[Foro] jugadores por niveles

  • Autor de hilo DeletedUser37053
  • Fecha de inicio

DeletedUser37053

Guest
hola a todos.

la idea seria la siguiente, separar a los jugadores por niveles según la puntuación que van sumando.

es desmoralisante que cuando llegan a tener corte en tu primer pueblo y te alistas a tu primer conquista, te ataque un jugador de 10 pueblos y te hace reiniciar. ya se que esta la "moral" y la relacion del 20 a 1, pero la moral no importa a la hora de conquistarte, si yo veo moral 70%, ataco igual y punto, con el 20 a 1, si tienes un pueblo de 4k un jugador de 25k te puede atacar tranquilamente.

entonces seria, separar por niveles a los jugadores segun su puntuacion. un jugador de nivel superior no podra atacar a uno de nivel inferior, pero si uno de nivel inferior a uno de nivel superios. luego que un jugador llega a un puntaje que le permite subir de nivel, tendra 24hs de proteccion.

los niveles seran untiles a los jugadores nuevos en el juego, ya que si entran, dedican tiempo y de buenas a primeras se los comen, pues muchos jugadores no vuelven a reiniciar el mundo y asi se pierden jugadores. y a la larga siempre juegan los mismos y tambien ganan los mismos.

quiero un gt mas parejo, mas divertido, he estado en ambos lados, del que come al peque y del que es comido.

gracias por leerme, saluda atte, el taury
 

DeletedUser32915

Guest
Ha sido, es y será ley de vida de que a los novatos se los terminan comiendo tarde o temprano. Eso, o lo dejan. Pero la gente aprende y luego son ellos los que comen. Eso ha sido siempre asi y no cre que sea malo. Separar a los jugadores asi resultaria muy aburrido, ya que los que se curran el estar en lo alto solo podrian atacar a otros que tambien se lo curra mucho, mientras que el tio que se conecta una vez al dia puede crecer tranquilamente.

No, esto es una carrera, y no podemos favorecer a los que van al trote para defenderlos de los que galopan
 

DeletedUser29184

Guest
cuando te conquisten la proxima vez entra al casual, ahi esta lo que tu pides.
 

DeletedUser38789

Guest
lo q propones no tiene mucho sentido. Es decir si yo le dedico tiempo y crezco más rapido que tu, pierdo ventaja, y mientras los que le dedican poco o nada de tiempo me pueden atacar, yo a ellos no??? Es un poco injusto no te parece??

Si acaso, algo que yo si habia pensado, es que no estaría mal crear mundos destinados a los más nobatos y otros para jugaores con más experiencia poniendo a cada uno unas características diferentes.
 

DeletedUser

Guest
eso que propones ya esta, no así, pero algo asimilar, cuando eres conquistado tienes la opcion de entrar al mundo casual con el mismo pueblo que tenias (una especie de mundo para novatos) y ahi poder seguir ampliando tus conocimientos del juego y asi cuando estes mas experimentado volver a los difíciles mundos normales.

Ademas recientemente se añadió una nueva función llamada "mentores" que quizás te interese.
 

DeletedUser34613

Guest
eso que propones ya esta, no así, pero algo asimilar, cuando eres conquistado tienes la opcion de entrar al mundo casual con el mismo pueblo que tenias (una especie de mundo para novatos) y ahi poder seguir ampliando tus conocimientos del juego y asi cuando estes mas experimentado volver a los difíciles mundos normales.

Ademas recientemente se añadió una nueva función llamada "mentores" que quizás te interese.

como se nota acid que no miras estadisticas apareces con un pueblo y hay gente hay que tiene el que mas 1270 pueblos, valla por dios haras mucho hay en el casual, si señor jaja

y mentores de que, si van escojidos a vultos esos los que se propone y la mayoría ni idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como se nota acid que no miras estadisticas apareces con un pueblo y hay gente hay que tiene el que mas 1270 pueblos, valla por dios haras mucho hay en el casual, si señor jaja

y mentores de que, si van escojidos a vultos esos los que se propone y la mayoría ni idea


En el casual teneis que tener una minima diferencia porcentual en puntuación para poder atacar, nuevamente estas mal derrota.
 

DeletedUser34613

Guest
lo se, pero es que que va ha hacer en el casual con un pueblo si hay gente que tiene mas de 1000 pueblos y abierto años eso, hay no aprende a jugar
 

DeletedUser

Guest
Me choco lo de volver a los dificiles mundos normales, yo quiero ir a esos xq con tanto pp y tal ahora no hay mas q noobs
 

DeletedUser

Guest
Entra al classic, es tan pasivo como el casual y seguramente todas las tribus tienen tutos en sus foros.
 
Arriba