Krlitoz vs Wiking (DRUIDA-GAAN-SIay)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ese pueblo lo tenes porque ese player no estaba presente. porque si la hubiera tenido yo seguir posteando estampadas...

pero bueno tuviste suerte :D ya la proxima no.
 

DeletedUser169

Guest
quien fue al firi de su alianza diciendo ````SOCORRO DRUIDA ME MANDA TODOS SUS OFENSIVOS´´, ni fui yo fuieste tu y tengo 100 pueblos y no solo 12 ofensivos.

quienes fuimos a por dos pueblos en medio que vuestro nucleo, fueron GAAN Y SLAY por que yo se lo dije.

si no me teneis miedo, ¿ por que no me atakais? ¿por que perdeis pueblos y nosotros no?

soy pateticos atakando, ya lo sabeis y quienes estan escalando en alianzas, somos nosotros y vosotros vais bajando y en breve os poneis por detras.

quienes pensaron que seriamos una alianza facil de conquistar, fuisteis vosotros, no nosotros.

quienes os estamos dando caña a vosotros y a vuestros aliados, somos nosotros, no vosotros.

quienes van a perder sus pueblos, sois vosotros, no nosotros.

podis ser muchos, pero son muy malos, peor que malos.

acaso piensas que perder 12 ifensivos es malo, los di en plan suicida para que un compañero conquistar ese pueblo, cosa que vosotros no sabeis hacer y 12 ofensivos se crean en 8 dias, cuanto van a tardar las defensas que habeis perdido en crearse, ni idea teneis.

puede estar seguro que cuando vaya a por mas pueblos, me importa tres pepinos la moral, ya que sois jugadores de 100 a 200k y yo ya voy para un millon, asi k tengo muy asumido que la moral me jodera siempre por entra 23 dias tarde al mundo 4, pero solo es mandar el doble de ofensivos.

lo que os jode es como se yo cuando esta tal o cual jugador inactivo, como puedo saber esas cosas que vosotros no teneis ni pajolera idea, son cosas de brujo.

ale contesta, pero no digas que m is atakes han sido malos, pues creo que nadie te puede creer, bueno si, los de tu alianza y demas NOOB que mandais atakes de 2k de hachas, 1200 lijeros y sin arrietes, eso si es patetico.


yo no me quiejo ni me quejare por perder ofensivos, se que no teneis ni idea de como se juega a esto y para vosotros ver morir 12 ofensivis es una grandisima victoria, pero para los que estan en el nucleo del mundo en k44-45-54 y 55, bien saben que eso no es nada por un pueblo, pero a vosotros os sabe a gloria y a mi se que los he de perder y muchas veces, por la moral, y por que sois NOOB que no sabeis subir puntos y solo sabeis ur a vuestro foro a llorar cuando se os ataka y pedis apoyos a las 10 alianzas que teneis como aliados.

nosotros no somos los que hechamos a nuestros jugadores cuando les conquistais un pueblo para que no salgan en las estadisticas, nosotros eliminamos a jugadores integros de vuestras alianza y es normal k la moral joda.

nosotros no amenazamos a los de vuestra alianza para que se salgan diciendoles que van a ser conquistados, esos sois vosotros, nosotros los conquistamos directamente sin prebio habiso.

de nosotros se seguira hablando, de vosotros tanbien, pero como alianza RIP. ya que nosotros seguimos con el mismo nick de alianza desde el principio, vosotros ya habeis cambiado 3 veces minimo y desaparecereis, lo puedes tener seguro, las dos deah elites pateticas, se van a quedar sin jugadores, nostros crecemos.

saludos
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Increible... :O La de tropas que habras perdido, porque en casi ningún ataque la muralla esta a mas del 10.
Felicidades por las petadas.
 

DeletedUser

Guest
uhh flaco para un poco, deja de escribir en mayusculas que no sos nada.
Felicitaciones por la petadas.

No podes decir buenas petadas y listo ? Siempre saliendo a la ofensiva.
 

DeletedUser

Guest
quien fue al firi de su alianza diciendo ````SOCORRO DRUIDA ME MANDA TODOS SUS OFENSIVOS´´, ni fui yo fuieste tu y tengo 100 pueblos y no solo 12 ofensivos.

quienes fuimos a por dos pueblos en medio que vuestro nucleo, fueron GAAN Y SLAY por que yo se lo dije.

si no me teneis miedo, ¿ por que no me atakais? ¿por que perdeis pueblos y nosotros no?

soy pateticos atakando, ya lo sabeis y quienes estan escalando en alianzas, somos nosotros y vosotros vais bajando y en breve os poneis por detras.

quienes pensaron que seriamos una alianza facil de conquistar, fuisteis vosotros, no nosotros.

quienes os estamos dando caña a vosotros y a vuestros aliados, somos nosotros, no vosotros.

quienes van a perder sus pueblos, sois vosotros, no nosotros.

podis ser muchos, pero son muy malos, peor que malos.

acaso piensas que perder 12 ifensivos es malo, los di en plan suicida para que un compañero conquistar ese pueblo, cosa que vosotros no sabeis hacer y 12 ofensivos se crean en 8 dias, cuanto van a tardar las defensas que habeis perdido en crearse, ni idea teneis.

puede estar seguro que cuando vaya a por mas pueblos, me importa tres pepinos la moral, ya que sois jugadores de 100 a 200k y yo ya voy para un millon, asi k tengo muy asumido que la moral me jodera siempre por entra 23 dias tarde al mundo 4, pero solo es mandar el doble de ofensivos.

lo que os jode es como se yo cuando esta tal o cual jugador inactivo, como puedo saber esas cosas que vosotros no teneis ni pajolera idea, son cosas de brujo.

ale contesta, pero no digas que m is atakes han sido malos, pues creo que nadie te puede creer, bueno si, los de tu alianza y demas NOOB que mandais atakes de 2k de hachas, 1200 lijeros y sin arrietes, eso si es patetico.


yo no me quiejo ni me quejare por perder ofensivos, se que no teneis ni idea de como se juega a esto y para vosotros ver morir 12 ofensivis es una grandisima victoria, pero para los que estan en el nucleo del mundo en k44-45-54 y 55, bien saben que eso no es nada por un pueblo, pero a vosotros os sabe a gloria y a mi se que los he de perder y muchas veces, por la moral, y por que sois NOOB que no sabeis subir puntos y solo sabeis ur a vuestro foro a llorar cuando se os ataka y pedis apoyos a las 10 alianzas que teneis como aliados.

nosotros no somos los que hechamos a nuestros jugadores cuando les conquistais un pueblo para que no salgan en las estadisticas, nosotros eliminamos a jugadores integros de vuestras alianza y es normal k la moral joda.

nosotros no amenazamos a los de vuestra alianza para que se salgan diciendoles que van a ser conquistados, esos sois vosotros, nosotros los conquistamos directamente sin prebio habiso.

de nosotros se seguira hablando, de vosotros tanbien, pero como alianza RIP. ya que nosotros seguimos con el mismo nick de alianza desde el principio, vosotros ya habeis cambiado 3 veces minimo y desaparecereis, lo puedes tener seguro, las dos deah elites pateticas, se van a quedar sin jugadores, nostros crecemos.

saludos
jajajaj mal perdedor...

viste es que la mayoria tiene uan vida... conquistas pueblitos de gente que va dejando de jugar y te crees groso??? ajajja pobre de vos.

socorro druida me manda todos sus ofensivas??? donde dije eso?? ajjaa solo dije manden apoyos que quieren coqnuistar tal y tal?? y te estampaste re mal vos y todos los que mandaron a ese pueblo... asi que a llorar a la iglesia mal perdedor...

anda vos a decir SOCORRO MANDEN APOYOS AL PUEBLO QUE VAMOS A CONQUISTAR ASI NO LO CONQUISTAN LUEGO QUE LO ROBEMOS... jaja estampaste todo y encima blindaron el pueblo como 30 users que ni siquiera sacaron las tropas y lo siguen recontra blindando AJJAJAJA

anda vos y tu tribu... ni rasjuños hacen a los que sona ctivos...

anda a ojear el twstats para ver quien esta inactivo para robarle un pueblo y mandarte la parte de que conquistas... xD

sigan conquistando barbaros de sus interiores porque estan en el borde y solo nos tienen de eneigos a nosotros ya que no tienen fronteras... solo n00bs conquistados que fueron a parar al borde y que los meten en su tribu para blindar sus pueblos...

nosotros si la pasamos bomba con varios enemiguitos en las fronteras no tan aburridos y mandapartes como vos druidin..

cuando crezcas mentalmente avisame... o mandame tus 180 ofensivas que tenes a mis pueblos que tenes 100% de moral.
 

DeletedUser169

Guest
bueno minutos depues que mande el memorandum druida sumo todas sus ofensivas al pueblo 14 de karlitoz...

por favor blindarlo bien.. manden apoyos... a este pueblo.
 

DeletedUser

Guest
y el SOCORROOO MANDEN APOYOS donde esta??? o acaso vos no mandas mp para los que tenes alrededor no blinden X pueblo...

seguis demostrando la vena hinchada por estamparte como el peor n00b jajaja que paso? tu topo ya no puede mirar los foros?? que lastima...

segui espiando los mp que es lo unico que podes n00bsito.
 

DeletedUser169

Guest
si l veo todo, por algo veo todo al ser un admi quien me lo dice jajaja

asi k el febrero tambien esta bajando del ranking, una pena que el con 600k le quite pueblos un jugador de 250 patetiko

te vuelvo a repetir, me importa tres pepinos 12 ofensivos, quienes bajais en ranking sois vosotros y quienes pierden pueblos tambien.
 

DeletedUser6158

Guest
aki hay pike de verdad ehh? xDD
Buenas petadas, conozco a slai q penita q no lo pillase ainssss^^ pero eso te deja mas ganas para la siguiente vez,posible q vayan con 24 ofs jajaja :D
por cierto si Druida tuvo perdidas supongo q el defensor y su tribu tb y esas cositas....pero claro solo se ve las estampadas del atacante,y asi no mola ...ponlo todo :rolleyes: :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
en el primer atake le baje la muralla solo 4 niveles, asi k ya estaba super apoyado.
yo subi con los 12 atakes 320k de muertos en atake, por eso mis iof FUERON A DESTIEMPO, PARA QUE NO ACUNULARAN DEFENSAS y no me importaba cuando llegaran mis ofensivos, ya que los mande con la intencion de morir, ya que sabia que habian pedido apoyos y podia haberme hecho el loco y no mandarlos, pero era importante ese pueblo, ya que se han de saber utilizar los CT, cosa k no tienen ni pajolera idea de lo k es eso.

Atacante: DRUIDA
Origen:

Cantidad: 0 0 5703 0 0 2791 251 0 330 0 0 0
Pérdidas: 0 0 5703 0 0 2791 251 0 330 0 0 0

Defensor: Krlitoz
Destino:

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 13 a nivel 9.


aqui el tercer atake donde si le vi las defensas, sin comentarios, ya que ese pueblo esta en el nuckleo enemigo y no era para dejarlo sin soldados, pero no hay mucho que decir del tema.


Enviado 21.06.10 14:55
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-0.3% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 76%

Atacante: DRUIDA
Origen:

Cantidad: 0 0 4898 0 10 3071 352 12 330 0 0 0
Pérdidas: 0 0 4898 0 0 3071 352 12 330 0 0 0

Defensor: Krlitoz
Destino:

Cantidad: 29407 38692 14 11397 0 3307 0 959 0 5 0 0
Pérdidas: 1694 2229 1 657 0 191 0 55 0 0 0 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Druida por favor edita las coordenadas de tu pueblo en el 2º informe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba