JDA vs NOBY y 12M

  • Autor de hilo DeletedUser27782
  • Fecha de inicio

DeletedUser27782

Guest
Empiezo por decir que JDA somos 5 players..a los cuales NOBY ..pues como ya no saben que hacer pues nos atacan (estando Kraken de por medo...pero algo que me gusta sobre todo con taaaaaaaaanto noob en esa tribu.

1º Sobre 12M no hablare porque solo se ha metido Cardila el cual se pego ayer 12h para conquistarme dos pueblos en su zona (solo jugue sacando y metiendo def de u solo pueblo..y con un solo noble...el cual le reconquisto l pueblo..pero no entrare en mas detalles)...Em 12M hay palyers de calidad y no quiero ensuciar el nombre de dicha triibu por este player.

2º.- Noby...Teneis players que mi hija sabria mejor jugar que ellos...

Kairos..que haces con un pueblo con 800 arietes JJAJJA...

jogamar2 ...que es B4k4l4...cuenta cedida ..ilegal o no....??...me tiro para el no

guleR- No se puede mandar tren de nobles asi....que te has estampado...pero para eso estaba su amigo:

Hildor Aldaron quien mado otra off sin arietes y tambien se estampo...


Si algunos pensaran que vaya rollo..pero yendo al grano...Tribu top 3 contra 5 player porque no pueden con ....

Perdonar pero es 12M-Noby vs JDA
 

DeletedUser

Guest
Ahi ahi, a criticar mientras perdeis pueblos igual que KRAKEN, un besito campeon que te lo mereces :D
 

DeletedUser

Guest
xDDD este hilo si que es bueno, a ver cuanto durais, veo mucho ego y a mi me da igual que seais 5 o 80... bicho te metes en unos lios...

respecto a lo de cardillla, si te quito esos pueblos tan mal no lo tuvo que hacer, el por lo menos ataca :)
 

DeletedUser20740

Guest
Detalles
Alianza NOBY Returns
Enemigo En Honor a Jinete
Título Aca esperamos
Inicio el 24.02. a las 23:00:56
Fin ---
Duración 13:56:59
Hilo del foro
Explicación Si quieren nuestros pueblos aqui esperamos vengan por ellos ... Somos pocos pero de gran valor y sus tropas temeran de miedo de estamparce contra nuestras murallas por que estamos unidos esperando el fin y no tememos a NADIE ya que con valor defenderemos hasta el ultimo pueblo ....
Pocos se enfrentaron a MUCHOS la historia hablara de este dia y todos en el GT lo recordaran como el dia que una pequeña tribu enfrento la tirania.


Estadísticas en las casi 14 horas que llevamos de guerra?

NOBY: 19
JDA: 2 (reconquistas imagino)

xDDD sigue hablando y diciendo payasadas señor escarabajo, a ver si lloras igual cuando te ataque 1 de nosotros y te deje en ridículo xD



NOTA: te dejas en evidencia cuando mencionas a 5 players que dicen que atacan a JDA, y a la vez dices que estos de JDA sois 5 xDDDD
 

DeletedUser27931

Guest
dios acaso teneis que dar la cara por vuestro fracaso? no culpeis a los demas, recurrir a agachar la cabeza y aguantar lo que podais, no mancheis vuestra imagen
 

DeletedUser32782

Guest
Primer ataque que te llego: feb 23, 21:54
Ultimo ataque que te llego: feb 24, 01:08
En fin...Entra en mas detalles,que vas ha decir,que dividistes la deff aunque no te sirvio de nada?que el primero cayo facil y el segundo me estampastes 1 noble y solo tuve que mandar otro?Enhorabuena eres el mejor player que he visto(Va ha ser que no...),pero el caso es que yo llevo 2,tu 0 jeje
Oye,pero que si tu te sientes mejor creyendote eso bueno,yo estoy en 12M y creo que sera por algo :) Sin embargo a ti no te dejaron entrar jeje.Demuestrame lo bueno que eres jugando y menos hablar que sinceramente eres muy bocazas ...
 

DeletedUser

Guest
Esto es un hilo sin sentido, solo con objetivo de tocar las narices un poco... Demuestra que estos son unos noobs o lo que sea que digas y luego vienes aquí y lo comentas y te daremos la razón. Porque tu opinión inventada y sin fundamento nos importa muy poco, la verdad
 

DeletedUser32782

Guest
El lo que tiene la desesperacion cuando sabe que le queda poco tiempo de juego
 

DeletedUser8209

Guest
Empiezo por decir que JDA somos 5 players..a los cuales NOBY ..pues como ya no saben que hacer pues nos atacan (estando Kraken de por medo...pero algo que me gusta sobre todo con taaaaaaaaanto noob en esa tribu.

1º Sobre 12M no hablare porque solo se ha metido Cardila el cual se pego ayer 12h para conquistarme dos pueblos en su zona (solo jugue sacando y metiendo def de u solo pueblo..y con un solo noble...el cual le reconquisto l pueblo..pero no entrare en mas detalles)...Em 12M hay palyers de calidad y no quiero ensuciar el nombre de dicha triibu por este player.

2º.- Noby...Teneis players que mi hija sabria mejor jugar que ellos...

Kairos..que haces con un pueblo con 800 arietes JJAJJA...

jogamar2 ...que es B4k4l4...cuenta cedida ..ilegal o no....??...me tiro para el no

guleR- No se puede mandar tren de nobles asi....que te has estampado...pero para eso estaba su amigo:

Hildor Aldaron quien mado otra off sin arietes y tambien se estampo...


Si algunos pensaran que vaya rollo..pero yendo al grano...Tribu top 3 contra 5 player porque no pueden con ....

Perdonar pero es 12M-Noby vs JDA

Madre mia como cambian las cosas en cuanto uno se despista un poco. :)))

Despues de leer tu post y los de los demas tengo algunas dudas, si me lo permites me gustaria que me las aclararas por favor.

- 12M esta atacando a JDA?
- Dices que no quieres ensuciar el nombre de 12M pero te metes con cardi, para mi eso es ensuciar el nombre de 12M ya que meterte con un mono es meterte con todos, no?
- Dices que Noby tiene jugadores peores que tu hija, entonces estaras orgulloso de tener una gran jugadora como hija?
- Por que preguntas a Kairos el motivo de tener un pueblo con 800 arietes, cuando vas a atacar un pueblo blindado, tu le tiras tu primera off con pocos arietes?
- Estamparse es malo, o es normal en este juego?
- Os atacan todos los noby?
- 12M os ha declarado la guerra?
- Crees que deberias cambiar el enunciado por cardi y varios noby me estan atacando?

Perdona por tanta pregunta, pero me ha sorprendido tanto tu post que prefiero preguntar a hablar sin saber.
 

DeletedUser

Guest
4-5 NOBY's estan atacando(no me incluyo) y nos declararon la guerra ellos sobrandose bastante y a las 4 horas ya habian conquistado mis compañeros 16 pueblos. No se...pero hay veces que es mejor cerrar la boca.
 

DeletedUser17544

Guest
Este es un ejemplo de lo que vulgarmente se llama "mear fuera de tiesto"

No tiene sentido, al menos para mi ...


Sin comentarios
 

DeletedUser27782

Guest
Madre mia como cambian las cosas en cuanto uno se despista un poco. :)))

Despues de leer tu post y los de los demas tengo algunas dudas, si me lo permites me gustaria que me las aclararas por favor.

- 12M esta atacando a JDA?
- Dices que no quieres ensuciar el nombre de 12M pero te metes con cardi, para mi eso es ensuciar el nombre de 12M ya que meterte con un mono es meterte con todos, no?
- Dices que Noby tiene jugadores peores que tu hija, entonces estaras orgulloso de tener una gran jugadora como hija?
- Por que preguntas a Kairos el motivo de tener un pueblo con 800 arietes, cuando vas a atacar un pueblo blindado, tu le tiras tu primera off con pocos arietes?
- Estamparse es malo, o es normal en este juego?
- Os atacan todos los noby?
- 12M os ha declarado la guerra?
- Crees que deberias cambiar el enunciado por cardi y varios noby me estan atacando?

Perdona por tanta pregunta, pero me ha sorprendido tanto tu post que prefiero preguntar a hablar sin saber.

Nada que perdonar...por fin alguien que responde de forma coherente y a mi parecer de forma imparcial (en cierta medida):

Te respondere con mucho gusto:

1º.- SI.

2º.- No me meto con cardi...(no se donde ves el insulto)..esto es un foro para compartir opiniones, y solo di mi opinion...simplemente...y no creo que un SOLO player sea 12M.....ahora bien, si tu consideras que por opinar sobre cardi es desprestigiar a TODOS los 12M, compi...eso es cosa tuya.

3º.- Referente a mi hija fue un ejemplo como se suele decir, y por supuesto no entrare en detalles sobre ese tema...que si me siento orgulloso o no..a ti ese tema te importa bien poco...y te sugiero que te retrotraigas en dicho comentario.

4º.-El Por que pregunto a Kairos si es normal tener en un pueblo 800 airetes??? No me respondas con una pregunta... Todos sabemos que con 300 arietes en una off va bien.. y por muy blindado que este los 500 restantes no te sirven para NADA.

5º.- No es ni malo ni bueno...lo que no es normal ir de top y atacar de esa forma...o tardar taaaanto.

6º.- No porque por ciertos motivos muchos player estan en desacuerdo totalmente y se rien de dicha decision.

7º.- No..me remito a la primera pregunta.

Saludos.
 

DeletedUser8209

Guest
Opinion despues de ver tus respuestas:

1. Si 12M estuviera atacando a JDA se notaria en los stats, cosa que no es asi. Por lo que es un NO.

2. Yo no he dicho que hayas insultado a cardi, he dicho que te has metido con el, dos cosas muy diferentes. Y si, criticar a cardi es como criticar a 12M para mi.

3. El referente lo pusiste tu, no yo, y en ningun momento quiero llegar a temas personales, por lo que no mentes a quien no quieras que se mente, que esto solo es un juego y nadie quiere tocar vidas reales de nadie.

4. Me asombra tu respuesta, sobre todo cuando cualquier persona con experiencia o solo con 1 minuto para mirarlo en el simulador vera que las primeras off que tienen que llegar a un pueblo blindado tienen que tener minimo 500 arietes para bajar un nivel o dos mas de muralla que una off normal. Miralo si no me crees.

5. Una cosa es estamparse y otra cosa es ir de top.

6. Esta no entiendo lo que quieres decir, porque no creo que noby este en contra de atacar a un enemigo.

7. Me remito yo tambien a la respuesta 1.

Esto es un juego en el campo de batalla se vera quien tenia razon, tu o la gente que opina lo contrario.
 

DeletedUser27782

Guest
Primer ataque que te llego: feb 23, 21:54
Ultimo ataque que te llego: feb 24, 01:08
En fin...Entra en mas detalles,que vas ha decir,que dividistes la deff aunque no te sirvio de nada?que el primero cayo facil y el segundo me estampastes 1 noble y solo tuve que mandar otro?Enhorabuena eres el mejor player que he visto(Va ha ser que no...),pero el caso es que yo llevo 2,tu 0 jeje
Oye,pero que si tu te sientes mejor creyendote eso bueno,yo estoy en 12M y creo que sera por algo :) Sin embargo a ti no te dejaron entrar jeje.Demuestrame lo bueno que eres jugando y menos hablar que sinceramente eres muy bocazas ...

Nada que decir Cardila???????? :D:D
 

DeletedUser20740

Guest
Escarabajo, la cosa cambia cuando empezáis a meteros con jugadores de la alianza... y pensarás... qué ocurre si atacamos a un piojo? pues que los monos pulgosos y los nobys acudimos en la ayuda del piojo que es mu shico xDD
 

DeletedUser

Guest
bicho le deberias preguntAR que tal a tu amigo fefefatu xd
 

DeletedUser32782

Guest
Nada que decir Cardila???????? :D:D

Que quieres que te diga?que solo sabes reconquistar?jajaja,si quieres te lo digo,a parte de cambiar los nombres a los pueblos,que por cierto sobre lo de 12M,te recuerdo que yo estoy y a ti te rechazaron la entrada :)
Que mas quieres que te diga?(no esperes que te felicite obviamente(no te lo mereces xD))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27782

Guest
Bueno creo que le estais dando demasiada importancia a esta guerra tan desproporcionada..

Seamos realistas...una guerra declarada por la tribu top1 a la cual se junta la top3 contra la top10 de "cinco" jugadores..pues cual va a ser el resultado??..Esta claro no...

Ahora bien..si aun asi..se os sube el ego, el "super-yo", pues yo os aplaudo...sinceramente....me alegro por ustedes.. (que por cierto sois los mismos de siempre..xq será)

Alexandrito, la cosa cambiaría si ustedes no fueseis aliados de 12M, pero hubiera cambiado hace meses...no ahora..pero en fin si estas orgulloso de pertenecer a la cantera de 12M y decir "si guana" a todo....pues compi...también me alegro por ti.

Cardila...aquella vez te pegastes cerca de 12h (aunque digas lo contrario..no entrare en detalles) para quitarme dos pueblos casi sin blindar en tu mismo nucleo...Esta vez con cerca de 2.000 ataques en pantalla TU has gastado no se cuantas offs (ni las cuentos)....para perder tooooodos los pueblos que me has quitado..si es cierto TE LOS RECONQUISTE a golpecito de noble...en plena frontera...

Respecto a lo de los nombres..creo que tu mismo y ciertos players de tu misma tribu piensan lo mismo.

Las offs y deff (como tu dices "sueltas")..en el nucleo...pues como a todo el mundo se les puede pasar...y a quien nunca le haya pasado que "tire la primera piedra"...

Asi que esta será la ultima vez que escriba en el apartado de este mundo...me voy satisfecho conmigo mismo y con los que nos acompañaron a JDA..

Mis mas sincera enhorabuena y respetos tanto como jugador y persona un siendo poco lo conocido a :

Vuecencia: ( Tu ya sabes por que..y que nadie se imagine nada extraño)

bianconero23: Eres duro de roer..jajaja

LoboEstepario1960: Mueves bien las deff..jajaja

Idifino: Dale de comer a esos nobles que te salen gays aun regalandote el pueblo..XDDDD



Y poco mas....ayer me lo pase muy bien con ustedes...Saludos!!!!


P.D. Cardila...Me quedan 85 offs al 30 y 60 nobles..."A buen entendedor pocas palabras bastan"
 
Arriba