KRAKEN vs ACLUB

  • Autor de hilo DeletedUser32105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31907

Guest
Como siempre huyendo de los problemas , xd.

shhhh qe se te escapan las palabras de tu boca como si fueran lo que tu ya sabes... dynamo

enfrentate tu solo a una tribu sin apoyos casi y solo con el movil a ver como te las arreglas gallito que tu aun no as tenido ningun problema pero que ya llegan asi que tranqilo
 

DeletedUser31908

Guest
Jajajajajaja si te vas de tu tribu al enemigo atente a las consecuencias,no hables como si fuese culpa de She0l el que te enfrentaras tu solo a la tribu xD

Las estadísticas desde la última semana,muy bien KRAKEN!

Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 493
Lado 2: 125
Diferencia: 368

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 143
Lado 2: 54
Diferencia: 89

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 3,038,300
Lado 2: 978,865
Diferencia: 2,059,435

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,358,152
Lado 2: 500,129
Diferencia: 858,023

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mmmm parece que a este ritmo pronto no quedará ningun animal en el mapa...
 

DeletedUser31908

Guest
Tu primer mensaje y así de motivado? jajajajaja...No has visto como habéis perdido pueblos o vuestros líderes os niegan esa realidad?
 

DeletedUser

Guest
EL GRAN CHUCHILANDIA no se cansa de hablar por aqui no? Jaja es gracioso que hace 1 mes tenias 100 posts y ahora tenes casi 500, que haces de tu vida? Porque entras mas al foro que al GT, en serio te pregunto, como haces para ser tan malo jugando??
 

DeletedUser31908

Guest
No es difícil ser tan malo,solo trato de aprender de mis enemigos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
shhhh qe se te escapan las palabras de tu boca como si fueran lo que tu ya sabes... dynamo

enfrentate tu solo a una tribu sin apoyos casi y solo con el movil a ver como te las arreglas gallito que tu aun no as tenido ningun problema pero que ya llegan asi que tranqilo


Ya sabes donde estan mis pueblos.
 

DeletedUser28722

Guest
Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 4,469
Lado 2: 1,645
Diferencia: 2,824

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 162
Lado 2: 61
Diferencia: 101

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 23,674,871
Lado 2: 9,402,355
Diferencia: 14,272,516

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,529,794
Lado 2: 559,815
Diferencia: 969,979

chart
 

DeletedUser27931

Guest
Tu primer mensaje y así de motivado? jajajajaja...No has visto como habéis perdido pueblos o vuestros líderes os niegan esa realidad?

es KRAKEN vs AcluB , asique los que no seais de esas dos tribus dedicaros a animar y no a comentar porque no es vuestro post
 

DeletedUser

Guest
es KRAKEN vs AcluB , asique los que no seais de esas dos tribus dedicaros a animar y no a comentar porque no es vuestro post

Claro, sentimos haber escrito aquí sin su permiso ;) Lo que me faltaba por ver ya vamos XDDDD
 

DeletedUser32105

Guest
@EDITADO

como no han podido quitarme esos pueblos luchando han tenido q recurir a las guarradas

bacala q valiente eres verdad solo sabes jugar con tranpas y mira los otros ni un ataq hasta q me visteis baneado

pero tranqui bacala q hay mas mundos y esta te juro q me la pagas cobarde

Hablar sobre sanciones - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
@EDITADO
como no han podido quitarme esos pueblos luchando han tenido q recurir a las guarradas

bacala q valiente eres verdad solo sabes jugar con tranpas y mira los otros ni un ataq hasta q me visteis baneado

pero tranqui bacala q hay mas mundos y esta te juro q me la pagas cobarde

trampa? Si has cometido una infracción la pagas y punto, como todos... no haberte equivocado, para la próxima te la piensas más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32105

Guest
equivocado jjj no me hagas reir pero q lo bueno de este juego es q siempre hay revancha

solo los perdedores hacen ese tipo de cosas

trampas es tener 2 cuentas usar mv ilegalmente pero por unos nombres de unos pueblos no me hagas reir
 

DeletedUser

Guest
las reglas son claras y las sabemos desde el dia 1 de juego, si las incumplis, pues a llorar a otro lado. el fe no es lugar para reclamar ni comentar sobre los ban asi que evita hacerlo, asi no cierran el hilo y el resto podemos seguir disfrutando la info actual sobre la guerra.

gracias
 

DeletedUser

Guest
@EDITADO
como no han podido quitarme esos pueblos luchando han tenido q recurir a las guarradas

bacala q valiente eres verdad solo sabes jugar con tranpas y mira los otros ni un ataq hasta q me visteis baneado

pero tranqui bacala q hay mas mundos y esta te juro q me la pagas cobarde

@EDITADO

Por otro lado, te quitaron 26 pueblos de los más de 100 que tenías no?? Pues a luchar en lugar de tirar la toalla... lo otro es llorar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32105

Guest
pues si quieres me mandas mp y te pongo los nombres de los pueblos para q los veas y tu solo opines

no estoy llorando igual q consegui esos puedo volver a conseguirlos eso no lo dudes pero q hay formas de jugar menos sucias
 

DeletedUser

Guest
Por favor, dejen las sanciones de lado y sigan con el tema de la guerra.
 

DeletedUser31121

Guest
@EDITADO

Dejad las sanciones de lado y seguid con el tema de la guerra - Editado por Holandez Solitario
 

DeletedUser

Guest
@EDITADO

Dejad las sanciones de lado y seguid con el tema de la guerra - Editado por Holandez Solitario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba