
Teniendo en cuenta que palanetz era mucho mayor que cualquier Style y que algunos de 12M le apoyan no me parece tan mal resultado.

Perdona? Vergüenza me daría...

Características
Nombre de la tribu: STYLE!+
Etiqueta: Style+
Cantidad de miembros: 98
Puntos de los mejores 40 jugadores 3.876.098
Puntos en total: 4.881.857

98 vs 1

Los apoyos que han sido brindados por 12M no han llegado a defender demasiado... por desgracia, en numerosas ocasiones han llegado tarde, por lo que habéis estado luchando contra 1 sólo player durante más de una semana... xD y aún así le sacáis 20 pueblos................................. miserable
 

DeletedUser38642

Guest
Subestimaron a Style no? Incluso los monos, tendrian que haber apoyado antes no como hicieron con SvS que se apuraron y todo. Pero bueno, pala ya abandono este world y style tendra terreno para avanzar.

Ahora se pone entretenido en todos los continentes menos el 54
 

DeletedUser

Guest
Perdona? Vergüenza me daría...

Características
Nombre de la tribu: STYLE!+
Etiqueta: Style+
Cantidad de miembros: 98
Puntos de los mejores 40 jugadores 3.876.098
Puntos en total: 4.881.857

98 vs 1

Los apoyos que han sido brindados por 12M no han llegado a defender demasiado... por desgracia, en numerosas ocasiones han llegado tarde, por lo que habéis estado luchando contra 1 sólo player durante más de una semana... xD y aún así le sacáis 20 pueblos................................. miserable
Eso es exagerar, pala no estaba sólo, ni atacaba sólo ni defendía sólo, tenía a Iron, 12M y quién sabe cuantos más de incógnito que le ayudaban. Y de los 98 que dices de Style muchos son pequeños y lejanos y su aportación para atacar a pala es testimonial.
Resumiendo, después de un inicio de la guerra favorable a Iron, la lógica se impone, y la caída de pala es el inicio del fin para Iron:
[SPOIL]
9cecdab18bc055af142da1cb1d2f720d.png

e9791a3c46318ed50e9258554ae87b54.png

[/SPOIL]
 

DeletedUser37712

Guest
Después de leer el foro, sólo comentar y resumir que, para mí, Palanetz es y ha sido un grandísimo jugador. Por otro lado menospreciar a style porque "sólo" ha quitado 20 puebos (ahora ya son 33) a un jugador que cuando esto empezó tenía más puntos que casi la mitad de nuestra tribu, me parece, por lo menos, poco objetivo.

Decir que era toda una tribu contra un sólo jugador es falso. Aquí pelearon una tribu contra la otra con la diferencia que, una, con 10 jugadores, tenia 20 fanales y apoyada por la tribu top1 y la otra iba por libre

En resumen, seguramente Iron subestimo a style.
 

DeletedUser38670

Guest
Claro, pero vosotros también jugabais con ventaja, la moral, pala no tenia la misma que vosotros

Con ventaja nosotros??

Si palanetz tenia mas trenes, mas offs, mas deff, mas pueblos.. etc etc ah y mas "amiguitos"

Tambien, no es solo contra el, ya que esta su tribu IRON, ellos no solo hacen bulto xD

Y los monitos, esos les apoyan mucho, pero bueno, que se les va a hacer xD

Tambien varios jugadores y tribus(no la nombrare pero ellos saben quienes son) que les prestan su paladin a sus pueblos y bueno, como veran, TODOS sus pueblos con un pala+fanal+2000 catas ya me diras si es facil o no ;)

Saludos, nos subestimaron, pero bueno es mejor eso, ya que no esperan nada de nosotros :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37891

Guest
jajajaja los style son la leche, acogiendo las sobras que MENTHOR y out an dejado de sus otras tribus... XD
 

DeletedUser24795

Guest
yo no es por menospreciar el trabajpo de style ni mucho menos porque en esa guerra la tribu iron no esta compuesta por noobs precisamente conozco a muchos de ellos y no creo que se dejaran ni dejaran caer a pala
creo que style a echo su tyrabajo y llevado a cabo muy bien jejeje
 

DeletedUser

Guest
Claro, pero vosotros también jugabais con ventaja, la moral, pala no tenia la misma que vosotros

Que nosotros jugabamos con la moral? mira quien quito pueblos a palanetz en su mayoria? y luego me dices si Wilhelman, Jotaeme o yo, con respecto a palanetz tenia él la moral baja. Tenia el 100%. Hay que hablar con propiedad compañero.
 

DeletedUser37891

Guest
de SUS otras tribus... erais 3 y habeis acogido unos cuantos que aqui no han durado mucho XDD santocan,anonimonet...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38670

Guest
de SUS otras tribus... erais 3 y habeis acogido unos cuantos que aqui no han durado mucho XDD santocan,anonimonet...

http://es.twstats.com/es27/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1827165 Anonimonet aprende a ver el TW STATS xD

http://es.twstats.com/es27/index.php?page=player&mode=tribe_changes&id=1795507 SANTOCAN
Santo, si fue un MT pero por algo los dejo xD ademas, los MT le dijo a santo, que se volviera a MT.. y no se volvio por algo serà xD

Saludos feotes :*
 

DeletedUser37891

Guest
tio veo que no entendeis nada de lo que escribo... estais acogiedo a algunos style que en la zona de MT los han aniquilado, en ningun momento dije que cogieseis gente de MT... a harloy y alguno mas podeis ir acogiendolo tambien que en nada se va de aqui :D
 

DeletedUser

Guest
Primero el santo entro en MT y se fue a los 5 minutos por que yo lo eché y no quería que estuviese allí xD y después los style sois penosos, que envio trenes con diferencia de más de 1 segundo y ni los snipean, te dejan el pueblo vacio para que conquistes, penoso la verdad, así es que no mola conquistar, y style ha acogido a todo el que se ha cruzado en su camino, anonimonet, santocan etc.. y despues lo de pala, el es un grandísimo jugador pero al fín y al cabo digais lo que digais erais 98 contra 1, así por mucho que se quiera es imposible aguantar tantas embestidas, presumis de haber derrocado a un jugador cuando habeis sido la tribu entera contra el, pero con nosotros no decis lo mismo, os hemos comido más de 40 pueblos y vosotros a nosotros 3?.. 4? y se me olvidaba de esos 3 o 4 3 han sido reconquistados xD
Dejais mucho que desear, dew :)
 

DeletedUser37891

Guest
exactamente han sido 105 a style! y 7 a STYLE panchi tu siempre tan generoso jajajaj
 
Arriba