jugadores que os marcado en el juego y los recordareís siempre.

Tema en 'Taberna' iniciado por gordo pilo x, 28. May 2012.

Compartir página

1. -Pepet-

-Pepet- Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanx7, urubag, .suricato negro. .philip morris. aiete95, JOSEDAVID72, Princesa del ghetto....

2. maconal

maconal Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    563
    Pues creo que se sobrevalora a todos, alvariker.es.net.com no es tan bueno como lo pintan, ni ese tal explcith zerx, mucho menos ese juanx777, ni ese tal atermostatosss , ni que decir de ese soylogaylo, o ese vulcani, o ese tal b4k4l4O, o ping pong (padre de soylogay), o palo de madera, o magia1212, o ese mcdonaldo55.

El mejor de todos era lele SF, ese si era leyenda, su frikeo nos ganaba a todos juntos. Eso era ser PRO, lele nos marco a todos en su momento.

Lele, si lees esto, que no creo por que te fuiste muy lejos, hasta afganistan :(, quiero que sepas que te amamos :oops:

3. aitorti

aitorti Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    165
    El unico y verdadero sf es super isma

4. microprocesador

microprocesador Baneado Baneado

Me Gusta recibidos:
    56
    Puff yo creo que a mi me han marcado muchos jugadores en el juego, los que me enseñaron a jugar fueron kir89 que tuvo paciencia y me enseño que era una off una deff porque no sabía absolutamente nada por el mundo 22 hará como unos 3/4 años y otro que me enseño muchísimo ya ha snipear cuadrar algo y esas cosas xD fue señor sadas o su nuevo nick ese de culoculo que ultimamente esta muy gay pero lo quierooooo <3

Y ya luego vas perfeccionando el como jugar y tus estrategias viendo a los buenos jugadores como ebola mau hasta le pedí que juan me enseñase a jugar speed xD luego tambien es bueno jugar con tribus de nivel y contra tribus de nivel asi ves como se organizan como atacan, yo he tenido la suerte de haber jugado contra HDA, contra Yellow del 36, luego a ver jugado en MOHI ver jugar a limit jugar un clasic y ser derrotado por titan otra tribu muy fuerte... tambien me cedieron una cuenta en el mundo 5 que eso es totalmente diferente jajaja

Tambien ver videos de jambalancha cuando eres noob y no sabes nada tambien ayuda los de radon, pero bueno al final te marcan todos contra los que has jugado y has compartido tribu.

5. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    38
    medallo toda la vida. Ese siempre lo ame en todo. Lastima que lo echaron del juego

6. daniel montana

daniel montana Miliciano

Me Gusta recibidos:
    50
    Rataaa
    Beleren
    michael jackson
    pacoavila
    zukur (el original)
    Rey barcelo
    andriu
    Druida
    Darklegend

pufff he nombrado a los que mas me ayudaron cuando comence

7. guijosa

guijosa Miliciano

Me Gusta recibidos:
    65
    Pablo puerta
    Y muchos mas yo jugue los primeros mundos hasta el 22 o asi y luego volví al 44 pero me gustaría haber peleado contra hda, mohi, limit (que se preparen si van al 50) y tribus por esa epoca que no juegue pero tuve suerte de pegarme con elite, fat y alguna mas y es ahi donde se aprende

8. skyrus

skyrus Soldado con Espada

Me Gusta recibidos:
    4
  9. lleixg

lleixg Miliciano

Me Gusta recibidos:
    70
    3duardo0 sin duda por todo lo que me enseñó y por ser uno de los mejores estrategas que ha habido