KosaRulz (LRDLCC) vs. catacroker (PKM)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
parece que no son muy activos los jugadores esos porque menuda acumulacion de recursos xd en todos los atakes,buena petada la del off dentro de casa :D,
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj una reaccion al fin :
Tropas llegando Llegada
----- 7:48:04
----- 14:40:55
----- 14:41:07
----- 14:41:19
----- 14:41:31
----- 15:01:26
----- 15:01:37
----- 15:01:49
----- 15:02:23
----- 15:02:43
----- 15:02:56
----- 18:28:11
----- 18:28:24
----- 24:45:22
----- 24:45:36
----- 24:45:49
----- 24:46:30
----- 24:46:40
----- 25:19:4

Eso es al primer pueblo.
Al segundo :
Tropas llegando Llegada
0001 (Golpe Cabeza) 8:15:36
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5731

Guest
yo que tu no estaria tan felis... por cierto quien sera el pro que me petara y robara todos los pueblos ese que me dijiste por MP llorando?
 

DeletedUser

Guest
Ya te lo dije en el mensajee :D , se suman mas ataqueees :D , recultaciones para ataques abiertas: Ataques Totales : 22, traten de atacar al segundo pueblo no sean timidos el primero los cupos estan llendos con 20, en el otro solo hay 4 asi que va a aver que emparejar ^^
 

DeletedUser5731

Guest
Huyy que miedo... nomero.noob y dios de la guerra me conquistaran me invade el dolo y sufrimiento... porfavor... deja de llorar enviandome tus mps emo, y se sincero no me atacara nadie, y si lo hacen sera un fracaso.
 

DeletedUser

Guest
Yo nunca dije esos nombrees jajaj , me parece que alguien tiene mucha imaginacioon :rolleyes:
 

DeletedUser5731

Guest
dios de la guerra y noobint, si quieren les reenvio el mensaje... y ya... tu dijiste auww soy re pendejo bla bla bla soy un emo bla bla numero.noob y dios de las guerra te petaran bla bla si soy re inteligente y emo bla bla
 

DeletedUser

Guest
le pillaste bien la off jajajajaj se lo merece

k gane el mejro =)
 

DeletedUser

Guest
dios de la guerra y noobint, si quieren les reenvio el mensaje... y ya... tu dijiste auww soy re pendejo bla bla bla soy un emo bla bla numero.noob y dios de las guerra te petaran bla bla si soy re inteligente y emo bla bla

Yo no dije un nombre en particular , dije que mi tribu me estaba apoyando y las tribus aliadas ._.
 

DeletedUser5731

Guest
si sinceramente si, pero se paso muy de vivo, amaenazando con que numero.noob y dios de la guerra me petarian =o
 

DeletedUser

Guest
Wee vos entendes cualquier cosa :/, ami no me hace falta pedirle ayuda a 25 personas , como izo catacroker y ahora me llegan 27 ataques que 25 son 1 espada :/..
 

DeletedUser

Guest
Jajaj solo es cuestion de tiempo y aunque sean 1500 hachas vamos a ver :)
 

DeletedUser5731

Guest
psss, era ovbio aunque no creo que hagas mucho con tus offs
 

DeletedUser

Guest
El ataque que le mande a catacroker de 2000 hachas y 700 ligeros , venia del pueblo defensivo , el otro es el ofensivo...
 

DeletedUser

Guest
menudas paridas.. anda que.... bueno pues nadda haber si la defensa resulta bien consigue catas con el objeto y aunque sean 7k de hachas y 3000 lgeras xD
Jo yo quiero otra zona empiezo a no tener un objetivo tp le busco pero nose.. ya me aburre buscarlo xD me estoy llenando de tropas y aristos a lo tonto xd
 

DeletedUser

Guest
Veni cerca miio xD , como lo blindaron a catacroket me estampe con 1 aristro :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba