JDA vs NOBY y 12M

  • Autor de hilo DeletedUser27782
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
xD se queja de una guerra y un apaartado que a abierto el... jajaj me muero
 

DeletedUser32105

Guest
jj llevo 3 meses si entrar al juego y esto sigue igual jjj q mierda q el curro no me deje disfrutar de esto


bicho maquina sigue dandoles caña jjj haver si puedo y el mes q viene vuelvo q le tengo ganas a jomacar bueno mejor dicho al bacalao jjj

con los 12 monos mew fuese gustado guerrear un poco pero el curro es lo primero y a estas alturas estar media hora en el juego no sirve de nada espero q ganeis este mundo aunq a mi parecer ya lo teneis ganado

de los noby no voy a opinar aunq los veo igual jj

bueno un saludo a todos y espero poder volver si no es en este mundo en otro

jda suerte amigos
 

DeletedUser17544

Guest
Bueno, yo lo unico que tengo que decir es que siempre es un placer jugar contra buenos contrincantes y me consta que en JDA lo son. Al final parece lógico que nos impongamos por una simple cuestión numérica, pero me hubiera gustado encontrar esa misma calidad y cohesión en otras tribus contra las que hemos luchado en este world.

Como siempre digo, los jugadores son "grandes" por cómo juegan y, si además consigues ganar, pues ya es la ostia xd¡¡¡
 

DeletedUser31944

Guest
bueno mucho no agregare ... pero no queria dejar este mundo sin dejar comentario alguno ... Felicito a 12M por ser los mejores !! de RSC y NOBY solo dire que han crecido a la sombra de los mejores en lugar de enfrentarlos en batalla yo habria elegido esta opcion ya que me gusta luchar con y contra los mejores ... tengo muy buena relacion con varios de 12M y es verdad que pedi ingreso a su tribu el que se me fue negado ... de KRAKEN dire que solo esperaba mas de ellos pero han demostrado no estar a la altura de sus rivales , mis compapñeros de tribu han dejado ya este mundo y aun no decido que hacer pero mientras tanto seguire dando lucha y quienes toquen mi puerta en busca de mis pueblos como desde el principio !!!!
Las guerras se ganan en batalla ... no llorando ni haciendo alianzas solo en batalla.. y prefiero perder todo intentando ganar a llegar al final escondiendome...
 

DeletedUser24618

Guest
Las guerras se ganan en batalla ... no llorando ni haciendo alianzas solo en batalla.. y prefiero perder todo intentando ganar a llegar al final escondiendome...

No tengo nada contra ti, pero creo que para intentar ganar, has de atacar, y no solo esperar a reconquistar. Si no atacas, no digas que pierdes "intentando ganar", sino que pierdes defendiendo todo lo que puedes
 

DeletedUser20740

Guest
Yo pensaba que KRAKEN era la tribu más TOP y por eso volvísteis a ella... :/ y digo que era la más TOP porque se atrevió a declarar la guerra a NOBY, absorber a toda su retaguardia, e ir a la frontera de los rebeldes y los monos... cosa que ninguna otra tribu ha hecho xDD

Ingenuidad o torpeza, llamémoslo ESTRATEGIA ;)
 

DeletedUser26758

Guest
Yo a kraken no la considero la misma tribu que antes (bueno vale, empezé en Barbie vale? xD) pero a ver, jjjoooseee y franfor se fueron, me quedé un poco, ¿Porqué se fueron? no dijeron nada, o por lo menos no vi nada.
Entonces, a partir de esas perdidas, ya empezamos a perder las guerras... Yo kraken no la veo la misma, **** que no le hecha ganas casi , igual que ****, pues nose... aquí hay gente activa, si, pero no es la misma tribu..


Los **** nolos nombraré que luego os aprovechais de lo que dije para ir a por ellos ...
 
Arriba