KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser22273

Guest
Creo que es primera y última vez que escribiré algo por estos lados.

Es increíble como cambia la gente, apenas se unen a una tribu grande se creen los dioses del mundo y se otorgan méritos de otros, cuando aún no han demostrado nada. La humildad se les evapora, cuando lo único que hacen es escudarse detrás de una tribu que tiene una gran alianza con 12M y se sabe que es casi imposible pelear guerras en todas las fronteras.

Sacan la voz pq van ganando una guerra, pero sin embargo se cambiaron de tribu por miedo a enfrentarse a NOBY y 12M, pq todo el mundo sabe que en cuanto desaparezca Kraken, los siguientes son Hello, pq NOBY utiliza a las tribus más pequeñas a su favor y estos se dejan guiar por esto.

NOBY no se va a enfrentar a 12M, pq son aliados desde el principio del mundo y primero quieren acabar con Kraken, pq son los únicos que les pueden dar algo de batalla, pero una vez que caiga Kraken no tardaran en caer todas las tribus del mundo, ya que son pequeñas y se encuentran muy dispersas. Solo es cosa de mirar el mapa del mundo.

En verdad felicitar a NOBY y 12M que supieron manipular a las otras tribus del mundo para su beneficio, no así a sus ultimas incorporaciones que solo han entrado por cobardía, ya que sabían que era la única posibilidad de seguir en este mundo y no fueron capaz de seguir principios básicos de lealtad.

Si quieren demostrar que son excelentes jugadores debieran demostrarlo enfrentando situaciones en las que están en desventaja y no en donde tienen todas las de ganar.

En Kraken somos muchos los jugadores que hemos jugado esporadicamente y que podemos ser unos novatos en esto y no nos podemos comprara a muchos de NOBY o de 12M, sin embargo no escapamos ni nos escudamos detrás de la tribu que va ganando ni tampoco manipulamos a todas las tribus del mundo para que vayan por una sola.

A pesar de todo esto seguimos dando lucha y vamos a seguir haciéndolo hasta que perdamos el ultimo de nuestros pueblos. Si hay que morir, vamos a morir con las botas puestas.

Pero una vez que desaparezca Kraken el mundo acabará muy pronto, pq no encontraran otra tribu que sea capaz de resistir tanto como lo ha hecho Kraken.
 

DeletedUser20740

Guest
El día que KRAKEN acabará el mundo, principalmente porque tenéis los pueblos que nos hacen falta para ganar el mundo xDDDDD
 

DeletedUser33147

Guest
Decir desde mi respeto a HEAVEN como gran jugador,que no se como puede llamar cobardes a los ex hello por irse a NOBY si el mismo era un NSPA y se fue a Kraken dejando a sus amigos en Nspa...acaso lo suyo fue por unos justos motivos y por lo tanto no fue un cobarde,y sin embargo criticas a los k nos fuimos a Noby sin saber las razones k teniamos cada uno.
Nosotros hemos sido 5 o 6,cuantos espartanos y S.L traicionaron la alianza y se fueron a kraken en vez de kedarse en sus tribus y pelear?acaso ellos no son cobardes?a mi eso me parece simple y llanamente HIPOCRESIA
 

DeletedUser

Guest
Como en el otro hilo te digo: Lucha, gananos y luego vienes y lo comentas. Como dice Sudri, muy hipocrita cuando dejaste a los espartanos y nos criticas a nosotros que no sabes ni que motivos teniamos.

¿Traicion? Nosotros por lo menos pasamos a un aliado, no rompimos la alianza y nos fuimos con el enemigo... Por dios, que aqui la gente tiene memoria (espero) y no se traga tus mentiras.

¿Acaso hay un minimo de tiempo de estancia en una tribu para poder hablar en su nombre? ¿Acaso no pertenezco a NOBY y no puedo poner nuestras estadísticas de guerra (que en mayor o menor medida he participado de ellas)?? En fin, que no hay mucho mas que añadir.

Hablas de falta de humildad cuando tu eres el que no estas siendo humilde sabiendo que tu tribu va perdiendo.

Luchemos, y sin malos rollos!
 

DeletedUser33147

Guest
Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 7,479
Lado 2: 10,861
Diferencia: 3,382

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,241
Lado 2: 500
Diferencia: 741

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 52,364,792
Lado 2: 70,226,047
Diferencia: 17,861,255

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,250,983
Lado 2: 4,239,352
Diferencia: 7,011,631

chart
 

DeletedUser26758

Guest
Por fin me pude mudar en la frontera :D y empezaré a darlo todo ahi al frente :D
 

DeletedUser20740

Guest
Por fin me pude mudar en la frontera :D y empezaré a darlo todo ahi al frente :D

si nos dijeras quién eres te podríamos echar una mano para salir del frente :) como a otros compañeros tuyos que intentaron mudarse y se encontraron con una dirección prohibida xD
 
Arriba