jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser23911

Guest
como bien dice este hilo es para decir jugadores que os han marcado, en el juego ,
alguien que por mucho tiempo que pase nunca podras olvidar ,
yo tengo uno en especial es la mejor persona que me he encontrado en este juego ,,
es mi amigo incondicional ,, le aprecio de verdad ,, ..
tengo muchos amigos pero con él ninguno,, me a demostrado en poco tiempo lo que significa la amistad,,
hablo :

BLACK RUBY , no cambies nunca,,

este es mi homenaje para ti hace poco tiempo fue tu cumpleaños este es mi regalo ,NO CAMBIES NUNCA,,.

un abrazo amigo ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18256

Guest
Puffff
Yo he tenido un monton de gente, desde que empece... incluso tengo enemigos que me han marcado y no olvidare xD

De primeras, podria nombrar a Lilia, Perrocuco, Pistak, y alguno mas quizas... con los que comparti mi 1ª tribu en el w3, en D0T... Aunque el que mas me marco de todos fue Hectorthor, del que no supe mas nada... el me enseño bastantes cosas...
Despues tubimos una fusion, y entre en LOKI, de ahi el que mas me marco fue The paspe, con el luche codo con codo, contra los VIP en su tiempo...
Me enseño bastantes cosas tambien... aunque no logramos aguantar... me borraron a mi primero claro...
Despues en dante tambien recuerdo a mucha gente, y por ultimo de los VIP, creo que me llevare el recuerdo de casi todos, primero como enemigos, luego como aliados...
Tambien jugadores de otras tribus, los recordare yo creo que siempre, aunque no tuviese ni el minimo contacto con ellos, solo de verlos por ahi jaja

Pero lo dicho, los que mas me marcaron Hectorthor, y The paspe
 

Deleted User - 1505011

Guest
Yo nucna olvidare a muchos, por ejemplo FELIZ NAVIDAD HOHO, gran jugador de speed, o al que me enseño lo que ahora mismo se, Darko 666 al igual que gallu, me enseñaron mucho ambos.
Tampoco olvidare a BRUTHUX del w5 que me conquisto y era gran jugador off.
A los amigos que hice en el .net como Masaru, SfakuS15, etc...
 

DeletedUser24646

Guest
muchas gracias gordo pilo x yo nunca te olvidare y te aprecio! eres una gran persona y una gran jugadora en gt. te admiro!
 

DeletedUser

Guest
Pero te refieres a lo personal? :S!

Personas como la rana o dani no olvidare nunca creo yo, son unos grandes amigos. Pero desde otro punto de vista es imposible q olvide a los ex ctrl+W y a algunos DdA pero es en una forma diferente no se como explicarlo xD!
Empe me enseño mucho de lo q se y ademas a no ser tan "nabo"(como el dice) con algunas cosas... pero creo q algunas personas seran recordadas por muchos y no recordaran a tantos, como empe xDDD!

Despues nico y nano me enseñaron a jugar speeds y fueron grandes amigos tambien...

tambien tube en su momento una gran amistad con adri...
 

DeletedUser23975

Guest
xema91 me enseño todo

victor el loco mi mejor amigo del clasicc

el muerte un crack es de los mejores

sombra clara

ellac

y muxos mas
 

DeletedUser9090

Guest
que decir....hay muchisimos pero tengo que nombrar a 2 que hubo un antes y un despues:

anxop: es como un padre para mi, me ha enseñado muchisimo sobre el juego y muchas veces sobre la vida. Seguramente seran opiniones, es un jugador que hace mucho que juega y lo conocereis muchos (alguno solo del FE) y es un tio con caracter, pero es como un "padre" para los suyos. Él me acojio en una mala etapa, tanto en el juego como en la vida, he hizo mucho mas por mi que muchos amigos que tengo en mi vida real y por eso, creo que merece que le haga este pequeño homenaje, por lo que transmite a lo suyos.

Chilelobo (o jahlove o I LOVE REGGAE) ya nose ni que nicks tiene el feo (no es insulto que conste, no quiero mas advertencias porfa!!!). Que decir de el....muchos pensaran que es un tio del monton, pero es que es de esos tios del monton que les cojes cariño...ni os pensais la de años que hace que lo conozco...empeze con el al w7 del TW y vamos he compartido tribu con el muchisimas veces....es como ese amigo de la "infancia" que sabes que no te fallara y que siempre lo tendras al lado.

--------------------------------------------

Felixuko, Unamed, Ebola, Aubriel (eres lo mejor de lo mejor), ad3s, chubaster, hellion, Kriz240 etc etc etc gracias por haberos cruzado conmigo ;)
 

DeletedUser23281

Guest
wooow son muchos, toda la tribu +cdd+

.monster98
.microsoft-x303
.guarriow97
-FacuuCaminos
.Danii10


LOS AMO (L)
 

DeletedUser11569

Guest
ejem..ejem...no veo mi nombre por aquí¬_¬

bufff jugadores que me hayan marcado en el juego,
la lista es interminable,
la primera de todo mi niña kywy,que haría yo sin ella,
el segundo -zerx-,más de lo mismo,
y después otros jugadores
que también marcaron mi forma de ser en GT
son sunman,farrukyto,vulc4no,
aguila loca,malcomx4,PRUSIANA,
xirivella,y ufff muchísimos más,
pero en especial esos.
 

DeletedUser20533

Guest
Amigos
Kaly50
TYor210
Jose de Sucre
Maurybator mi Padawan
TorroVega mi maestro :)
Ex compañeros Chuchu12
Anasus ufff
Pajas
y muchos mas :)

Enemigos de los cuales aprendi
Cygnus-X
Executor
Clow
Josinferum

solo eso
sin mas
saludos atte
 

DeletedUser11569

Guest
Amigos
Kaly50
TYor210
Jose de Sucre
Maurybator mi Padawan
TorroVega mi maestro :)
Ex compañeros Chuchu12
Anasus ufff
Pajas
y muchos mas :)

Enemigos de los cuales aprendi
Cygnus-X
Executor
Clow
Josinferum

solo eso
sin mas
saludos atte

:C
y a mi no me nombras????????????????? :(
 

DeletedUser20533

Guest
es que hablas mucho y es lo que mas
me fastidia de una mujer :)
 

DeletedUser

Guest
Tendria que hacer una gran lista tanto tiempo en el Gt que no recuerdas por cuentas pasaste xD
 

DeletedUser20653

Guest
pues como amigos, oveja negra, ut01027, alvaro,surrender,akabtapo ay muchisimos xd enemigos que me an marcado ebola
 

DeletedUser

Guest
bufff!! ahi unos cuantos, del world 9 esta ogallegob, el primer compañero de armas que tuve, o el ultimo mohicano, que era el fundador, pero en especial del world 13 supongo que almasolitaria, aunque mas hacia lo personal, enseñarme alma no es que em enseñe mucho, pero es muy buna compa, tambien mencion especial para squall gran jefe y sergiobalado gran compañero
 

DeletedUser

Guest
A mi me marcaron y mucho muchisimo

Teoma o Sir Mathew

Apu Badulaque


Profe ( no me enseño nada del juego pero fue el primer enemigo con el que me llevaba genial escribiendonos y atacandonos)

Jesoma , a sido mi mejor enemigo , he aprendido muchisimo de el con sus ataques

Zvvs... su humildad marco un hito en mi forma de juego , juntos haciamos un buen equipo

Tuñoncastron , un gran lider sin duda , su huella sigue viva en la tribu a pesar de que hace casi 5 meses que se fue

Fredo Magno una excelente persona y un muy buen jugador

Jhuber , mi mas fiel guerrero como lo echo de menos!!

El Villorrio o quien quiera que sea el a dia de hoy ( el original) marco un antes y un despues en mi forma de juego , aprendi de el la estrategia y la diplomacia.
 

DeletedUser11569

Guest
bufff!! ahi unos cuantos, del world 9 esta ogallegob, el primer compañero de armas que tuve, o el ultimo mohicano, que era el fundador, pero en especial del world 13 supongo que almasolitaria, aunque mas hacia lo personal, enseñarme alma no es que em enseñe mucho, pero es muy buna compa, tambien mencion especial para squall gran jefe y sergiobalado gran compañero

Cierto,
squall también me marcó,
no demasiado ya que apenas hace unos meses que lo conozco,
pero si te hace ver las cosas de otra forma :S
 
Arriba