JKortz y liderTronk

  • Autor de hilo DeletedUser22797
  • Fecha de inicio

DeletedUser22797

Guest
No suelo escribir por estos lares, bastante leo, pero poco aparezco.

No puedo resistir escribir unas palabras ahora que termina el 20W, con la irrefutable victoria de los monos.

Resulta que ya terminado esta historia, me encuentro a un player, lider que parece que sabe jugar a esto.... pues claro le ando buscando, simple y llanamente para divertirme, en el camino resulta que cede pueblos cada vez que me acerco un poco a un tal JKortz, pocos puntos mala moral, pocas expectativas de buen player, pero resulta parecer un digno rival, a estas alturas y no doy crédito, dos player a los que se les puede jugar este mes y pico que quedaba.

El que tenia poca moral se ve que o es multicuenta y la lleva lider o el verano le ha dado el tiempo libre que no tenia, el caso es que me atacan varios en una zona que les viene bien por estar bien rodeaditos de sus camaradas, mejor mas diversión porque entiendo que hay descompensacion por mi parte al ser una cuenta con mas pueblos.

Pero cual es mi sorpresa que es motivo de este hilo para escarnio publico:

Tanto lider como jkorzt ceden pueblos a camaradas cuando ven en pantalla 1000 ataques, conclusion:

1.- No merecen mi tiempo como rivales, me dedicare a comer a bultos con ojos que son hasta mas dignos que ellos al avandonar.

2.- Hablaran de que es un juego en equipo.... para eso el 80 % de dominacion dice bien claro a estas alturas quien es el mejor es decir los mejores que no son otros que los monos.

3.- Es lamentable al menos para mi y lo ultimo que haria, pasar el pueblo a otro compañero cuando veo 100 ataques en pantalla, eso no es jugar en equipo eso es no plantar cara, al menos para mi.

Como final.... ningun player de PFU ha dado la talla, una lastima, me he movido por todo el mapa esperando y buscando y resulta que todos los buenos estaban del mismo bando.

12 Monos aunque no sea la que era en el comienzo digno vencedor.
 

DeletedUser20740

Guest
Eso de ceder los pueblos, más que trabajo en equipo es cederle el marrón a otro... trabajo en equipo sería enviar 50k de deff para que se queden estables en un pueblo que está a 80 horas ;)
 

DeletedUser36255

Guest
Vallan a fucionarse con mas tribus asi logran el 100% :D
 

DeletedUser33610

Guest
Hola a todos y en primer lugar, enhorabuena a 12 monos por la gran victoria en este w20.
Después comentar que el tema de ceder pueblos no deja de ser un recurso ya que me mandas nobles a más de 30 horas pues te puedes encontrar eso, no me hubiera costado coordinar apoyos entre nobles pero a estas alturas no se anda muy sobrado de DEF y se optó por esa opción.
 

DeletedUser36255

Guest
Nunca nos fusionamos, absorvimos a nuestros aliados, es algo bastante diferente

Es lo mismo, bueno te lo cambio vallan a absorver mas tribus, si... la alianza [RSC] NOBY y 12M ya venia ganandole a kraken, cerraron el mundo por otro motivo, fucion absorsion llamenle como quiera, curioso es que criticaban a kraken por absorver otras tribus cuando hicieron lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Es lo mismo, bueno te lo cambio vallan a absorver mas tribus, si... la alianza [RSC] NOBY y 12M ya venia ganandole a kraken, cerraron el mundo por otro motivo, fucion absorsion llamenle como quiera, curioso es que criticaban a kraken por absorver otras tribus cuando hicieron lo mismo.


HAy una INmensa diferencia... 12M mantuvo sus alianzas desde comienzos del world y dio catedra de como hay que jugar en equipo desde el primer dia q abrio el world... kraken absorvio cuanto se le cruzaba para intentar mantener algo que no tenia futuro.

La absorcion que hizo 12M a sus aliados, lo hizo una vez que ya se alcanzo el 60%(en realidad creo que iba 57% o algo asi) y con kraken, pfu, o como quieran llamarla ya derrotada..
 

DeletedUser36255

Guest
No se si eran aliados o no desde antes, creo que con noby no y con [rsc] tampoco sino hasta que fueron por kraken, y si es cierto kraken ya derrotado... pero cuando se fusionaron o absorvio 12m las otras 2 tribus ahi tenian 57% sino todas andaban en 20%+ (kraken noby y 12M) por eso digo lo que digo XD
 

DeletedUser27931

Guest
Nunca nos fusionamos, absorvimos a nuestros aliados, es algo bastante diferente

yo pense que fue fusion ya que todos eramos iguales como aliados. pero a otra cosa mariposa que no queda nada para que cierre el mundo
 

DeletedUser32850

Guest
No se si eran aliados o no desde antes, creo que con noby no y con [rsc] tampoco sino hasta que fueron por kraken, y si es cierto kraken ya derrotado... pero cuando se fusionaron o absorvio 12m las otras 2 tribus ahi tenian 57% sino todas andaban en 20%+ (kraken noby y 12M) por eso digo lo que digo XD

Hablas sin saber, por eso dices lo que dices, las 3 tribus fuimos siempre hermanas compartimos enemigos y nos ayudabamos en lo posible, por eso acordamos las 3 tribus que cuando tuvieramos el 60 x ciento hariamos esa fusion, y ahora todos somos monos asi que x mucho que os pese, no critiqueis y aprender de como se hacen las cosas y se gana de forma abrumadora un mundo
 

DeletedUser36255

Guest
yo no critique ni nada... XD ustedes criticaban las absorsiones de kraken y terminaron haciendo lo mismo solo eso
 

DeletedUser31829

Guest
yo no critique ni nada... XD ustedes criticaban las absorsiones de kraken y terminaron haciendo lo mismo solo eso

Razon de mas para poner en la balanza quien hizo bien las cosas y quien no a nivel tribu hoy por hoy Kraken es historia, y todos sus demas antecesores (sheol, pink, club b) y demas tribus por igual,si es que se les pudo haber llamado tribu. Los monos venimos a ganar el mundo no solo a competir, y si desde que se comenzó la alianza se quedo en mutuo acuerdo de cerrar el mundo cuando se llegase al 60% entre las 3 tribus pero estamos viendo que para muchos Monos el 60 % no es suficiente si no que se sigue demostrando la superioridad sobrepasando mas del 75% de los pueblos activos de este mundo y eso es una victoria mas que contundente PFU quizo darle vuelta a esto pero estaban sentenciados a la derrota aun cuando comenzaron a absorber a los jugadores de otras tribus con mayor puntaje.

En hora buena a todos y cada uno de los monos
 

DeletedUser32351

Guest
Felicitaciones a 12M, de mi parte fue muy bueno mi primer mundo en GT
 
Arriba