Iron vs Style ( todos )

DeletedUser4006

Guest
Me gusta ver gente tan animada estos días, ya era un cementerio por aquí.
 

DeletedUser38670

Guest
Primero el santo entro en MT y se fue a los 5 minutos por que yo lo eché y no quería que estuviese allí xD y después los style sois penosos, que envio trenes con diferencia de más de 1 segundo y ni los snipean, te dejan el pueblo vacio para que conquistes, penoso la verdad, así es que no mola conquistar, y style ha acogido a todo el que se ha cruzado en su camino, anonimonet, santocan etc.. y despues lo de pala, el es un grandísimo jugador pero al fín y al cabo digais lo que digais erais 98 contra 1, así por mucho que se quiera es imposible aguantar tantas embestidas, presumis de haber derrocado a un jugador cuando habeis sido la tribu entera contra el, pero con nosotros no decis lo mismo, os hemos comido más de 40 pueblos y vosotros a nosotros 3?.. 4? y se me olvidaba de esos 3 o 4 3 han sido reconquistados xD
Dejais mucho que desear, dew :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

2 tribus "TOPS" contra la tribu styles de allà osea OUTSEX(73)&MENTHOR(41) VS STYLE! cuantos son ? 114vs88 y aun asi hablas de nosotros? revisa bien feoote xD

Otra cosa, la style! a la que atacan, no estan los mas activos, los mejores son los de mas puntaje que han ido hechandose la tribu al hombro poco a poco,con tantos noobatos e inactivos que por cosas causales ha sido asi..aun asi les han aguantado bien,muy bien..

Quisiera ver si con nuestra STYLE hacen lo mismo, quisiera verlo la verdad..

TIEMPO AL TIEMPO COMPAÑEROS :p
 

DeletedUser37891

Guest
no creo que lleguemos a vernos en este world, pero lo que acabas de decir habla mal a tu tribu, aceptais a inactivos? es culpa vuestra, y 88 son ahora antes eran bastantes mas creo recordar, eramos 2 tribus contra otras 2 tribus si las style son tribus flojas no es nuestra cualpa, y si aguantais los suficiente nos daremos con vosotros y sabreis lo que es guerra que hasta ahora habeis crecido a vuestras anchas.
 

DeletedUser34348

Guest
Almenos puede hablar uno de Menthor con nivel ? a se me olvida aurita estan en Outsex .... te apuesto que se snipearon mas nobles de los que cuentas .... no por algo santocan tiene 98 o por haya en pantalla de nobles asesinados .... y tenemos 4 frentes no 2 ni uno
Estan los Outsex en primera , despues los Menthors que ya se estan mudando a Outsex .... Los ONU , Los MJ y Los Ronnin esos ultimos ya han sesado pero los otros no ;)

Primero el santo entro en MT y se fue a los 5 minutos por que yo lo eché y no quería que estuviese allí xD y después los style sois penosos, que envio trenes con diferencia de más de 1 segundo y ni los snipean, te dejan el pueblo vacio para que conquistes, penoso la verdad, así es que no mola conquistar, y style ha acogido a todo el que se ha cruzado en su camino, anonimonet, santocan etc.. y despues lo de pala, el es un grandísimo jugador pero al fín y al cabo digais lo que digais erais 98 contra 1, así por mucho que se quiera es imposible aguantar tantas embestidas, presumis de haber derrocado a un jugador cuando habeis sido la tribu entera contra el, pero con nosotros no decis lo mismo, os hemos comido más de 40 pueblos y vosotros a nosotros 3?.. 4? y se me olvidaba de esos 3 o 4 3 han sido reconquistados xD
Dejais mucho que desear, dew :)
 

DeletedUser37891

Guest
nosotros hace dias que no atacamos style xddd y en cuanto lo que has dicho de mi amigo te puedo asegurar que el tiene mas nivel que todos los style juntos... solo hay que ve la manera que teneis de hacer tribus... 230 personas y 200 que son inactividad pura y dura... la proxima vez que ganeis unos pueblos contra un player no vengais al FE corriendo a esneñar los infos, primero por respeto a pala que es un gran player y segundo porque si vuestro modus operandi es 98 contra 6 o 7 que estan en iron pues demomento hos ira bien, pero ya veras cuando se acerque tribus top... faltaran piernas para correr.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
nosotros hace dias que no atacamos style xddd y en cuanto lo que has dicho de mi amigo te puedo asegurar que el tiene mas nivel que todos los style juntos... solo hay que ve la manera que teneis de hacer tribus... 230 personas y 200 que son inactividad pura y dura... la proxima vez que ganeis unos pueblos contra un player no vengais al FE corriendo a esneñar los infos, primero por respeto a pala que es un gran player y segundo porque si vuestro modus operandi es 98 contra 6 o 7 que estan en iron pues demomento hos ira bien, pero ya veras cuando se acerque tribus top... faltaran piernas para correr.

venga chico ya te has quedado agusto?

puedes leer el hilo entero, no defiendo a style para nada, porque desde el principio me parece una tribu mediocre, pero no fueron ellos los que vinieron a poner informes, si no pala, y ellos solo contestaron despues, 98vs1? no participaron todos estoy seguro, pala tenia apoyos externos eso tambien esta claro y iron a pesar de ser pocos son buenos, asique no cualquiera podria tirarlos, uno por ahi criticaba porque no le snipeaban trenes con segundos de diferencia y tu eres el pro que manda los trenes con segundos de diferencia?

que si que style no es muy buena tribu, pero esta vez no lo ha hecho mal del todo y esta ganando a pala, todavia que venga algun iron a decir algo, pero que venga un tio cualquiera aqui a hacerse el pro por meterse con style, pues a mi si fuera style me molestaria basstante, algunos eso del respeto no controlan demasiado...
 

DeletedUser

Guest
Cuando entre en este mundo después de un huevo de tiempo jugando en el 3, me llamo la atención la cantidad de jugadores que iban de sobraos en el 27, y tambien la poca falta de respeto que tienen hacia las demas tribus y jugadores.


Primero RedBaron te pediria que hablaras con propiedad, no te das cuenta que estas haciendo el ridiculo? Dices que hemos venido aqui a jactarnos y a colgar informes de la guerra con iron? este hilo lo abrio palanetz, y después de un monton de post, entre unos y otros diciendo la paliza que nos estaban dando, lo vi yo por casualidad e intervine, que fue el primer STYLE que intervino. Esta aqui expuesto tienes que darle al 1, para ver el primer post, si no sabes hacerlo, mandamé un mensaje y te enseño como se ve quien abre el primer hilo, estaré encantado de enseñarte, asi nos ahorraremos leer un montón de bobadas.

Segundo, eso va ti y para mas gente. Diferenciar STYLE de style!, son tribus distintas, hermanas si, pero distintas, distinto liderazgo, no tienen la misma diplomacia y la organización es diferente. En STYLE si miras los datos hemos tenido 3 guerras desde sus inicios y hemos acabado ya con 4 tribus, si acabaramos con IRON que todavia esta por ver, serian 5.

Antes de entrar en guerra con IRON, que no empezamos nosotros, ofreci mi colaboracion a Palanetz, para ir juntos a por X tribu. No solo lo rechazo, si no que nos perdono la vida, y me contesto que no reclutaramos a nadie cerca suya o lo pagariamos caro, en ese momento era el top 2 del mundo. Nosotros seguimos a la nuestra y de repente todos los IRON fueron contra 3 jugadores de los nuestros. Nos organizamos 10 15 jugadores no mas, para ir por ellos, y coger posiciones en la frontera, eso nos llevo un tiempo, pero ahi esta el resultado. Ni mas ni menos. Estrategia, fuimos a por el mejor jugador que tenia a IRON sin menospreciar a los demas que los hay muy buenos, pero STYLE tambien los tiene, no os confundais, y yo no voy a poner aqui, los informes de trenes snipeados a palanetz para vacilar, al igual que el tambien tiene trenes mios snipeados, que en eso era el mejor. Decis que solo son 10, pues te puedo asegurar que palanetz tenia 12 fanales en sus pueblos de frontera.

Que hemos tenido camino despejado? Tenemos a Eco por el Oeste, a BSG por el Norte y a los IRON por el ESTE, que camino despejado hemos tenido? me lo explicais? Mira la cantidad de barbaros que he comido yo, y me dices el camino despejado que he tenido. Y otra cosa, nosotros a OUTSEX no los tenemos ni marcados, no digais que nos han quitado un monton de pueblos, no tenemos nada con ellos.

Panchitorz, dices que somos penosos, que dejamos mucho que desear. Te lo vuelvo a repetir, esto es STYLE, aqui no nos habeis quitado pueblos, habla con un poco mas de fundamento. Se los habreis quitado a style!, aunque tambien te digo que estan 4 tribus dandoles por todos los lados, eso no lo dices. Y por lo que hablas es una lastima que no estemos cerca, me encantaria que me mandaras esos trenes con mas de un segundo de diferencia. Por favor, sigue luchando no dejes el juego, y crece, crece mucho.

Para finalizar solo una cosa mas. Antes de darle el estocazo a palanetz, en una de nuestras conversaciones amistosas que tuvimos, mientras guerreabamos, le dije que Style jugaba con una ventaja, y era que nosotros no infravalorábamos a nuestro rival, cosa que IRON si que nos infravaloro. Os pediria un poco de respeto, y no nos sobrevaloreis, no lo queremos, pero tampoco nos infravaloreis.

Gracias y un saludo
 

DeletedUser37891

Guest
Cuando entre en este mundo después de un huevo de tiempo jugando en el 3, me llamo la atención la cantidad de jugadores que iban de sobraos en el 27, y tambien la poca falta de respeto que tienen hacia las demas tribus y jugadores.


Primero RedBaron te pediria que hablaras con propiedad, no te das cuenta que estas haciendo el ridiculo? Dices que hemos venido aqui a jactarnos y a colgar informes de la guerra con iron? este hilo lo abrio palanetz, y después de un monton de post, entre unos y otros diciendo la paliza que nos estaban dando, lo vi yo por casualidad e intervine, que fue el primer STYLE que intervino. Esta aqui expuesto tienes que darle al 1, para ver el primer post, si no sabes hacerlo, mandamé un mensaje y te enseño como se ve quien abre el primer hilo, estaré encantado de enseñarte, asi nos ahorraremos leer un montón de bobadas.

Segundo, eso va ti y para mas gente. Diferenciar STYLE de style!, son tribus distintas, hermanas si, pero distintas, distinto liderazgo, no tienen la misma diplomacia y la organización es diferente. En STYLE si miras los datos hemos tenido 3 guerras desde sus inicios y hemos acabado ya con 4 tribus, si acabaramos con IRON que todavia esta por ver, serian 5.

Antes de entrar en guerra con IRON, que no empezamos nosotros, ofreci mi colaboracion a Palanetz, para ir juntos a por X tribu. No solo lo rechazo, si no que nos perdono la vida, y me contesto que no reclutaramos a nadie cerca suya o lo pagariamos caro, en ese momento era el top 2 del mundo. Nosotros seguimos a la nuestra y de repente todos los IRON fueron contra 3 jugadores de los nuestros. Nos organizamos 10 15 jugadores no mas, para ir por ellos, y coger posiciones en la frontera, eso nos llevo un tiempo, pero ahi esta el resultado. Ni mas ni menos. Estrategia, fuimos a por el mejor jugador que tenia a IRON sin menospreciar a los demas que los hay muy buenos, pero STYLE tambien los tiene, no os confundais, y yo no voy a poner aqui, los informes de trenes snipeados a palanetz para vacilar, al igual que el tambien tiene trenes mios snipeados, que en eso era el mejor. Decis que solo son 10, pues te puedo asegurar que palanetz tenia 12 fanales en sus pueblos de frontera.

Que hemos tenido camino despejado? Tenemos a Eco por el Oeste, a BSG por el Norte y a los IRON por el ESTE, que camino despejado hemos tenido? me lo explicais? Mira la cantidad de barbaros que he comido yo, y me dices el camino despejado que he tenido. Y otra cosa, nosotros a OUTSEX no los tenemos ni marcados, no digais que nos han quitado un monton de pueblos, no tenemos nada con ellos.

Panchitorz, dices que somos penosos, que dejamos mucho que desear. Te lo vuelvo a repetir, esto es STYLE, aqui no nos habeis quitado pueblos, habla con un poco mas de fundamento. Se los habreis quitado a style!, aunque tambien te digo que estan 4 tribus dandoles por todos los lados, eso no lo dices. Y por lo que hablas es una lastima que no estemos cerca, me encantaria que me mandaras esos trenes con mas de un segundo de diferencia. Por favor, sigue luchando no dejes el juego, y crece, crece mucho.

Para finalizar solo una cosa mas. Antes de darle el estocazo a palanetz, en una de nuestras conversaciones amistosas que tuvimos, mientras guerreabamos, le dije que Style jugaba con una ventaja, y era que nosotros no infravalorábamos a nuestro rival, cosa que IRON si que nos infravaloro. Os pediria un poco de respeto, y no nos sobrevaloreis, no lo queremos, pero tampoco nos infravaloreis.

Gracias y un saludo

para borrar a pala habeis echo un gran trabajo de eso no hay duda, pero la diferencia era abismal y apoyos externos...monos han dicho que no llegaron a tiempo pero bueno no se sabe, tambien les quitamos pueblos a vuestras tribus hermanas, pero acaso eso nos hos afecta? al fin y al cabo teneis hermandad y se supone que hos debe fastiadiar que a una tribu hermana la borren... se supone.Y para el que dice que no tengo resperto pues que me cite donde he faltado el respeto, que aun no lo he visto, un foro es para opinar y si no puedo venir aqui a opinar pues mal vamos... cita donde falte el respeto y me callare.
 

DeletedUser

Guest
Compañero donde pongo yo, que tu nos hayas faltado al respeto? de ti he dicho y te citado a ti personalmente que te documentes, que te informes, y que hables con propiedad, ya que eso de que hemos abierto el hilo para jactarnos de que hemos acabado con palanetz, cuando el que lo abrio fue palanetz y los demas siguieron, no es cierto como habras podido ver.

He hablado de respeto de forma general, no hacia tu persona.

En cuanto a lo de las tribus hermanas, no te voy a explicar aqui nuestra politica interna, ni la estrategia a seguir. Cada una llevaba su guerra, y estrategicamente no podia ser de otra manera debido a la distancia que habia entre ambas, no podiamos perder dias de camino, en mandar apoyos a la otra tribu, cuando cada una tenia su guerra. Y por supuesto que nos jode que borren a una tribu hermana, pero no se puede hacer nada y cualquiera que este un poco puesto en el juego y vea donde estan ambas lo veria perfectamente, y mas al principio, cuando las distancias eran mayores.

Y lo de los apoyos, no solo han apoyado a Iron los monos, han sido muchos mas, jugadores independientes y de otras tribus, y a cambio de respetar sus pueblos, que tenemos conversaciones. Nosotros a palanetz le vimos 12 fanales, y ricardo tenia otros 3 o 4 y loboestepario mas de uno tambien.
 

DeletedUser37891

Guest
lo de la falta de respeto no lo decia por ti, si te fijas puse "y para el" refiriendome a otro xd
Hola, primero decir que me he equibocado, pense que las style erais 1 y no teniais distinta diplo, se me hacia extraño ver como mientras aqui borrabamos a una style la otra parecia que le daba igual, he dicho lo del respeto a pala porque yo personalmente no lo conozco pero amigos mios si, y se le llamado en este post manco y creo que algo mas, no se si los comentarios son de algun style sinceramente, pero me pareció extraño precisamente eso, espero que aguantemos los suficiente como para vernos, se que esa tribu style no era como las otras, podria ser una bonita guerra. Saludo y buen juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7418

Guest
Buen trabajo ha hecho Style, enhorabuena IURIS. Te veo tan a tope como siempre ;)

Los que llaman manco a palanetz y a los que subestiman a STYLE deberían reflexionar, al igual que algunos monitos deberían comedirse un poco más en sus comentarios...
 

DeletedUser

Guest
jojojojo la tribu RONIN tiene 3 frentes , OUTSEX , MENTHOR y ahora se unen los HONOR! jojojojo y se dice por hay que EXT los tienen marcados como ROJOS sangre ;)

NORTE , ESTE y OESTE :eek: solo falta el SUR y sacan bingo xD
 

DeletedUser34348

Guest
Acabaran igual que style! la que se esta cayendo a si nos hicieron los Outsex , menthor ., Cuidado Ronnin que cuando vean tendran a los que se aprovechan ..... MJ

jojojojo la tribu RONIN tiene 3 frentes , OUTSEX , MENTHOR y ahora se unen los HONOR! jojojojo y se dice por hay que EXT los tienen marcados como ROJOS sangre ;)

NORTE , ESTE y OESTE :eek: solo falta el SUR y sacan bingo xD
 

DeletedUser23778

Guest
No creo que los style hagan estas cosas xD Es un snipeo fácil pero es que hay demasiados informes bonitos de estampadas y apoyos detrás xD Cuando encendí el ordenador y vi esos informes reenviados me subiero la moral jeje

00aa05913db16f38e112e27b21c7d769.png
 

DeletedUser38670

Guest
No creo que los style hagan estas cosas xD Es un snipeo fácil pero es que hay demasiados informes bonitos de estampadas y apoyos detrás xD Cuando encendí el ordenador y vi esos informes reenviados me subiero la moral jeje

00aa05913db16f38e112e27b21c7d769.png


Cuantos nobles van? xD 6 o el de mas abajo también es noble? no se puede ver xD??? Buena snip :3
 

DeletedUser

Guest
es raro que todavia no hayan publicado OutSex ~MT~ Honor! vs Ronin en el foro ...
 
Arriba