Jugador Top ppepero

Tema en 'Mundo 31' iniciado por GDC Hacker, 18. Jun 2015.

Compartir página

1. Lo que dices es totalmente cierto, a mi no me cuentes lo que es trabajar. Y si quieren gastarse dinero, que lo gasten, yo no lo voy a hacer, no lo necesito, igual que no necesito 14 horas, solo el móvil y entrar cada 2 horas unos 5 minutos, nada mas. Y con eso estoy entre los mejores.

Y si me paso días 12 horas trabajando, pues después en agosto, cuando tengo vacaciones, pues bien que los disfruto con mi chica.

Se de gente que se ha gastado uno 300€ en un mundo, y a los 3 meses los han acabado, preguntales si supieran que iba a pasar lo hubieran hecho, te dicen que no, pero ese mismo jugador se ha gastado 150 en el siguiente, y asi sucesivamente, y lo peor es que es gente que le coje el dinero a sus padres...

Cualquier persona que trabaje no se va a gastar esa pasta, no te digo que 20€ en un momento, igual hasta yo me los gasto, pero 20€ y me va a durar para bastante tiempo. Aun no lo he hecho, he sobrevivido con ventas, que tampoco es necesario estar todo el dia.

Ahí te lo dejo, todo depende, en su medida. Aquí la risa es esos que se gastas una pasta y después no saben jugar y lo pierden todo.

Y si tu trabajas para gastarte el dinero en un juego, pues haya tu, yo no. Prefiero comprarme un coche, tener mi casa, llevar a mi novia a cenar, que con 50€ vaya que te lo pasas bien una noche, tienes cena, baile, bebida, gasolina.... pfff, tu compra pps.

2. warattack

warattack Campesino

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo... y a eso me refería, solo q "identifiqué" a un par de posteadores en este Hilo que la Hipocresía los lleva en andas xDD

Yo me gasto un promedio de 5€ mensuales (compro 600PP cada 2 meses), en el mundo 30 estando sin posibilidades de dar juego hice un arreglo con mis enemigos, me perdonan esos pueblitos por unos días a cambio de entregarselos sin resistencia y yo me puse a vender Recursos x primera vez en to lo que llevo en GT, sorpresa!!! 2500 PP en casi 6 días !!

Y ahora me entró el gustito jajaaaaa

Pero lejos de criticar o reírme de mis compradores... pues les agradezco... pero siempre me mantendré en mi pòstura contra INNOGAMES de habernos jodido el juego cuando implementó el "pagar por jugar", o el... "compra tu pequeño momento de gloria".

3. GDC Hacker

GDC Hacker Guest

Cada cual interpreta lo que le gusta.

Es obvio que la gente gasta pp's Yo gasto pp tu gastas pp, y el vecino gasta pp. Pero este post no es para saber quien gasta pp ni para dechir Ese pepero es un noob ni gilip@~€s como estas.

Simplemente es para ver quien es el jugador que mas pepea, que no es nada malo. Tansolo sirve para ver quien quiere el ansiado top de la primera semana dejando una barbaridad de puntos premium.

@Editado actuar como parte del equipo del gt - clarelin

Última edición por un moderador: 20. Jun 2015
  4. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    alla cada uno con su vida y su dinero.

aqui hay gente que lo mas parecido a trabajar que ha hecho ha sido meterse en un mundo a sacar pps.

5. metricoo

metricoo Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    15
    quiero poner una hoja de reclamaciones a mi zona!

llevo con una oferta de 11k de hierro por 55 pps

mas de 6horas mi comprador Habitual no esta activo hoy

tengo otros 20k de hierro en la ciudad y necesito un comprador! mi zona es horrible! porfavor mover mi ciudad al lado de RED... no pido mucho... solo un comprador digno de mi mercancia.. XD

Vendo Hierro hecho por los Titanes que hicieron el Anillo de gobernarlos a todos!

es una ganga..

6. Elrajao

Elrajao Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????

7. Rasgaraz

Rasgaraz Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que Legolas le acaba de hacer un Cupido con su comprador digno, el problema es que aun no sabe quien es.

8. ramaranu.

ramaranu. Miliciano

Me Gusta recibidos:
    7

Y meterse en el Fe a decir tontunas...que les lleva un esfuerzo brutal.

A 5ANDI5 le gusta esto.
  9. Hazio

Hazio Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    137

Cualquiera que tenga un salario anual ajustado no, pero los que les va bien en la vida 300€ no es gran cosa, en lo personal no gasto mas que ocasionalmente subiendo una muralla, pero en los años creo haber invertido no mas de 400€, incluyendo premium y ag.

10. hachitaloka

hachitaloka Guest

Hay hilos inútiles y este de lleva la palma menudos nobazos...

11. .clefairy.

.clefairy. Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    8
    ya podria estar cerca del top uno, que me atacara y hacerle back y asi perdia todo jaja

12. anikilador

anikilador Arquero

Me Gusta recibidos:
    45
    derrota siempre quiso ser un pepero, pero no puede. el no tiene tanto dinero. se lo gasta todo en gorras.

13. ragahouse

ragahouse Lancero Baneado

Me Gusta recibidos:
    41
    eres un jefazo, si señor xddddddddddddddd

14. aitorti

aitorti Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    165
    eres un forumfighter pesimo... vete de aki

15. goonza93

goonza93 Guest

jajajaja red dragon subio 80 puntos en 4 horas en el principal... el pibe sigue acelerando construcciones jajajaj y yo aca acercandome...

16. xamus81

xamus81 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    11
    si no para de alejarse el golfo

17. GDC Hacker

GDC Hacker Guest

A este lo veo yo a largo termino ( si sigue ) acelerabdo construcciones de barbaros con 50 pueblos :C

18. metricoo

metricoo Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    15
    no XD yo creo que se esta empezando a cansar XD piensa k de donde viene el sitting es legal.. osea k tu juegas por el dia y yo por la noche.. y quieras o no es mas ameno el juego... duermes tus 12h XD jaja

pero aqui eso no lo puede hacer.. es mas si te fijas carculando el ratio de saqueo alrededor de 200k al dia (posiblemente muchos hareis el doble o asi XD)

que aun tenga su barbaro 800p.. demuestra que no esta saqueando como la gran mayoria aunque compres mucho y reducas tiempo da igual si no inviertes saqueando....

asi que supongo que si no cambia nada....en unos dias abra otro top 1 seguramente XD

19. xamus81

xamus81 Miliciano

Me Gusta recibidos:
    11
    sakear no sakea mucho pero otro cosa si.
    ami me dobla y yo pensava k ya avia gastado mucho.

Logros de combate
    Saqueador (Plata - Nivel 3)
    Saquea recursos de otros pueblos 1.000 veces.

Rey de los negocios (Oro - Nivel 4)
    Intercambia recursos usando el mercado 1.000

el top
    selo kito pero a ese ritmo no creo k me dure mucho

Última edición: 6. Jul 2015
  20. .clefairy.

.clefairy. Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    8
    sinceramente a nadie nos importa el top y mucho menos de gente que esta hay por el pp y no por merito en el juego