jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
dios de la guerra
hachasinparar
jimen5
Cold Blood
Muyahid
Grot
Khriz240

y un largo etc de jugadores de hace años.
 

DeletedUser

Guest
mini lista

emperador salvia dios supremo del armario la wikipedia del guerras tribales,black rnag y cuervilok sabiduria al limite... , pupelos, dudumc...estos dos ultimos se extrañan ;-( esas lineas de rap no se olvidan...

la vieja CV...cab del vacio...y la genial DdA del mundo 4 y 12...muchos por nombrar...la crem de la crem...
 

DeletedUser31806

Guest
Aunque ya nadie los conocerá por que lo dejaron hace años... Pero seguramente alguno que juegue hace mucho se acordara...

R. betis empece como un noob total,y por el entre a PSR en el w3. Ya siendo noob entrando a una gran tribu la cual hizo que aprendiera rapido.

XxX Ismaelator XxX nadie lo recordara jaja! Pero fue mi primer líder... Se fue cuando se caso y se entero que iba a ser padre.

Y si siguiera nombrando,estoy todo el día... Pero hay muchos jaja!
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Yo recien entrado al mundo me toco en uno que ya iba un poco adelantado el word 7 en el estaba en medio de una de las tribus mas grandes del mundo, empece a hacerme amigo de ese entonces top 5 del mundo y hablando nos fuimos conociendo hasta que llego el punto donde me enseño muchas cosas del juego por el conozco hoy tanto, el se llamaba TOBARES, otro que siempre recordare ME GUSTAN LAS PAPAS, jajaja y por ultimo a AL-CALA. para mi ellos 3 han sido mis maestros y grandes player en todo el juego.
 

DeletedUser34550

Guest
Del w23 una laaaarga lista...

Ilargia
Com andante, Blackjackspn, ElanVital (espero no olvidar ninguno de tus 64545 nicks jajaja)
Cloansen
Numeair
WhenWeWereYounger
x3litex
Thufir Hawat
Rubent19
Infinity
SVQ - morian
Pepemay
kaisar
Toni19
Gaki
Gitpolk

Espero no haberme dejado a nadie xD
 

DeletedUser

Guest
Hola, perdon por reabrir un post tan viejo pero el boton buscar es lo que tiene :D.

jugué en el W1 cuando el juego empezó hara 7-8 años como tribal wars. en el mundo 1 con DarkL. Estoy buscando gente de aquella época, la verdad que aun me acuerdo de ellos y porque, no. saber algo de todos :D, Moraxium, si lees esto, mamona, aqui hay alguien que aun se acuerda de ti en este juego :D

Este tiene que ser un fantasma, o acaso veremos una leyenda en accion de nuevo?

Moraxium, elektra, dary jurden, vlad y yo somos lo que queda, y creo ser el unico activo.

Atte Breznev
 

DeletedUser38888

Guest
espiga dorada un gran estratega y del que aprendi muchas cosas de el como sus ataques que hoy en dia los sigo usando...

cubanito69 gran jugador y lider de una de las mejores tribus que e estado

Luks el pri alguien que le echaba muchas ganas aunque un poco loco jaja

Ardeuz lo pude ver desde la distancia como enemigo y lo pude ver desde la distancia tb como compañero a este gran jugador del que pude aprender muchas cosas muy utiles y espero algun dia volverlo a tener de compañero...

ektorrr de lo poco que le pude conocer me dejo muy buena impresion y una lastima que deje a saca por jugar mi ultimo classic pero tb es una de las tribus que lo poco que estube mejor me senti

fascinador UN GRANDE CON MAYUSCULAS,"tu nunca caminaras solo amigo"

y bueno tb pondre a GUFO jaja,por su eterna lucha contra el mal jaja,aunque si le falta varios tornillos y a quien no? xd,pero mirale aun sabiendo que su causa esta perdida jajajaja,sigue dando guerra...



y bueno seguro que me olvido algun@s y tb con el tiempo te vas decepcionando bastante...
 

DeletedUser

Guest
Gufo - gran estratega y siempre habla la razón de jesus el gran señor de todos vosotros y las cabras
Cokter - gran lider, sabe manejar multiples cuentas y cagarlas entre si
derrota - Lo traicionan a diario, única razón por la que no le vemos petando a medio servidor





A nadie le suena gatitoblanco?

gatoblanco será? Si, del viejo tribal y aquí volvió unos meses con 12m en el 27, es un gato gay no se mucho mas de el.
 

DeletedUser

Guest
Gufo - gran estratega y siempre habla la razón de jesus el gran señor de todos vosotros y las cabras
Cokter - gran lider, sabe manejar multiples cuentas y cagarlas entre si
derrota - Lo traicionan a diario, única razón por la que no le vemos petando a medio servidor







gatoblanco será? Si, del viejo tribal y aquí volvió unos meses con 12m en el 27, es un gato gay no se mucho mas de el.

En el 28 es de los pocos que me llevo buen recuerdo ( Gatoblanco ).
 

DeletedUser36307

Guest
Trol92 en el 25 un gran lider sin duda alguna aparte de ser un jugador notable...
Erza Scarlet en el 25 debería dirigir más tribus tiene capacidad para ello.. pues con mano dura a veces las cosas salen mejor que cada uno a su bola, el tiempo de AS la verdad es que destacamos por su buena direccion
Elear23 en el 21 demostró ser un jugadorazo y un gran compañero, también me quedo con gente de S0UL (y anterior) de ese mundo, como Junst*, franfor...
Aleixguetta no es demasiado conocido pero creo que es un jugador para estar en el top10 de cualquier mundo facilmente, es muy bueno y en los proximos mundos apuesto a que estará por esas zonas del ranking, ha mejorado muchisimo
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
maciel pro computer.. unos cracks

Pero vamos a ver melón. deja de poner tus dos cuentas, pedazo desgraciao

[spoil]
SNbFzk4.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Pero vamos a ver melón. deja de poner tus dos cuentas, pedazo desgraciao

[spoil]
SNbFzk4.png
[/spoil]

multi cuentas diceeeeeeee sentiloooooooo
somo 3 los que jugamos las speed con las cuenta de maciel.es, pro computer y varias mas saesss toy yo mi hermano agustin(pro compuer..original) y la sofia (gabriel andrea) unos cracks........

cuando juego yo se nota siempre ...... lo de decirme desgraciao esta de mas :mad:

entendes o te lo deletro??:mad:
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
mikelats en el w13, salimos pegados y ese mundo me dedique a aprender de el, jugaba muy a la antigua pero mirandolo a el perfeccioné mi juego en cuanto a crecimiento bestial
 
Arriba