KRAKEN vs ACLUB

  • Autor de hilo DeletedUser32105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32105

Guest
bueno pues abro este para q no se mezclen las guerras


Alianza KRAKEN
Enemigo Club Animal
Título Discoteca clausurada
Inicio hoy a las 15:18:42
Fin ---
Duración 7:24:59
Hilo del foro
Explicación Queda clausurada la discoteca de animales por no cumplir las normas ambientales y de higiene vigentes. No queremos que esos pobres animalicos sufran más.

Aprovechamos también para saludar a nuestras mamás (¡¡hola mamá!!), a NOBY y al traidor de elbahiano.

Suerte para todos, excepto para el eje del mal (NOBY-AClub-12M) :))))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
??? noby-a club- 12m?

perdonar, pero no nos vinculeis a ACLUB, a 12m si, a los animales esos no.
 

DeletedUser

Guest
Que contento se te ve patito :)

Una recomendacion: Antes de ABRIR un post fijate como se escribe la palabra ABRIR y asi no arrancas Habriendo un hilo con horrores ortograficos :D

Suerte en tu nueva tribu jjjjj
 

DeletedUser20740

Guest
bueno pues habro este para q no se mezclen las guerras


Alianza KRAKEN
Enemigo Club Animal
Título Discoteca clausurada
Inicio hoy a las 15:18:42
Fin ---
Duración 7:24:59
Hilo del foro
Explicación Queda clausurada la discoteca de animales por no cumplir las normas ambientales y de higiene vigentes. No queremos que esos pobres animalicos sufran más.

Aprovechamos también para saludar a nuestras mamás (¡¡hola mamá!!), a NOBY y al traidor de elbahiano.

Suerte para todos, excepto para el eje del mal (NOBY-AClub-12M) :))))

Si elbahiano es traidor, tú también lo eres, así que no me seas hipócrita... xD

Por cierto, gracias por el saludo, 56alex también os manda saludos xDDDDDDDDD
 

DeletedUser31718

Guest
Otro frente más para kraken.... y luego se quejan de que les atacan por todos lados... ;)

Solo por curiosidad... Kraken ayudará abiertamente a Sheol? indirectamente ya les está ayudando al atacar a su enemigo Aclub.

Mucha suerte a Aclub! :kus:
 

DeletedUser32105

Guest
tu me ha visto a mi decir q el bahiano es un traidor

haber si sabes lo q hablas antes de escribir q como no ibas tu a aparecer por aq con tu bocaza

bahiano puedo estar lo mismo de contento q tu al lado de tu amiguito
 

DeletedUser

Guest
si quieres dejamos que se coman a sheol y nos quedamos solitos contra todas las alianzas que ha hecho Sir Alex, pero solo si quieres eh.
 

DeletedUser

Guest
hombre solos no, que ya sabemos que teneis un par de amiguitos :)
 

DeletedUser31718

Guest
Creo que llegais un poco tarde, habeis visto como ha bajado el poder de Sheol en la zona y le habeis visto las orejas al lobo, si ese frente cae el circulo se habrá cerrado.

Para mi ese movimiento tocaba hacerlo antes, habeis esperado demasiado para actuar. Vuestra suerte será si encontrais los pueblos vacios debido a que las tropas están en el norte apoyando los pueblos pegados a Sheol.

Ahora Aclub deberáesforzarse un poco más si aun cabe, que no es poco todo lo que hacen, pero con vosotros por la retaguardia será interesante ver que estrategia usa Aclub!

Mucha suerte Aclub:kus:
 

DeletedUser

Guest
tu me ha visto a mi decir q el bahiano es un traidor

haber si sabes lo q hablas antes de escribir q como no ibas tu a aparecer por aq con tu bocaza

bahiano puedo estar lo mismo de contento q tu al lado de tu amiguito

no eras el indicado para poner la declaracion de guerra aqui, por el mensaje que tiene
verguenza te deberia dar publicar una declaracion en que tratan de traidor a alguien siendo que tu eres eso mismo o peor ;)
 

DeletedUser27782

Guest
Mucho bla, bla, bla y bocas anchas..pero nadie habla de la guerra en concreto.
 

DeletedUser

Guest
Creo que llegais un poco tarde, habeis visto como ha bajado el poder de Sheol en la zona y le habeis visto las orejas al lobo, si ese frente cae el circulo se habrá cerrado.

Para mi ese movimiento tocaba hacerlo antes, habeis esperado demasiado para actuar. Vuestra suerte será si encontrais los pueblos vacios debido a que las tropas están en el norte apoyando los pueblos pegados a Sheol.

Ahora Aclub deberáesforzarse un poco más si aun cabe, que no es poco todo lo que hacen, pero con vosotros por la retaguardia será interesante ver que estrategia usa Aclub!

Mucha suerte Aclub:kus:

Entonces entiendo que vosotros tambien habeis actuado un poco tarde no? y eso que sheol os negó el pna, sino creo que aún estariais parados.
 

DeletedUser32105

Guest
pues si lo tratan de traidor por algo sera

y infórmate pq nosotros nos fuimos de Aclub antes de hablar ya q había gente q tenia ganas de q nos fuésemos

verguenza lo mismo tengo mas q tu y aq cada uno hace lo q le da la gana para eso esta para publicar lo q uno quiera
 

DeletedUser20740

Guest
si quieres dejamos que se coman a sheol y nos quedamos solitos contra todas las alianzas que ha hecho Sir Alex, pero solo si quieres eh.

Bien que dejásteis que se comieran a S.I... xDDD

tu me ha visto a mi decir q el bahiano es un traidor

haber si sabes lo q hablas antes de escribir q como no ibas tu a aparecer por aq con tu bocaza

bahiano puedo estar lo mismo de contento q tu al lado de tu amiguito

No sé, me sorprende que hayas dicho esto cuando has sido tú el que ha colocado la declaración de guerra hacia ACluB, cuando se ve claramente que pone "... y al traidor de bahiano". Debes saber cómo y cuándo actuar, pato xD
 

DeletedUser29069

Guest
Mucha suerte a Aclub!!!!....


.... en el w23 :p

Que os lo paséis bien, que es lo importante, todos tenéis vuestro postre en esta parte del mundo!
 

DeletedUser32105

Guest
alex si supieras el mes q nos hicieron pasar bacala ,konan y trapett entenderias las ganas q les tenia

y q sepas q yo no e dicho q el bahiano sea un traidor lo han dicho en su tribi igual q bacala y konan se encargaron de mandar mps a todas las tribus para q no nos aceptaran pq segun ellos eramos traidores
 

DeletedUser

Guest
Creo que si el líder quiere que te marches de la tribu por no compartir la misma idea que él, eso no es traicion, pero bueno.

Irse al que iva a ser el proximo enemigo de la tribu, que es aliado del enemigo y que se esta dando contra el aliado, además planeando cosas en contra de la que era su tribu, eso si es traicion.

No dejamos que se comieran a S.I, puedes preguntarle a cualquiera de ellos lo que ivamos hablando, y te responderan con gusto lo que kraken es para ellos, una familia.
 

DeletedUser33147

Guest
y ahora los restos de S.I intentan k las tribus k somos aliadas del sur y ANTI KRAKEN nos volvamos los unos contra los otros...bonita estrategia
 

DeletedUser27782

Guest
Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 3
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 209,397
Lado 2: 27,776
Diferencia: 181,621

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba