javijusty vs. Vuecencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una pequeña batalla, comparada con las que colgáis, pues esta es un poco sosa... uno que ataca y otro que le llegan apoyos:

jzw.png


7ifx.png


gpwe.png


sw7y.png


P.D.: Vuecencia, espero que no se rompa esta enemistad tan bonita que tenemos, ya sabes que me vuelve loca colgar los infos de los demás :zivio:
 

DeletedUser

Guest
Algo bueno tendrá irse a otra tribu, más apoyos xD

Buenas defensas aunque esos bajones de muralla han comido bastante deff, que siga la lucha ;)
 

DeletedUser831

Guest
Un off más... y quizás pasaba... de todas maneras... que mala suerte tiene Vue siempre...
 

DeletedUser17544

Guest
Una pequeña batalla, comparada con las que colgáis, pues esta es un poco sosa... uno que ataca y otro que le llegan apoyos:

jzw.png


7ifx.png



gpwe.png


sw7y.png


P.D.: Vuecencia, espero que no se rompa esta enemistad tan bonita que tenemos, ya sabes que me vuelve loca colgar los infos de los demás :zivio:


Es que soy muy generosos y sabes que cuando me sobran los ofensivos, soy capaz de sacrificar dos de ellos completos con tal de matar defensas del rival¡¡¡

La próxima vez pasaré, aunque tenga que enviar 5 ofensivos jaja

Hasta la próxima
 

DeletedUser20653

Guest
kizaru, pakete xdddddddddddddd

buena defensa, falto poco pa petarlo pese a l moral y la suerte
 

DeletedUser32148

Guest
Pues ya lo debias de tener blindado, porque otro mas te rebentaba la muralla del todo, y te jodia un pueblo deff full facilmente

si hubiera mandado tres... ni que hablar que yo lo hubiera sentido... pero no pasaba
y de todas maneras con los ds primeros nobles out... de poco hubiera servido
 

DeletedUser

Guest
con dos offs más entra, y si no da en el palo, es gol y el futbol es así y es un once contra once.
 

DeletedUser19657

Guest
Muy pocas hachas para entrar a matar a un pueblo, en mi opinión... No puedes entrar a barrer un pueblo con 4000hachas. Ofensivo farmeador, pero no matador.
 

DeletedUser

Guest
Muy pocas hachas para entrar a matar a un pueblo, en mi opinión... No puedes entrar a barrer un pueblo con 4000hachas. Ofensivo farmeador, pero no matador.

Entonces no te gustara este xD

París, en tu tribu me deben de llamar el kamikaze, hablando de fútbol, yo sería el media punta, me encanta dar asistencias xD

[SPOIL]
wla4.png
[/SPOIL]

Lo pongo en spolier para no hacer spam en un hilo de otra batalla, pero la guerra es la misma xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno Vuecencia a mi humilde opinion creo que le faltaron hachas a ese off personalmente me gustan con un minimo de 1500 más :)

Excelente metida de todos los ataques en el mismo segundo viniendo de diferentes pueblos y poniendo el off mayor adelante.

La proxima seguro que pasa bro. Sigan asi
 

DeletedUser

Guest
las of son komo se dan en ese momento.
pones a krear hasta que se llena la granja.
kreo que si pudieramos desidir komo tener todas las of seria de todas lijeras o todas hashas.
 

DeletedUser1023

Guest
las of son komo se dan en ese momento.
pones a krear hasta que se llena la granja.
kreo que si pudieramos desidir komo tener todas las of seria de todas lijeras o todas hashas.

sería... todas llenas xDDD
 

DeletedUser

Guest
las of son komo se dan en ese momento.
pones a krear hasta que se llena la granja.
kreo que si pudieramos desidir komo tener todas las of seria de todas lijeras o todas hashas.

Por eso puse que a mi me gustan con más hachas :D no digo que otro las hagas diferente o use otro configuración. Hannibal es un grande más alla de como llene su granja de tropas
 

DeletedUser19657

Guest
las of son komo se dan en ese momento.
pones a krear hasta que se llena la granja.
kreo que si pudieramos desidir komo tener todas las of seria de todas lijeras o todas hashas.

Los ofensivos se hacen en base al defensor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba