KOT y su divertida forma de jugar

Elevenn

Campesino
Puntuación de reacción
1
Diplomacia:

(Faltan los MERK que están en el norte encima de LDreaM)

diplomacia.jpg

Su mapa:

(En negro LDreaM)

mapakot.jpg

Nada más que añadir señoría.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
y mas faltan no te preocupes, al menos los mercenarios estan metiendo offs delante de ellos, y vete a saber quien mas falta ahi xd

si ya lo dije que pactaron hasta con los del casual jajajaa
 

DeletedUser44449

Guest
Creo q hay algunos babas que salen en celeste tamb xdd

gg kot sois buenisimos
 

figurin132

Campesino
Puntuación de reacción
7
Aguantaron una off para venir a llorar al FE ya se me hacia mucho que no escribieran nada D:
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
No jugaba gt desde el 51 y volví y vi que se convirtió en amigos tribales :D, siedo un classic de 1 mes hubiera estado guapo pegarse todos vs todos, pero ya se ve, todas las tribus top tienen pacto con las otras tribus top de la zona, apenas huboo batallas interesantes, y va a ganra una tribu q no se pegoo ni con los babas :C
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Aguantaron una off para venir a llorar al FE ya se me hacia mucho que no escribieran nada D:

aguantamos una off cuando tenemos frentes por todos lados porque jugamos a ganar no a quedar segundos aliados con todos como vosotros

y casualmente el mismo dia que atacasteis nos atacaron por el norte y coordinasteis con 3 tribus, si estamos con frentes por todos lados divididos y nos atacan 4 tribus a la vez de las cuales 1 lleva dias preparando fulls para nosotros pues enhorabuena por el tercer puesto xD

yo mientras voy a dormir estupendamente estos dias
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
63
Otro clasic en el que muere juan será por eso que se llama clásico
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no he dicho que yo haya jugado un buen classic ni que haya merecido ganarlo para nada

es mas, he jugado muy mal este classic, no tengo problema en reconocerlo, de inicio ya no supe aprovechar bien el empezar con 2 pueblos y sprinte flojo y luego no he hecho un buen classic para nada, aparte que cuando banearon a alvarieker me desmotive bastante (sin razon el ban, cosa que no voy a discutir aqui) es mas creo que he dado bastante pena para el nivel que puedo tener o he mostrado en otros classics
llevaba dias deseando dejarlo ya y dormir tranquilamente y como dijo cuantico con la sele de speed aun entraba menos al classic, ya estaba perdido hace dias, segui solo por mis compañeros

pero no me da pena perder, como decis llevo años haciendolo y no me importa, pero llevo años haciendolo jugando con mis amigos pasandolo bien y en todos ellos atacandonos todas las tribus jajaja

pero lo que realmente me da pena es ver en lo que se esta convirtiendo esto, como dijo erina en el amigos tribales, ver a una tribu top3 con 10 pactos para ir a por una top5 cuando queda 1 semana de classic es curioso
y asi con todo, tantas tribu del top todas aliadas nadie quiere pegarse con nadie, pero esto no pasa solo en el classic, en el w61 que estoy jugandolo, el primer dia de mundo ya recibi mps pidiendo pactos, y en cuanto mi tribu destaco absoutamente todo el continente nos escribio para pacto, y ahora que esta mas avanzado lo mismo el 80% del top me ha pedido pacto alli a una tribu top4-5 de 25 miembros, ya nadie quiere pegarse con nadie ni disfrutar del juego, (salvo algunas excepciones) ahora la gente lo unico que quiere es decir que gano el mundo aunque sea en una alianza de 8 tribus, y claro si no quieres participar de jugar al amigos tribales te caen la macroalianza de 10 tribus encima a ti

asique nada, yo seguramente desaparezca de aqui mas pronto que tarde, asique os tocara buscar a otro que insultar, aunque intentad que sea alguien que le importen mas vuestros insultos, y mirad a ver si aprendeis a jugar antes de ello, porque vamos, que pretenda criticarme alguien como camion, que le he humillado 26578235 veces en speed y fuera de speed ha hecho menos que mis lady es bastante de chiste, ante eso solo puedo reir
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
no he dicho que yo haya jugado un buen classic ni que haya merecido ganarlo para nada

es mas, he jugado muy mal este classic, no tengo problema en reconocerlo, de inicio ya no supe aprovechar bien el empezar con 2 pueblos y sprinte flojo y luego no he hecho un buen classic para nada, aparte que cuando banearon a alvarieker me desmotive bastante (sin razon el ban, cosa que no voy a discutir aqui) es mas creo que he dado bastante pena para el nivel que puedo tener o he mostrado en otros classics
llevaba dias deseando dejarlo ya y dormir tranquilamente y como dijo cuantico con la sele de speed aun entraba menos al classic, ya estaba perdido hace dias, segui solo por mis compañeros

pero no me da pena perder, como decis llevo años haciendolo y no me importa, pero llevo años haciendolo jugando con mis amigos pasandolo bien y en todos ellos atacandonos todas las tribus jajaja

pero lo que realmente me da pena es ver en lo que se esta convirtiendo esto, como dijo erina en el amigos tribales, ver a una tribu top3 con 10 pactos para ir a por una top5 cuando queda 1 semana de classic es curioso
y asi con todo, tantas tribu del top todas aliadas nadie quiere pegarse con nadie, pero esto no pasa solo en el classic, en el w61 que estoy jugandolo, el primer dia de mundo ya recibi mps pidiendo pactos, y en cuanto mi tribu destaco absoutamente todo el continente nos escribio para pacto, y ahora que esta mas avanzado lo mismo el 80% del top me ha pedido pacto alli a una tribu top4-5 de 25 miembros, ya nadie quiere pegarse con nadie ni disfrutar del juego, (salvo algunas excepciones) ahora la gente lo unico que quiere es decir que gano el mundo aunque sea en una alianza de 8 tribus, y claro si no quieres participar de jugar al amigos tribales te caen la macroalianza de 10 tribus encima a ti

asique nada, yo seguramente desaparezca de aqui mas pronto que tarde, asique os tocara buscar a otro que insultar, aunque intentad que sea alguien que le importen mas vuestros insultos, y mirad a ver si aprendeis a jugar antes de ello, porque vamos, que pretenda criticarme alguien como camion, que le he humillado 26578235 veces en speed y fuera de speed ha hecho menos que mis lady es bastante de chiste, ante eso solo puedo reir
Lol mega malvado humillando a camion
 

DeletedUser44449

Guest
Lol mega malvado humillando a camion
Despues de todo lo q ha expuesto juan en ese mensaje me parece q ese comentario es de un niño de -10 años.

despues de todo lo que se ha dicho en este post, solo me quedan 2 cosas claras, que los q estan en esas capturas deberian de dejar de entrar a los mundos para no empeorar aun mas lo que queda de nivel en el juego, y segundo que ir de segundones os representa como en todos los mundos. Salu2
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Despues de todo lo q ha expuesto juan en ese mensaje me parece q ese comentario es de un niño de -10 años.

despues de todo lo que se ha dicho en este post, solo me quedan 2 cosas claras, que los q estan en esas capturas deberian de dejar de entrar a los mundos para no empeorar aun mas lo que queda de nivel en el juego, y segundo que ir de segundones os representa como en todos los mundos. Salu2

ese al que has citado, no entra ni en el top5 jajaj
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Ya sabes juan, desde el 50 un mundoo tan fuerte y tan a priori divertido, que ganó sintm juntandose con logyca, que creo recordar en total eran 6 tribus, ya no tiene sentido el gt, todo el mundo pacto con todo el mundo y un unico frente abierto.

De aronchupa que decir,un tio que iba top 70 en este classic, sin tener enemigos y teniendo la zona más fácil del mundo pues... Si que te ha debido humillarr juan en speeds, porque la tienes bien adentro, peroo no te olvides de tu realidad, llevas 100 años jugando speeds y eres mediocre y en mundos ya ni te cuento a los speeds players que se les presupone un sprint bueno o muy bueno tu ni te acercas,no te vi top farm en mi vida y si hablamoos de late ya ni te diigo.
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
lol best veganza aronchupa te estan vapuleando amigo D: te dejan humillado todos defiendete D;
 

DeletedUser44449

Guest
Es facil cuando quiera jugar una speed con cualquiera de la sele q avise yo me postulo como rival y soy el q menos nivel tiene de la sele
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
63
no he dicho que yo haya jugado un buen classic ni que haya merecido ganarlo para nada

es mas, he jugado muy mal este classic, no tengo problema en reconocerlo, de inicio ya no supe aprovechar bien el empezar con 2 pueblos y sprinte flojo y luego no he hecho un buen classic para nada, aparte que cuando banearon a alvarieker me desmotive bastante (sin razon el ban, cosa que no voy a discutir aqui) es mas creo que he dado bastante pena para el nivel que puedo tener o he mostrado en otros classics
llevaba dias deseando dejarlo ya y dormir tranquilamente y como dijo cuantico con la sele de speed aun entraba menos al classic, ya estaba perdido hace dias, segui solo por mis compañeros

pero no me da pena perder, como decis llevo años haciendolo y no me importa, pero llevo años haciendolo jugando con mis amigos pasandolo bien y en todos ellos atacandonos todas las tribus jajaja

pero lo que realmente me da pena es ver en lo que se esta convirtiendo esto, como dijo erina en el amigos tribales, ver a una tribu top3 con 10 pactos para ir a por una top5 cuando queda 1 semana de classic es curioso
y asi con todo, tantas tribu del top todas aliadas nadie quiere pegarse con nadie, pero esto no pasa solo en el classic, en el w61 que estoy jugandolo, el primer dia de mundo ya recibi mps pidiendo pactos, y en cuanto mi tribu destaco absoutamente todo el continente nos escribio para pacto, y ahora que esta mas avanzado lo mismo el 80% del top me ha pedido pacto alli a una tribu top4-5 de 25 miembros, ya nadie quiere pegarse con nadie ni disfrutar del juego, (salvo algunas excepciones) ahora la gente lo unico que quiere es decir que gano el mundo aunque sea en una alianza de 8 tribus, y claro si no quieres participar de jugar al amigos tribales te caen la macroalianza de 10 tribus encima a ti

asique nada, yo seguramente desaparezca de aqui mas pronto que tarde, asique os tocara buscar a otro que insultar, aunque intentad que sea alguien que le importen mas vuestros insultos, y mirad a ver si aprendeis a jugar antes de ello, porque vamos, que pretenda criticarme alguien como camion, que le he humillado 26578235 veces en speed y fuera de speed ha hecho menos que mis lady es bastante de chiste, ante eso solo puedo reir
Que pereza que te esmeres tanto escribiendo puro choro
En el clásico 9 todos barbarizaron excepto tu y yo
En el clásico 10 se peleaba ti tribu que por eso limite de viaje de nobles y esa fue su justificación de que los petaron
En este clasic es por la diplomacia
Siempre andas justificando que los matan y no creo que te diviertas mucho
Es cierto que me has llegado a petar en alguna ronda speed pero con ayuda de tus amigos que entran en bola a atacar a uno, no recuerdo que me hayas snipeado o hackeado alguna ocasión no te considero un jugador de buen nivel solo uno regular que entra con amigos para que lo ayuden y nose cual sea tu definición de humillar pero estas lejos de la realidad
 

DeletedUser44449

Guest
Que pereza que te esmeres tanto escribiendo puro choro
En el clásico 9 todos barbarizaron excepto tu y yo
En el clásico 10 se peleaba ti tribu que por eso limite de viaje de nobles y esa fue su justificación de que los petaron
En este clasic es por la diplomacia
Siempre andas justificando que los matan y no creo que te diviertas mucho
Es cierto que me has llegado a petar en alguna ronda speed pero con ayuda de tus amigos que entran en bola a atacar a uno, no recuerdo que me hayas snipeado o hackeado alguna ocasión no te considero un jugador de buen nivel solo uno regular que entra con amigos para que lo ayuden y nose cual sea tu definición de humillar pero estas lejos de la realidad
Estas quedando retratado diciendo que juan que es el q mas nivel tiene del .es en speed, es regular jugando, me da hasta verguenza ajena leerte
 
Arriba