Jugador Top ppepero

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
que mas dara el top1 el tio ese del .net, si ya aposte porque no duraria y lo sigo pensando antes de 1 mes lo ha dejado
 

DeletedUser39300

Guest
que mas dara el top1 el tio ese del .net, si ya aposte porque no duraria y lo sigo pensando antes de 1 mes lo ha dejado

Pues se a dejado una buena pasta dudo que lo deje seguro que alguien se lo come pero no creo que meta tnatos pp para luego dejarlo



Como se llama en el .net?
 

DeletedUser34613

Guest
Pues se a dejado una buena pasta dudo que lo deje seguro que alguien se lo come pero no creo que meta tnatos pp para luego dejarlo



Como se llama en el .net?

ese en el .net es un noob, por que uno del .net decente con 1000 puntos ya tiene ladron 3, o sera que ya nadie decente juega en ese servidor y ahora entran jugadores nuevos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Pues se a dejado una buena pasta dudo que lo deje seguro que alguien se lo come pero no creo que meta tnatos pp para luego dejarlo



Como se llama en el .net?

yo que se quien es en el .net, alguien lo dijo que venia de alli
 

DeletedUser

Guest
avisenle que esta bajando puestos.. que se ponga a comprar recursos
 

DeletedUser696

Guest
ese en el .net es un noob, por que uno del .net decente con 1000 puntos ya tiene ladron 3, o sera que ya nadie decente juega en ese servidor y ahora entran jugadores nuevos

Sigues hablndo como noob tarado que solo juega 2 meses, los descentes del .net y aqui son quienes terminan el world con 20kk o mas en frontera, el resto son petardos sprinters.
 

DeletedUser39604

Guest
Jajajaja obviamente el top pepero supremo y a la vez novato es GREKOF.
Kingsman jul 22, 20:02
cuantos pps llevas gastados?
GREKOF jul 22, 20:02
la verdad creo que por ahi unos 10.000 pp

Y de eso hace tiempo ya xD
 

DeletedUser

Guest
Que opinan de UltraGG? PPero? yo lo veo crecer muy rapido pero no lo se xD que algun entendido responda jajaja
 

DeletedUser

Guest
Injuria come babas y los sube con pp pero no significa que sea el top ppero xD aunque podria serlo
 
Arriba