Julio electrónico...xD

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
Bueno,este finde semana es el Ultra Musica Festival de Europa,y dentro de 2 semanitas Tomorrowland :D

Personalmente prefiero Tomorrowland,eso es un verdadero festival,ya que los UMF están ya por todo el mundo...
Aún así son ocasiones para ver a los Dj en directo(aunque sea desde YouTube) y no está nada mal ^^ Por ejemplo,estuve viendo el UMF de Korea y no estaba nada mal,y pinchaban Armin,Solveig..vamos que había gente importante en este mundillo.

Y en relación a Tomorrowland,si habéis visto algún set del año pasado,como creéis que será este año tomorrowland??
El anthem la verdad que pierde bastante,el año pasado era pasable,y años anteriores con Tomorrow o The Way We See The World lo petaron.
Este año el anthem es este:

Chattahoochee - Dimitri Vegas & Like Mike

Es una mezcla entre Wakanda y Cherry Coke,pero no está mal...
Aún así,hasta que punto la música 'progressive' es de este estilo,si en vez de progresar hacen mezclas de canciones?? xD

Espero sus opiniones xD
 

DeletedUser31908

Guest
LINK para el live del UMF de este finde:

ULTRA MUSIC FESTIVAL CROACIA

Esta noche se la están sacando pero bien...xD
Lo mejor para el final,eso si..Nicky Romero a las 4:40 horario español.

Y mañana a la misma hora Steve Aoki.(Corrijo,domingo xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Ya ves jajaja
Y Armin lo esta petando también,pero es más trance,y Afrojack es electrónica pura
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo me quedé hasta carl cox.. ahi ya me fui a dormir que estaba cansado
 

DeletedUser31908

Guest
Yo me fui cuando Armin termino,me quede sobadisimo xD
Además esque con el horario español es tardisimo,así que a las 4 de la mañana ya no aguante mas xD
 

DeletedUser

Guest
no te creas, alli en croacia era la misma hora que aqui! jajaja yo tuve que esperar a ver a hardwell
 

DeletedUser31908

Guest
Ya,la diferencia es que alli estan todos borrachos,fumados,con ganas de fiesta,y lo ven en vivo,mientras yo estaba viendolo en mi habitación con el ordenador xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba