jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

  • Autor de hilo DeletedUser23911
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
Mi lista va creciendo , en ella pondre a :

dishito , surtidor , rafajuani, Cruzcero , ferruchini, sir bak , clapa..

me han demostrado lo que significa una familia en el juego .
son de lo mejor que hay tanto como lideres, como jugadores o como personas.

quiero mencionar a todos los que en este tiempo han estado conmigo en DRAK- BBD..
a los que por motivos ajenos al juego lo han dejado ..

este mundo 28 para mi a sido de lo mejorcito .

me ha echo crecer como persona, jugadora .y compañera.

un abrazo a todos vosotros.
 

DeletedUser40359

Guest
Recientemente regrese al juego, mis jugadores preferidos fueron demasiados desde el w7,w10,w12 dificil recordar nombres exactos pero entre algunos que recuerdo esta: esthermaria,mafiosoculo,sirscoobydoo, en tribus los que meayudaron demasiado fue en el w7 los famosos saint b, xif y en el 12 mi casa fue marvel. total espero algun dia encontrarlos aver que tal les va si es que siguen en el vicio jaja
 

DeletedUser35762

Guest
como es posible que este hombre tenga 0 mensajes?????

83099b93eb11996df7d38e1540c7b788.png
 

DeletedUser40359

Guest
recien me registre en el foro, obviamente jugue con diferentes cuentas en cada word, con eso que los enemigos andan por todos lados
 

DeletedUser40359

Guest
joder pero sigue escribiendo y aun tiene 0

que chistoso eres @Editado ajaja (Y) 531 mensajes,,,,, seguro estas aqui todo el dia jajjaa

@Modera tu expresiones, respeta a los que leen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40359

Guest
o ya entendi su chiste jaja, se supone que me tengo que sentir mal? jajajajaja seguro puro niño de 10 años y si no que friki e inmaduros jajajaja, por cierto que pasa con los moderadores antes no se desvirtuaban asi los hilos,,,, una pena para el GT
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
o ya entendi su chiste jaja, se supone que me tengo que sentir mal? jajajajaja seguro puro niño de 10 años y si no que friki e inmaduros jajajaja, por cierto que pasa con los moderadores antes no se desvirtuaban asi los hilos,,,, una pena para el GT

pero este que esta diciendo?? jajajaja
 
Arriba