Juego limpio de ORDEN

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39968

Guest
¡ Buenas ! :p

Hoy vengo a comentaros una pequeña cosilla que a muchos os dejará un poco locos! Jajajajaja

Como muchos sabréis, si seguís el W-38 o jugáis en él, hay una tribu favorita, llamada OrdeN, antigua ganadora del mundo 29 y con players de nombre y recorrido en GT.

Bien, la cosa es fácil, nos han quitado muchos pueblos y nos estaban dando un baño brutal, bueno, estaban, están, las cosas como son, nos han robado un par de pueblos y se han metido hasta la cocina con algún pueblo, fallo mío como máximo responsable de VALE podemos decir, pero bueno, tiramos un par de voladoras y pillamso como 50 off´s en casa xD, pero el tema no es ese el que vengo a contar, dicen que en la guerra todo VALE pero esta vez han pasado el límite, al punto de pagar por una cuenta en el consejo de vale, sí sí sí, como leéis, pagar por una cuenta en una tribu enemiga en el consejo, la cuenta es Gaja 2.0, ahora vendrán varios ORDEN a desmentir esto pero también espero que vengan varios ORDEN con cabeza a corroborarlo y decir lo que piensan al respecto.

¿ Cómo supe que había algo raro en esa cuenta ?
Bien, GAJA es un jugador de mi confianza, obviamente esto que ha hecho cualquiera diría que sí, por los c.. es de confianza, pero bueno, sabiendo la historia y el dinero que le ofrecieron por la cuenta cualquiera la vendería, creo que no hay problema, pero me dí cuenta de todo el embrollo ya que mi compañero WARMEN mandó un par de mp´s aleatorios ya que sabíamos que se estaba filtrando información del consejo a ORDEN, vale, de toda la vida los topos han existido, pero nunca había visto una guarrada de tal grado en este juego y llevo 9 años desde el antiguo tw como llevaréis la mayoría de los que leéis esto, bien, mandados los mp´s " fake " tardó 5 minutos en llegar el mp de gaja, y gaja para empezar tarda una vida en leer mp´s y hay que hablarle por whatsapp ya que es como me he comunicado siempre con él a no ser que organizara alog, y de la noche a la mañana pasó de mandar deff y off y él para eso era el primero en colaborar, en fin, ricardo y brolly son los responsables de esta gran jugada y su consejo a sabiendas y permitiendo todo esto, que decir que dejan mucho que desear como tribu y como personas, sinceramente, siendo líder, jamás permitiría una jugada así por parte de un compañero mío, y si me entero de algo así inmediatamente disuelvo tribu y borro cuenta y a otra cosa, yo juego por divertirme y echar el rato como la mayoría de vosotros y me gusta jugar limpio y si puedo gano y si no pues no, es lo que hay, pero increíble que un líder y un consejo permitan esto y después de todo encima se nieguen a negarlo a sus propios jugadores.

Lo mejor de todo esto es que habrá quien esté orgulloso de formar parte de ORDEN, cuando a mí se me caería la cara de verguenza, si fuese jugador me piraba o borraba cuenta y no sabría más de esa gente, que verguenza

Está bien ganar un mundo y tener una medallita, pero se gana justamente, aun que se dice que en la guerra y en el amor todo vale... esta vez es pasarse jajajaja yo no sé que pensaréis los que estáis leyendo esto pero ya véis que clase de tribu es ORDEN ..

Penoso, cuando tenían el mundo prácticamente en la mano por que nosotros estamos muy mermados cogen y hacen esto, algo innecesario, en fin, que triste

Pero bueno, a ver cuantos vienen de víctima, cuantos de arrogantes, y cuantos vienen a dar la cara y asumir lo que su gran consejo ha hecho y permitido

Un abrazo para todos!
 

DeletedUser39968

Guest
De cuanto dinero estamos hablando? XD

No es hablar del tema dinero, si no de la guarrada que han hecho, como lo permiten

ME daría verguenza jugar con gente así

Queda gente sensata al menos en orden
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
penoso es el tio que se vende, mas que el que lo intenta comprar

y mas penoso aun es que ricardo cantor este jugando en OrDeN xD
 

DeletedUser

Guest
Como miembro activo de OrDeN, esta jugada me parece una auténtica guarrada, quiero ganar como todos pero no quiero ganar a cualquier precio.
He recibido suficientes pruebas para confirmar que es cierto lo que desde Vale se comenta, así que espero una buena respuesta desde el consejo o con un marrón de este calibre van a perder a más de un player, no todo vale para ganar un mundo y más viendo lo innecesario que era este movimiento teniendo el mundo bastante a nuestro favor.
 

DeletedUser8585

Guest
A mi si me dais 3000 euros os topeo la tribu que querais del mundo que querais, si le han pagado menos seria muy deplorable y de una falta sustancial de ética por parte del judador.

No tanto de los compradores, porque al fin y al cabo han hecho todo lo que podian por sus compañeros, si careces de dotes de mando, eres mal estratega pues no tienes mas remedio que como lider buscar una solución. Criticable, irrespetuosa hacia todo jugador que ama este juego? Seguro.

Pero bueno, a lo largo de la historia han existido personajes que justificandose con la frase " el fin justifica los medios " han realizado auténticas calamidades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
Vender una cuenta/pueblos por dinero creo que es baneable . Al igual que ofrecer dinero por una cuenta/pueblos.
 

DeletedUser41154

Guest
No tengo ni idea si esto es verdad ..pero yo si fuera tu lo q haria es comer a gaja q te la estaria jugando ..dices q si fueras de orden abandonarias de la verguenza pues yo pertenezco a esta tribu y no pienso abandonar por q un enemigo diga q un compañero suyo vende cuenta ..yo podria usar lo misma ironia diciendo q si yo perteneciera a una tribu donde hay jugadores vende cuentas abandonaria igual .. q quieres ganar el mundo por abandono del rival ..pues asi como dices q todo no vale y q hay q ganar jugando limpio ..te aconsejaria q empieces por limpiar el sucio en vuestra casa ..si aun asi crellendo q lo de gaja es cierto q piensa jugarselas y lo dejan ..pues q viva el mazoquismo ..buen dia a todos
 

DeletedUser4867

Guest
Yo ya vengo viendo estas clases de actitudes en varios mundos, hacer varias clases de trampas que el juego permite... Lamentable. Que sentido tiene? Hacen trampas como si tuviesen 6 años. Creo que habria que poner nuevas reglas en proximos mundos. Los admin tendrian que hacer algo, pero como siempre en este juego, no haran nada...
Por ejemplo conozco a Tirsu desde el W2.. preguntenle si alguna vez le pedi informacion de orden o si él me pidio a mi sobre Vale... Ya sabe cualquiera que él nunca diria nada, y yo tampoco diria nada sobre mi tribu. Y lamentablemente por estas actitudes ya no hay tantos jugadores como antes, como el W2 habia muchisimos un mundo gigante, ahora apenas pasan un par de continentes.. y cada vez se borran mas jugadores.
 

DeletedUser39968

Guest
No tengo ni idea si esto es verdad ..pero yo si fuera tu lo q haria es comer a gaja q te la estaria jugando ..dices q si fueras de orden abandonarias de la verguenza pues yo pertenezco a esta tribu y no pienso abandonar por q un enemigo diga q un compañero suyo vende cuenta ..yo podria usar lo misma ironia diciendo q si yo perteneciera a una tribu donde hay jugadores vende cuentas abandonaria igual .. q quieres ganar el mundo por abandono del rival ..pues asi como dices q todo no vale y q hay q ganar jugando limpio ..te aconsejaria q empieces por limpiar el sucio en vuestra casa ..si aun asi crellendo q lo de gaja es cierto q piensa jugarselas y lo dejan ..pues q viva el mazoquismo ..buen dia a todos

Si lees el post verás que un compañero tuyo puede confirmarlo

Y no uso lo de abandonar para ganr el mundo limpio, solo digo que amí particularmente me daría verguenza

Si te das cuenta se unieron 12 tribus para sacarnos del mapa y a todas las reventamos y titan no por que orden les blinda los pueblos si no ya te digo donde estaban

El tema es que no sé como un consejo puede permitir eso, como dije, habrá el q venga asumir y reconocer los hechos y el que intente defender lo indefendible
 

DeletedUser42598

Guest
Ami me gustaría saber si hay alguna prueba de esto, y aun mas importante me gustaría saber cuanto dinero se pago.

Tambien decirte que tu amigo muy buen compañero no es, porque ami me vienen estos dos bobos de Orden y me dan mucho dinero, les doy la cuenta pero te lo cuento ati antes para tomar medidas, y se quedan sin dinero ni cuenta.
 

DeletedUser41154

Guest
Me parece q este tema no se tenia q haber abierto con este titulo para acusar a orden ..podria haberse abierto por ejemplo q buen compañero eres gaja o algo similar pero es mas facil acusar a orden donde pertenecenos muchos mas compañeros q los supuestamente involucrados
 

DeletedUser41154

Guest
Y esto lo he visto en el mundo 37 muchos compañeros traicionandonos regalando pueblos al enemigo o cambiandose de bando q es lo mismo ..solo q sin dinero pero es el mismo hecho y jode ..pero bueno q se le va hacer y no poreso abrimos foro acusando al enemigo ..q si q el tema dinero visto etica y moralmente es una bajesa pero solo de parte de los implicados .. nada tiene q ver con el trabajo bien hecho de orden hasta dia de hoy ..y si este mundo se gana sera merecidamente y con todas las de la ley
 

DeletedUser39968

Guest
Yo soy orden , hay algún tipo de prueba de eso ?
Tu mismo consejo te las pasará,
Me parece q este tema no se tenia q haber abierto con este titulo para acusar a orden ..podria haberse abierto por ejemplo q buen compañero eres gaja o algo similar pero es mas facil acusar a orden donde pertenecenos muchos mas compañeros q los supuestamente involucrados
gaja es 1, involucrados unos 8

no sé, teniendo en cuenta q todo el consejo lo sabía .. :D

y baned, de acuerdo totalmente, es lo qha pasado xd

aunq haya sido por " investigar "
 

DeletedUser41154

Guest
Si lees el post verás que un compañero tuyo puede confirmarlo

Y no uso lo de abandonar para ganr el mundo limpio, solo digo que amí particularmente me daría verguenza

Si te das cuenta se unieron 12 tribus para sacarnos del mapa y a todas las reventamos y titan no por que orden les blinda los pueblos si no ya te digo donde estaban

El tema es que no sé como un consejo puede permitir eso, como dije, habrá el q venga asumir y reconocer los hechos y el que intente defender lo indefendible
Me direis q no habeis intentado poner tribus de vuestro lado para terminar con orden ..os quejais de lo q vosotros intentais sin exito.. ya te digo q aunque sea vwrdad el titulo no deberia ser acusar a orden ..si no criticar la aptitud de tu compañero..
 

DeletedUser41154

Guest
Y pues voy a seguir granjeando un poco q este tema me parece absurdo ..todas las tribus tienen problemas con players ..y pues apoyar aliados es juego limpio ..buen dia a todos y a seguir dando hachazos q asi es como se gana con compañerismo de verdaderos compañeros y los falsos pues se les da su merecido y a seguir sin exponer nada como en este caso
 

DeletedUser39968

Guest
Me direis q no habeis intentado poner tribus de vuestro lado para terminar con orden ..os quejais de lo q vosotros intentais sin exito.. ya te digo q aunque sea vwrdad el titulo no deberia ser acusar a orden ..si no criticar la aptitud de tu compañero..

Q tiene q ver jugar con la.diplo a jugar con topos comprar cuntas y tu consejo lo permita?

Piensa con cabeza antes de escribi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba