KRAKEN vs ACLUB

  • Autor de hilo DeletedUser32105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28722

Guest
Lado 1:
Tribus KRAKEN
Lado 2:
Tribus ACluB

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 439
Lado 2: 188
Diferencia: 251

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 63
Lado 2: 24
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,814,377
Lado 2: 1,467,105
Diferencia: 1,347,272

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 586,950
Lado 2: 224,424
Diferencia: 362,526

chart
 

DeletedUser32105

Guest
oxen tu no eres el q estaba en ClubB y los dejo tirados para jugar con una cuenta regalada

ya sabes donde estoy donde estaba antes y no vi muchos ataqs tuyos asi q por aq estare te espero impaciente

por q si aq alardea alguien eres tu q yo sepa esto es Aclub vs kraken tu me as visto a mi ir a comentar en vuestra guerra pues a ver si haces lo mismo q por la boca muere el pez

y para enseñarme modales primero hay q tenerlos y ten cuidado con los jugadores mediocres haver si te llevas una sorpresa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32105

Guest
hombre bakita como tu por aq

e dicho q no comente en la guerra de los monos comento en la de Aclub pq estava en esa tribu y ahora comento aq por q estoy en kraken

q te gusta citarme ya se q no me olvidas
 

DeletedUser

Guest
patocha deberias mirar el post de las guerras de 12m aprenderias un poco.


yo no deje tirado a nadie, cogi una cuenta con 80k ahora tengo 600 en poco mas de 1 mes y medio, ni una absorcion :)


no tengo que dar ninguna explicacion del porque lo hice, y si, espero ansioso tenerte cerca, en cuanto sepas lo que es tener que estar despierto 24h... te daras cuenta de que por la boca no muere el pez---
 

DeletedUser32105

Guest
yo despierto 24 hora por ti no te creas el centro del mundo q no lo eres

macho q tengo cosas mas importantes q hacer para estar aq 24 horas aq yo tengo vida

no flipes
 

DeletedUser5669

Guest
No te conozco pero a Anianga si .

He jugado en su tribu del mundo 9 y despues de varias fusiones tenemos casi el 60 % del mundo una sola tribu
; que se que ahora se llama E.P.

Si 12M esta donde esta seguro que no es por ti , por favor no vallas de crack

Tu solo no vales mas que Patocha es mas , creo que patocha , para los que vais de PROS como tu , llamais un NOOB , te daria muchos quebraderos de cabeza , no solo aprende rapido , sino que es muy listo

Y SI LE DIERON AYUDA EN UN PRINCIPIO FUE : POR QUE EMPEZO EN UNA TRIBU BASURA LIDERADA POR EL TIGRE DE MALASIA
La cual se comio A-Club el fue el unico jugador rescartable de esa tribu

OXEN tu no sabes quien soy pero tu y yo hemos sido compañeros en un mundo y yo sin ir mas lejos :

PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO : TUVE QUE HABLAR CON MAÑOS PARA QUE NO TE COMIERAN ( Y como te digo he jugado con gente que te comeria vivo y escupiria tu prepotencia al opinar donde no se te llama )

ASI QUE POR FAVOR NO METAS CIZAÑA

patocha deberias mirar el post de las guerras de 12m aprenderias un poco.


yo no deje tirado a nadie, cogi una cuenta con 80k ahora tengo 600 en poco mas de 1 mes y medio, ni una absorcion :)


no tengo que dar ninguna explicacion del porque lo hice, y si, espero ansioso tenerte cerca, en cuanto sepas lo que es tener que estar despierto 24h... te daras cuenta de que por la boca no muere el pez---

ADEMAS HE OIDO QUE TE GUSTAN LAS CUENTAS REGALADAS , YO PERSONALMENTE PREFIERO TRABAJARMELO
 

DeletedUser

Guest
No te conozco pero a Anianga si .

He jugado en su tribu del mundo 9 y despues de varias fusiones tenemos casi el 60 % del mundo una sola tribu
; que se que ahora se llama E.P.

Si 12M esta donde esta seguro que no es por ti , por favor no vallas de crack

Tu solo no vales mas que Patocha es mas , creo que patocha , para los que vais de PROS como tu , llamais un NOOB , te daria muchos quebraderos de cabeza , no solo aprende rapido , sino que es muy listo

Y SI LE DIERON AYUDA EN UN PRINCIPIO FUE : POR QUE EMPEZO EN UNA TRIBU BASURA LIDERADA POR EL TIGRE DE MALASIA
La cual se comio A-Club el fue el unico jugador rescartable de esa tribu

OXEN tu no sabes quien soy pero tu y yo hemos sido compañeros en un mundo y yo sin ir mas lejos :

PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO : TUVE QUE HABLAR CON MAÑOS PARA QUE NO TE COMIERAN ( Y como te digo he jugado con gente que te comeria vivo y escupiria tu prepotencia al opinar donde no se te llama )

ASI QUE POR FAVOR NO METAS CIZAÑA



ADEMAS HE OIDO QUE TE GUSTAN LAS CUENTAS REGALADAS , YO PERSONALMENTE PREFIERO TRABAJARMELO


creo que tienes las ideas un poco difusas amigo, nose quien eres, me gustaria saberlo.


si has estado en el mundo 9 y en 12m encima, sabras que en 12m se trabaja como grupo, somos una union, si ahora estamos donde estamos es por cada miembro que la componemos.

y lo de maños lo dices enserio???? jjajaj que raro, estaba en la otra punta del mundo! nose porque tuviste que hablar con maños, porque ellos estaban al norte y yo estaba en el centro sur... SIGO estando asique me puedes localizar por ahi :) asique dejate de hacer el listo porque tu historia tiene un poco de fails... besitos


nunca cojo cuentas grandes asique creo que trabajo e echo, repito nose quien eres pero por el aprecio que me tienes y por lo mal informado que estas igual eres un enemigo besis.


hablando sobre la guerra que es de donde va esto:

a kraken se le iran sus aliados cuando entremos nosotros en la guerra, porque por lo menos uno ya no lo tendrán
 

DeletedUser5669

Guest
Perdona si te he ofendido , pero es que he estado siguiendo el tema y me pareces demasiado sarcastico ( como si lo supieras todo )

Puede ser que mi memoria me juegue una mala pasada con lo de MAÑOS y no seas tu por el que tuve que mediar lo que si es cierto es que tu y yo jugamos juntos en el 19 en ANIMAL

Volviendo a 12M cuando yo entre ala tribu ya no era 12M se habia fusionado y era 12OGT y nuestra lider era la gradisima jugadores MHER , NOKIOD , JU.MAR y compañia ANIANGA YA NO ESTABA

NO HACE FALTA QUE ME CUENTES COMO SE JUEGA EN ESE TIPO DE TRIBUS POR QUE YO HE TENIDO EL PLACER DE PERTENECER A ELLA Y LUEGO CEDER MIS PUEBLOS

He de hacer constar que no tengo nada contra ti , pero si contra tus comentarios MALINTENCIONADOS

Yo por mi parte no tengo mas que decir

REPITO DISCULPA SI TE HAS OFENDIDO

Por cierto los que me conocen de verdad me llaman PEDRO el resto usan muchos nicks
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24877

Guest
esto es un juego aveces se pierde aveces se gana pero ustedes estan locos jaja comen gt duermen gt
favor de ir al medico o psiquiatra y decirle que no tienen vida social y son obesos traseros planos aver si
les ponen hacer ejercicio jajaja

esta vez nos toco perder solo es un juego ya habrá mas mundos que divertirse
traidores hay y siempre habrán, como amigos nuevos yo no me quise ir de aclub por que
tengo amigos creeo que le llaman honor algo asi no me voy al enemigo para atacarte
por la espalda te ataco de frente y no me escudo en una tribu mas fuertes

bueno en fin saludos pato y bicho espero que estén contentos al destrozar a sus amigos
que les hicieron crecer

pd: estos foros son de nerdos y que flojera contestarles asi que no esperen que les responda a lo que me digan
 

DeletedUser32105

Guest
saludos mafia nosotros no estamos destrozando a ningun amigo si no a quien nos quizo hacer el juego imposible

si tus amigos hacen eso contigo cambia de amigos
 

DeletedUser31121

Guest
Para aclarar cosas de nuevo inventadas.

Me llegaban mp cada dia diciendo la gente que le quitara el poder si seguia pato o bicho discutiendo con todo el mundo en el foro entonces que toda la tribu o 2 individuos? Cuando la gente deja de pensar en si mismo se da cuenta de sus errores ;)
 

DeletedUser

Guest
Todavia nose colgar fotos jajaja

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 KRAKEN 112 37 8.287.366 3.181.802
2 Club Animal 37 112 2.441.401 8.404.962
 

DeletedUser32105

Guest
@EDITADO.

Desvirtuación del tema - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31745

Guest
ponganse a colgar informes y dejen de molestarse por el externo que se ven mal ambos
 

DeletedUser31121

Guest
@EDITADO

No se permite editar después de un moderador - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba