Irorquin Pliqui - el adiós a un gran Amigo..

  • Autor de hilo DeletedUser22262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22262

Guest
Este juego me ha dado muchas cosas... satisfacciones, alegrías, tristezas, calenturas, risas, bromas, pasatiempos pero lo mas importante, me ha dado muchos AMIGOS..

Amigos que seguramente nunca vea personalmente, pero no por eso son menos amigos de los que veo a diario.. mas allá del juego, hay una realidad... y esa vida real hoy ha sido muy dura, me ha quitado a un gran amigo... irorquin pliqui... 7 años jugando juntos, varios mundos jugados, gran compañero, gran jugador, gran amigo, gran persona...

Iror, dejo este mundo en tu honor, te recordaré por siempre...


47ca152a9b778111d5690b501f2e1bbf.PNG

cdfa82bff89a33cfeb7079ee32d37e50.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23875

Guest
.......la vida es más corta de lo que pensamos y encima cuando suceden cosas como esta te dan que pensar y mucho.
Hace 2 años se fue Anticristo( Pedro) ...y ahora Irorquin.
Muchas horas y conversaciones mutuas y muchos recuerdos me traen ,en todos estos años al haber compartido con EL ...este juego.
Una pena y más siendo tan joven.
Mierda de vida , joder.
Lo siento mucho chicos.

....xgerardo, compañero....no creo que el le gustase la idea de abandonos.
EL , no era de abandonar..., si no todo lo contrario.
Amaba esto ...como todos nosotros.

Descanse en paz.
 

DeletedUser36018

Guest
Un saludo para el que está en lo más alto, y un abrazo y fuerza para sus compañeros y gente que coincido con el.

Me da una gran pena... Descansa en lo alto Guerrero.
 

DeletedUser42458

Guest
Una gran faena... lo siento mucho chicos, mucho ánimo y apoyo a todos los que le conocieran...yo no tuve el placer.
También decir que si queréis hacer algo en su honor no es retirarse del mundo como dijo gerardo.. es ganarlo en su nombre y con él siempre presente en vuestros corazones..al menos es lo que yo creo.

Que descanse en paz
 

DeletedUser278

Guest
no he parado de llorar en toda la tarde. no lo puedo creer.

lo cruce en el w39 nomas. No dudo en darme su confianza e integrarme al instante que ingrese.
siempre ponia a sus compañeros por sobre sus necesidades en el juego.

fue una gran persona.. estoy totalmente contenta de habermelo cruzado en este juego con tantos mundos y tanta gente. Me llevo un lindo recuerdo de el..

Estes donde estes, aca, quedo una amiga para siempre :)
 

DeletedUser14506

Guest
Cuando una comunidad lleva ya tantos años de vida, como esta, termina siendo una institución, en el sentido pleno de perseguir un fin común y hasta casi forjarse una familia. Podés llevarte mal, llevarte bien, como los parientes, pero al fin y al cabo sos parte de lo mismo. Es por eso que estas noticias son lamentadas a nivel colectivo, porque se está perdiendo a uno de nuestros miembros, conocidos más, conocidos menos, pero es uno de los nuestros y de los que comprenden este modo de vida tan particular que nos comprende y que muchas veces va más allá de un simple juego de navegador.

Dejo mis condolencias a todos los que fueron próximos, yo también perdí a un amigo muy querido en este juego y no pasa un solo día sin que lo recuerde con el cariño y el respeto que me hacen recordarle día a día.

Abrazos fuertes a todos.
 

DeletedUser26323

Guest
despedida-a-un-amigo-173-728.jpg

Sé que ayer ya entre a este hilo .. se pueden decir mil `palabras de apoyo , pero encontre esto en internet y creo que merece la pena ponerlo aqui ....
Solo desear a los que fueron sus amigos que sean fuertes, nadie sabe donde tiene su final , una verdadera pena lo que sucedio ...pero él no se fue... siempre estará en los corazones de todos aquellos que lo conocieron ,y lo llevan en sus corazones, cuando alguien asi se marcha ,deja un vacio que nada puede albergar...
solo decir que alli donde se encuentre ayudará a seguir a tantos que le dijeron amigo.. besoos al cielo ... .:(
 

DeletedUser41429

Guest
una gran perdida sin duda , D.E.P

un apoyos y mi mas sincero pésame a la familia de monos ... en días como hoy no hay ni tribus , ni guerras solo compañeros de juego , que disfrutamos con lo mismo , que pasamos horas y horas en este juego disfrutando del juego , conociendo a hermanos/as , haciendo una familia y tenemos que apoyar a los monos , como a nosotros nos gustaría que lo hicieran , un saludos a todos y días como hoy es una pena estar en estos blog ,,,

47ca152a9b778111d5690b501f2e1bbf.PNG
 

DeletedUser39968

Guest
Qué putada y qué motivo joder.

Ánimo a los amigos y DEP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba