Juego limpio de ORDEN

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27054

Guest
Si t
Suerte tenemos los del madrid el mejor equipo del pasado del presente y del futuro duelale a quien le duela ..ayer 3 a 0 al atletic golpe sobre la mesa ..grande kameni

ves ya ahí por mucho orden que seamos no estoy de acuerdo contigo vamos buen chiste eso del mejor equipo del presente y del futuro 1 de 8 a ver si sabes a que me refiero
 

DeletedUser41154

Guest
Si no hubiera pruebas y fuese falso lo que digo nadie venia aquí

Varios compañeros tuyos tienen las pruebas, de hecho pideselas a tu consejo

Besis
La verdad q aunque tengan pruebas y sea cierto ..no ha pasado nada no se ha vendido la cuenta y eso es como aquel q intenta disparar y no lo hace ..hay q seguir ... yo no apruebo muchos comportamientos ..pero no por eso me voy a suicidar .. y ya en mis opiniones hay un lado de gracia q es lo q me hace este tema..
 

DeletedUser21485

Guest
Eso es lo que a ti te gustaría que los miembros de orden que estoy orgulloso de ganar el mundo con ellos cojieramos y abandonáramos el mundo para que lo ganaseis vosotros no ?

pero si quieres también podemos hablar de los baneos a titanes te parece ??

menos llorar y mas jugar ya estáis viendo que no tenéis nada que hacer y ahora recurrís a ver si llorando un poco conseguís algo no ?

Nada que hacer contra vosotros?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ anda no me hagas reir, ponte en 1vs1, deja fuera titanes, fire, gk y demas; y a ver que haceis en vuestra primera guerra fuerte del world, que hasta ahora no habeis tenido ni un solo enemigo decente, no nos hace falta el top1 del mundo para ganar una guerra ni comprar cuentas enemigas xD ni tampoco conquistar pueblos en medio de un Pna intentando meter una puñalada por la espalda con cualquier excusa barata para no jugar limpio porque sino no conquistais :S
 

DeletedUser41154

Guest
Si t


ves ya ahí por mucho orden que seamos no estoy de acuerdo contigo vamos buen chiste eso del mejor equipo del presente y del futuro 1 de 8 a ver si sabes a que me refiero
No se puede hablar dolo de lo q ati te interesa q quieres hablar de los ultimos 10 años ..no se puede borrar el principio o tu nacistes asi de grande .. ya no teneis mas excusas antes q si las copas de europa en blanco y negro pues ya tenemos mas en color q nadien ahora solo pueden decir el sextete ..y te aseguro q papa real madrid ganara el sectete antes de q el farcelona llegue a 10 copas de europa.. resumen papa real madrid esta sentado en ese sillon q todos quereis tener y por q lo halla prestado unos añitos no quiere decir q no sea suyo jeje
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que raper esta jugando?? haber comprado su cuenta entonces que os habria salido mas barata que cualquier otra D:
 

DeletedUser41154

Guest
En el 34 jugue como mojoyoyo95 y me cargue a split con nick out y josueso y fallenof no me acuerdo bn del nick de fallen

Jugue hasya los 7k

Mi nick de kasper no entro al 34

Kassper es una persona

-.kasper.- otra

Inventar ta feoooo

Solo quedais mas en ridiculo
Pues yo como solo tengo un nick ..no hay confusion con estas cosas ..bueno paray vi otro q se hace llamar raanses y con ese me querian acusar de topo los de cerveza jeje ..ridiculo ninguno pues lo de kasper q me paso fue verdad ..pensaba q eras el mismo pero bueno si no es asi ..me retracto de la persona no del hecho..
 

DeletedUser4867

Guest
@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Oye vamos a reclutar a todo Orden que os parece? Hagamos la Ordenciña y listo, cuando salgan los secretos todo el mapa es nuestro y free win

Asi no tengo que gastar 200pps mas por mes
 

DeletedUser41154

Guest
Q os parece si hablamos de algo mas importante a nivel mundial ..papa madrid 3 atletico madrid 0 .. lider en solitario 29 partidos sin perder ..
 

DeletedUser37955

Guest
"vamos a hablar de cosas importantes a nivel mundial" , de futbol..... Vete a forocoches anda....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba