KRAKEN vs NOBY

  • Autor de hilo DeletedUser20740
  • Fecha de inicio

DeletedUser28722

Guest
El mejor regalo de navidad para mi ha sido wen:kus:

Felices fiestas, y cuando volvamos mas guerra :p gue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
Tienes mucha razon en lo que dices, pero por suerte la gente nueva que ha entrado tiene ganas de luchar y la tribu se ha reactivado de nuevo, puedo decir que este movimiento ha sido un gran punto a favor de kraken, que tengo que reconocer que estaba en las ultimas.

Podríamos decir que los adolescentes que nos quedamos y vimos a nuestros compañeros irse por los motivos que fueran, hemos madurado y somos adultos, y los nuevos vienen con el espiritu de un niño pequeño, asi que tenemos todo lo necessario para funcionar, gente con ganas de luchar y gente con ganas de organizar, por no hablar de que todos se mueren de ganas de aprender, espero que kraken este a la altura de las guerras que tiene, y os deseo una feliz navidad a todo el mundo menos a Sir Alex, que se la daré personalmente <3.

mandé a la tribu que absorvisteis a que absorviera aposta para revitalizaros, aprovecharlo, no quiero lloricas
 

DeletedUser20740

Guest
Todo un detalle por tu parte Wen :3

Volvamos con ganas, pero dejadnos en paz un ratito mientras duren las fiestas joé... ajajajjja
 

DeletedUser3394

Guest
pues si que os picáis pero bien sano no como en otros server, animo kraken que podemos hacer grandes cosas.
Sobre mi tribu que tanto habláis y sabéis bien de su funcionamiento ahora esta mejor que nunca.
 

DeletedUser28722

Guest
A mi, lo que me hace gracia, es que, aquello que criticaban los monos tanto de aiete, lo hagan ahora...

Mucha suerte y a hacer grandes cosas
 

DeletedUser27931

Guest
pues si que os picáis pero bien sano no como en otros server, animo kraken que podemos hacer grandes cosas.
Sobre mi tribu que tanto habláis y sabéis bien de su funcionamiento ahora esta mejor que nunca.

y me alegro, a ver si dais lo que dabais al principio, que al parecer vuestro trabajo esta empezando a dar frutos
 

DeletedUser28722

Guest
No es por ti feo, quien lo hace, sabe quien es, si quiere decirlo por aqui, que lo diga


Si es que a ver... yo no estoy en contra de hacerlo, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera... pero si en el pasado lo criticaste o ridiculizaste al enemigo por hacerlo... hacerlo ahora, lo veo hipócrita xD

Sigamos con la guerra :)
 

DeletedUser

Guest
No es por ti feo, quien lo hace, sabe quien es, si quiere decirlo por aqui, que lo diga


Si es que a ver... yo no estoy en contra de hacerlo, cada uno con su dinero, que haga lo que quiera... pero si en el pasado lo criticaste o ridiculizaste al enemigo por hacerlo... hacerlo ahora, lo veo hipócrita xD

Sigamos con la guerra :)


esque lo de aiete era descarado... pero no solo lo de los pp...


bueno seguimos con el tema, noby for the win1
 

DeletedUser28722

Guest
Supongo que será, que como dices tu, no vi como gastaba, hablo de lo que veo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Bueno, bueno, bueno, dos NOOBYS tirándome voladoras a petarme herrería. Qué feo... ¿Vendrán 56alex56, b4k4l4, etc. a condenar esto o saldrá a flote una vez más la hipocresia de la mayoría de jugadores de este juego? Ambicionen.
 

DeletedUser33147

Guest
ya que no tenemos hilo propio lo pongo aqui,tampoco vamos mal


Lado 1:
Tribus Hello
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,905
Lado 2: 8,057
Diferencia: 5,152

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 149
Lado 2: 86
Diferencia: 63

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,597,856
Lado 2: 48,938,693
Diferencia: 36,340,837

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,171,485
Lado 2: 536,897
Diferencia: 634,588

chart
 

DeletedUser27931

Guest
Parece que KRAKEN ha cambiado de lider y mi amigo Wen ya no es la cabeza de KRAKEN, ahora parece que el señor RAKTAK esta al poder con erzulu, siendo ninguno un KRAKEN original jajaja, a ver como os va y si sabeis llevar esa "tribu".

Bonita guerra esta habiendo la verdad por algunos lados .... pero maiguel ggwp .... pide que te enseñen a hacer offs ....
 

DeletedUser20740

Guest
No seas tan malo que bastante tienen con que su nuevo Líder sea un prepotente de narices xDDD y el otro un dictador! jajajaja
 

DeletedUser20740

Guest
Pero no en el mando, eso dice mucho de cómo se ha "organizado" una "tribu"...
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que estoy confuso con la situación de KRAKEN, no se si aun se están reestructurando o que les ocurre, pero en el este tanto NOBY como Hello estamos avanzando y no parece que hagan mucho para remediarlo, y que siga así!

Mención especial a **Itachi** que se está defendiendo bastante bien de las acometidas de las dos tribus
 
Arriba