KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser20740

Guest
Asunto ¡La tribu KRAKEN ha declarado la guerra a la tribu ~~NOBY~~! Renombrar
Enviado 08.09.13 20:55:50
¡La tribu está en guerra contra KRAKEN!

Título de la guerra: Os va a caer la del pulpo

Declaración:
Los pueblos de NOOBy pertenecen a KRAKEN.
Vayan desalojando el world ordenadamente.



JAJAJAJA una nueva guerra en el w20, pero y eso de que "los pueblos de NOOBy os pertenecen"? JAJAJAJAJA aún no habéis despertado del sueño?
 

DeletedUser18785

Guest
Mucha suerte a ambas tribus!!! que gane la mejor!
 

DeletedUser

Guest
Suerte a ambas tribus, pero mas a la mia!! XD

espero nos traiga diversion a todos!!!

declararon la guerra el dia que empezaron a lanzar ofensivas!!!

resultado hasta ahora; un compi que no perdio pueblos, pero se gano esta insignia


Insignias diarias conseguidas

1x Defensor del día
¡el 08.09.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (201.192 unidades)!


espero en sus proximas visitas el resultado siga siendo el mismo
 

DeletedUser32185

Guest
Mucha suerte a los noobs de noby :p (Aunque no la necesitaréis ;))
 

DeletedUser971

Guest
no termineis fusionanse entre vosotros..que os veo maneras jejeej

alex tu sabes que es coña jajajaj
 

DeletedUser

Guest
haha pues parece que algunos no saben que en una guerra se estampan muchísimas tropas! , el resultado de las guerras no se ve en la primera ofensiva , se ve a largo plazo , ya veremos quien es quien a medida que pase el tiempo asi que no hablen boberas dandosela de grandes que después en medio mes la tribu se va abajo y ya vemos a todos lloriqueando mejor comportense como adultos porque perros que ladran no muerden! y a mi me parece que los que ladran son los noby? o_O
 

DeletedUser

Guest
Igual me pillo alguna MV para dar caña en esta guerra, espero mucho espectáculo ^^
 

DeletedUser23822

Guest
haha pues parece que algunos no saben que en una guerra se estampan muchísimas tropas! , el resultado de las guerras no se ve en la primera ofensiva , se ve a largo plazo , ya veremos quien es quien a medida que pase el tiempo asi que no hablen boberas dandosela de grandes que después en medio mes la tribu se va abajo y ya vemos a todos lloriqueando mejor comportense como adultos porque perros que ladran no muerden! y a mi me parece que los que ladran son los noby? o_O

Acabas de poner un ejemplo de lo que haces tu ,ladrar xD
 

DeletedUser27791

Guest
espero que sea una bonita querra.
no entiendo xq habeis echado de la tribu a vuestro compañero despues de quitarle 2 pueblos (espero que no sean x las estadisticas)
animo kraken que ya llebamos 4 pueblos a 0
 

DeletedUser23678

Guest
Kraken empieza con buen pie, haber si cuando empieze lo bueno sigue igual :)
 

DeletedUser

Guest
4 pueblos es empezar con buen pie? Jajajaja, espero que hayan más conquistas :cool:
 

DeletedUser

Guest
espero que sea una bonita querra.
no entiendo xq habeis echado de la tribu a vuestro compañero despues de quitarle 2 pueblos (espero que no sean x las estadisticas)
animo kraken que ya llebamos 4 pueblos a 0

si hablas de claudio, entonces es un claro ejemplo de hablar sin saber :)
 

DeletedUser20740

Guest
no termineis fusionanse entre vosotros..que os veo maneras jejeej

alex tu sabes que es coña jajajaj

y si fuera verdad no me extrañaría, se ve que a ambas tribus nos gusta eso de absorber a nuestros enemigos ;)


Aclaro que declaran la guerra cuando lanzan ofensivas, creo que haremos eso mismo nosotros, ya se verán resultados ;)
 

DeletedUser32170

Guest
Como los monos :D
La declaran justo cuando lanzan todo ni 1hora antes jaja
 

DeletedUser

Guest
Claro, cuando jugáis al poker enseñáis vuestras cartas a los rivales... las guerras se declaran cuando empiezan, no antes, ir a la guerra pá ná es tonteria.

Edito: Suerte a NOBY ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
Claro, cuando jugáis al poker enseñáis vuestras cartas a los rivales... las guerras se declaran cuando empiezan, no antes, ir a la guerra pá ná es tonteria.

Edito: Suerte a NOBY ^^

pues yo cuando juego al poker no enseño las cartas hasta que no paguen xD


de momento guerras interesantes la de las top 1 vs top 4 y la de las top 2 vs top 3... mientras la top 5 las ve pasar de lejos D:
 

DeletedUser30424

Guest
pues yo cuando juego al poker no enseño las cartas hasta que no paguen xD


de momento guerras interesantes la de las top 1 vs top 4 y la de las top 2 vs top 3... mientras la top 5 las ve pasar de lejos D:

es verdad no estamos aburriendo? vs quien deberiamos ir? top 5 vs top 6? están lejos, para hacerlo interesante :p.
Otra cosa, acabamos de absorber a unos players de NEP, por lo que requiere una reorganización profunda, y un acercamiento a esos players del resto de Fight! y ellos adentrarse en nuestro núcleo.

Así es que mientras nos reorganizamos, sigan esperando sentados, somos pocos y cabos sueltos no debemos tener, diría yoda (el jedi).
Así es que comemos a los mvs, nos quedamos lo que tengamos que quedarnos, y empezamos la fiesta?
Prometido ;)
 
Arriba