jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
a mi me marco derrota, es el jugador que mas tops tiene en el .es y nunca lo han petado.
 

DeletedUser33427

Guest
Pues a mi mas que por ser tops o grandes jugadores, me han marcado las grandes personas.
Grandes amigos y fieles compañeros adan najera, zaikoman, kakashi-sensei, 36mafia, lo78, josecaballero. Mis aprendices autodenominados padawans jaja rafametal y xXxToMaSxX.

Como enemigos, pues ya no estará jugando pero uno fue maracanazo, Naniel y General Branca, estos 2 últimos de quienes aprendí mucho. m3.
 

DeletedUser7742

Guest
Pues a mi mas que por ser tops o grandes jugadores, me han marcado las grandes personas.
Grandes amigos y fieles compañeros adan najera, zaikoman, kakashi-sensei, 36mafia, lo78, josecaballero. Mis aprendices autodenominados padawans jaja rafametal y xXxToMaSxX.

Como enemigos, pues ya no estará jugando pero uno fue maracanazo, Naniel y General Branca, estos 2 últimos de quienes aprendí mucho. m3.

yo no???? :(
 

DeletedUser38289

Guest
Me uno a Titan en sus palabras, de su lista solo conozco a uno, pero lo considero una gran persona, un gran jugador y un gran maestro

36MAFIA. Increible y espectacular en cualquier aspecto. Solo con observar su crecimiento aprendes, si ademas tienes la suerte de hablar con el, sales con un doctorado en este juego.
 

DeletedUser27446

Guest
Un gran amigo del 4 que no consigo contactar con él!

Ray78
 

DeletedUser36980

Guest
A mi em gusta como juega medallo attack, medallo 0908, medayork.

Son excelentes jugadores, muy completos, saben jugar bien, son unos papasitos hermosos!

Te amo medallo.

A mi em gusta como juega medallo attack, medallo 0908, medayork.

Son excelentes jugadores, muy completos, saben jugar bien, son unos papasitos hermosos!

Te amo medallo.

Jajaja gracias compañero, un abrazo fuerte.


Eres grande.

Jajaja gracias compañero, un abrazo fuerte.


Eres grande.

Mandame una foto tuya papi rico mi amor. Eres hermoso lindo mi papasito. TE AMOOO

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Aitor simplemente un glande entre los glandes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Tema: jugadores que os marcado en el juego

Ebola...

Siempre que entra en un mundo nuevo me busca en el mapa y me marca de rojo
 

DeletedUser2276

Guest
Tema: jugadores que os marcado en el juego

Ebola...

Siempre que entra en un mundo nuevo me busca en el mapa y me marca de rojo

Te marco de rosa, pirata!!!

A mi un jugador que me ha marcado es alrak, concretamente me marcó un gol jugando al fifa 2014...
 

DeletedUser39383

Guest
Aunq siempr me marca en rojo o rosa siempre me pide pacto persoanal .....
 
Arriba