Jugador con exp busca cuenta.

  • Autor de hilo DeletedUser21225
  • Fecha de inicio

DeletedUser21225

Guest
Hola, me llamo twinkcrueldad, tengo algunos otros nicks como, Albundy, Lord carleone @. , y otros que solo sabeis los que me conoceis xD...

Hace 1 añito que no me paso por aqui, pero ahora tengo muuuuucho tiempo libre y tengo ganas de dar guerra, llevo unas semanas desoxidandome con cuentas de colegas...

He estado en tribus como:
Punto g
Ali0li
train
oYo
LGDE
zoo
lapega
marvel
y muuuuuuchas mas...

Recuerdo compas como, alvariker, axes rain, skirol, superdesertor, microl, mr.m0sca, grotbarbablanca xD, jambabalancha (es colega y a mucha honra) y y miles mas...

Me comprometo al 100% a estar activo 24 horas... Cooperativo, leal, y aparte de educado con dos dedos de frente xD...

Si alguien posee una cuenta, ya sea aqui o en otro world, me es indiferente el tamaño, que ke avise a ser posible en el clasic a este nick, intentare pasarme por aqui a menudo.
 

DeletedUser20740

Guest
Yo poseo una cuenta

123456789, y hasta ahí sé contar
 

DeletedUser26323

Guest
Hola, me llamo twinkcrueldad, tengo algunos otros nicks como, Albundy, Lord carleone @. , y otros que solo sabeis los que me conoceis xD...

Hace 1 añito que no me paso por aqui, pero ahora tengo muuuuucho tiempo libre y tengo ganas de dar guerra, llevo unas semanas desoxidandome con cuentas de colegas...

He estado en tribus como:
Punto g
Ali0li
train
oYo
LGDE
zoo
lapega
marvel
y muuuuuuchas mas...

Recuerdo compas como, alvariker, axes rain, skirol, superdesertor, microl, mr.m0sca, grotbarbablanca xD, jambabalancha (es colega y a mucha honra) y y miles mas...

Me comprometo al 100% a estar activo 24 horas... Cooperativo, leal, y aparte de educado con dos dedos de frente xD...

Si alguien posee una cuenta, ya sea aqui o en otro world, me es indiferente el tamaño, que ke avise a ser posible en el clasic a este nick, intentare pasarme por aqui a menudo.

creo que deberias esperar al mundo 28 ,, esta por comenzar . un saludo .
 

DeletedUser23887

Guest
Los que tenían dobles cuentas pasta conquistar fácil creo era otra tribu....
 

DeletedUser37333

Guest
Contigo he jugado yo vasco y no eres comprometido

Aparte mr.mosca y microl son la misma persona, de nada
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Creo que este mundo esta bastante liado como para dar cuentas a la gente
 

DeletedUser21225

Guest
No se quien eres, no soy vasco, y no ser comprometido...? Por que? Da pruebas o hechos. mr.mosca y microl es el mismo, lo se, pero hay muy poca gente que lo sepa, por eso lo he puesto, y yo le apadrine y protegi cuando era un n00b. xD



Pd: BUSCO CUENTAAA
 

DeletedUser12185

Guest
Nunca es bueno auto llamarse bueno/pro/experimentado, etc, no es por ser creído, solo que te sobrevaloras cuando sabes que no llegas a eso
Yo te deseo suerte en tu búsqueda pero personalmente nunca he oído hablar de ti
 

DeletedUser30319

Guest
Si se lo toma en serio, es buen jugador.

Suerte en la búsqueda.
 
Arriba