L.m.n vs x.leg y compañía

DeletedUser7742

Guest
Las fotos las pondria quien tu quieras matra tiene un post de tu tribu con cuatro o cinco jugadores incluidos TU metiendose con varios integrantes de MATRA por su fisico y te digo que los post de MATRA nunca se borran tengo la declaracion de guerra que le hice a Raul y sus contestaciones tan democraticas que me hizo, tengo los mensajes de Avilas amenazando a mis compañeros, tengo los ataques desde la cuenta de sultanes en modo vacaciones que desenvocaron en la guerra lo tenemos todo guardado tenemos hasta las presentaciones y despedidas de cada uno de los integrantes que alguna vez compusieron MATRA y que han ido abandonando, asi que cuando tu quieras te refresco la memoria que veo que lo tienes a lo justo.

Al ultimo parrafo me encantaria responderte pero te juro por mi hija que no se lo que pone
por cierto lo ke si jope ke canvio de actitud kon tu respuestas
asi que si tu no vas hacer un esfuerzo por cambiar tu ortografia yo no me voy a molestar en interpretar tus jeroglificos pero si te digo que no es bueno NUNCA hacer apologia del analfabetismo nunca tus conocimientos deben de ir relacionados con tu personalidad y no creo que nunca haya que estar orgulloso de hacer las cosas mal, entiende que esto lo leen mas personas muchos menores y no creo que tu proceder sea un ejemplo a seguir ni como persona ni como jugador, que duraste lo que MATRA te permitio durar ni mas ni menos.

Aqui me quedo ya contigo me retiro cuando vuelva a jugar este mundo volvere a postear con energias renovadas,

nos vemos.
 

DeletedUser23914

Guest
la verdad es que ahora si ke ya me konfirmas ke no saves ni la misa ni la mitad ademas ni kreo ke seas un matra de los viejos te regalaron la cuenta y dises chorradas tras chorradas mezklando kosas kon otras ,pero komo kieres saver te voy a informar para ke tengas algo kon ke devatir

antes ke nada , explikame esto por que no lo entiendo soy duro de cabeza

asi que si tu no vas hacer un esfuerzo por cambiar tu ortografia yo no me voy a molestar en interpretar tus jeroglificos pero si te digo que no es bueno NUNCA hacer apologia del analfabetismo nunca tus conocimientos deben de ir relacionados con tu personalidad y no creo que nunca haya que estar orgulloso de hacer las cosas mal, entiende que esto lo leen mas personas muchos menores y no creo que tu proceder sea un ejemplo a seguir ni como persona ni como jugador, que duraste lo que MATRA te permitio durar ni mas ni menos.

de esto
por cierto lo ke si jope ke canvio de actitud kon tu respuestas
ya que te las das de intelectual pon una koma en el sitio adecuado y lo pillas,

1 la cruz negra

kuando empeso el w3 yo kree esa tribu y solo herror mio era para prinsipiantes solo yo sultanes anikilador aviamos jugado ya al w1 y w2 los demas todos eran la primera ves esa es la kondision ke ponia , kuando empeso matra ke solo keda patikana , benito y pipo (de el no estoy muy seguro) estava tambien un elemento ke solo asia difamar un tal fray(no se ke mas tenia de nick) la kosa empeso ke el sultanes lo konkistaron y se paso a la zona de varias tribus ke se fundaron entre ellas marta y el tal elemento del fray empeso a atakarle a sultanes yentonses desde 20 horas de distansia le atake yo y komo era tan bueno yo 2 pueblos el 4 pues me mando mp de ke ya no atakaria mas a sultanes si yo no le atakava te repito tenia 2 pueblos el 4 y a mi me tenian sisado los osos en ese momento , el kaso es que isieron migas el sultanes y el fray y entonses aparesio para i el mejor jugador que a tenido matra frezzen y nos propuso alianza y aceptamos todo iva komo la seda , a mi al final me conquistaron los oso y me konfundi de zona y aparesi en el 62 kreo lejos de mi tribu , a todo esto frezzen nos ofresio ke ingresaramos en matra yo estava komo a 60 horas kreo rekordar en ese momento lejisimos el mundo 3 estaba en todavia vasio ordent matra linea 1 mui xlg glx eran tribus menores aun , la kosa es que la malloria desidio entrar en matra y yo dije ke si aunke estaba solo en una zona de nadie , todo eso kon el foro ke teniamos konjunto con matra , lo ke susedio kuando en nuestro foro oculto ke ahi solo estamos yo , avila , darevi , sultanes y frosties desidimos dar el si y curiosidades de la vida en ese momento un compañero granjeo un pueblo pequeño y justo en ese momento lo avia konkistado el tal fray y asi por la buenas en el foro puso kon estas palabras , este chiko me atako me pertenese su pueblo ablamos de un tio komo el fray ke tenia lo menos ya 6 pueblos kontra uno de los nuestro ke tenia uno solo , y sin mas el fray lo espias y a su ves el kompi nuestro tanvien , y de nuebo el fray espone ya me arto me akava de espiar su pueblo es mio si o si , a lo kual le dije su pueblo es de el y date por kontento keno te kite uno tullo , al fianal el tipo korto el foro y anulo la alianza , kosa ke me cabreo y dije a estos ni agua nada kon ellos , asta frezzen bino a pedirme ke lo dejara korrer lke tenia mal caracter y se le pasaria pero yo le dije ke nada de nada kon jente asi no kiero jugar,

tanto ablar de boka y nunka nos atakaro lo ke isieron fue desirle a ordent ke nos atakaran en ese momento era la tribu mas fuerte y una tribu de nobatos a exepcion de 5 le quitamos barios pueblos a exepcion mia ke estaba lejos pero si les apollaba defensibamente kuando vi la movida entro otra tribu en juego que ahora no rekuerdo mande un memo ke iva a disolver la tribu ya ke nos ivan a likidar las 2 tribus muchos se fueron a otras tribus otros se kedaron solos y solo un par de ellos se kedaron pa luchar visto eso es cuando entro marta a atakar cosa que sigue asiendo envia otras tribus falsea y miente y luego va ella a atakar esos 4 juadores frosties , darevi avila y sultanes ellos solo aguantaron a las 3 tribus en total tendrian 22 pueblos y aun asi aguantaron asta que se me ocurrio desirles que al fianal os van a eliminar quereis seguir jugando a esto o si os eliminan seguireis solo sultanes y darevi lo ivan a dejar entonse les dije metanse en matra ased que me traisionan y os abrire hueco aqui cuando agais los nobles y os mudais y entonses salid de matra y asi lo isieron entraon en matra todos menos sultanes que no iva seguir jugando kreo ke se pegaron mas de 6 meses en konkistar a sultanes y solo tenia apollos mios atakaban asta kon deff de lo inutiles que eran asta benito y fray estahan fuera de quisio ya que darevi avila y frosties me lo komentava todo ,en ese momento cerre la cruz negra y entre en glx kuando llegaron aqui avila y frosties salieron de matra y sultanes era el uniko ke kedava al final lo konkistaron y esa es la historia mas o menos , por cierto se ke frosties dio la kuenta a los matras y ya lo savia por derevi y aun asi lo tube aqui aver lo ke asia al final le quite el pueblo ya ke me dijo ke dejaba el juego ya se lo olia lo ke nunka supe kien de matra lo llevava ,

mira ya saves algo asi aprendes algo kopialo y lo tienes para el futuro , mañana te doy otra lecion de kuantas tribus eramos cuando entramosn en guerra komo dise lady pink ke eran 1 kontra 5 al prinsipio lamentable que un matra no sepa las tribus ke empesaron esta guerra , me parese a mi ke teneis muchos inactivos y le dais las kuentas al primero ke pillais por ke parese mentira la de tonterias que disen ni molestarse a mirar stav para saver algo ,

NOTA: pasalo por el korrector asi lo lees bien y no ppones escusa :kus:
 

DeletedUser7742

Guest
ufff!!!!! vaya parafada por no leer, tranquilo amigo solo estamos debatiendo, a ver calmate que yo nunca hable de cruz negra, estoy un poco mas adelante en el tiempo hablo cuando ya erais Glxleg mucho despues incluso de darle el repaso a Avilas por abandonarnos para unirse a ustedes, tambien esta bien que no desmientas lo de las fotos por que te puedes dar de boca con la pared.

Lo dicho a dormir y gracias por ser tan rentable a MATRA.
 

DeletedUser24618

Guest
Por cierto el comentario de antes era intelectual?????.... ¬¬ (no me rio).

Desconozco tu intelectualidad, asi que pongo algo que intento que entiendas...
Sí, estoy desde los inicios del m3.

Tu reirte conmigo? De qué? Por qué? En ningun momento me he reido yo, solo he jugado y disfrutado del juego que para eso está.

Lo que creo que te pasa, es que aun no teneis la rendicion en guerras de X.Leg, y eso os rebienta :zvek:
 

DeletedUser7742

Guest
Desconozco tu intelectualidad, asi que pongo algo que intento que entiendas...
Sí, estoy desde los inicios del m3.

Tu reirte conmigo? De qué? Por qué? En ningun momento me he reido yo, solo he jugado y disfrutado del juego que para eso está.

Lo que creo que te pasa, es que aun no teneis la rendicion en guerras de X.Leg, y eso os rebienta


No, no yo intelectualidad 0 amigo a mi para hablarme hay que hacerlo como a los tontito y si puede ser ilustrado con colores binarios mejor.

Que si chikillo que eres muy graciosos que eso de que eramos superioridad no os lo creeis ni ustedes y por que me repites tanto que estss en el mundo desde el principio ¿quieres un pin o un diploma??? no entiendo por que te repites tanto.

Y el ultimo parrafo pues mas de tu humor, a MATRA no le hace falta una rendicion de X.Leg esa guerra ya la terminamos hace tiempo tenemos cosas mas importantes que atender.
 

DeletedUser24618

Guest
No, no yo intelectualidad 0 amigo a mi para hablarme hay que hacerlo como a los tontito y si puede ser ilustrado con colores binarios mejor.

Que si chikillo que eres muy graciosos que eso de que eramos superioridad no os lo creeis ni ustedes y por que me repites tanto que estss en el mundo desde el principio ¿quieres un pin o un diploma??? no entiendo por que te repites tanto.

Y el ultimo parrafo pues mas de tu humor, a MATRA no le hace falta una rendicion de X.Leg esa guerra ya la terminamos hace tiempo tenemos cosas mas importantes que atender.

Y solo repito lo que quieres leer, y lo que tu dices.
Es la primera vez que he puesto que estaba desde el principio.
APRENDE A LEER QUIEN DICE QUÉ COSA
 

DeletedUser23914

Guest
si ablas de repaso al avila en kitarle 3 o 4 pueblos ke es lo uniko ke le kitaistes pues vale por ke tengo entendido ke aqui se volvio loko y la tribu le kito los pueblos y me dijieron ke lo maximo ke tenia eran 15 pueblos y el sultanes kuando le conkistaistes solo tenia 5 pueblos tambie una guerra de alucine matra ordent y la otra para aplaudirlos 2 meses de guerra kon el ,

lo grasioso es que luego el benito lo rekluto eso me dijo jajajajajaja manda tela ,

para ti y lady pink os espongo kuantas tribus empesaron esta guerra asi buskais en el stav y os reinformais de nuevo yo e estado mucho tiempo fuera pero acordarme me acuerdo pensaba que no dava mas de si mi cabeza despues de mi problemilla pero mira tu por donde me biene todo y clarito,

tribus en la guerra no todo fue kon matra komo estais suponiendo y difundiendo (puede ke no ponga sus siglas kompletas) kuando se empiesa una guerra influllen muchas cosas y en ese mismo instante muchas tribus de la familia tenian sus problemas aprte de matra y otras ke kanviaron relaciones para una o para otra ,

glx
glx2 (estubo poko tiempo)
xlg
hgn
matra
matra!
matra(esta estuvo poko tiempo su sigla no me acuerdo)
la tribu de david guerrero (exelente persona , en paz descanse)
lgn1
lgn2
lgn3(aqui kreo ke jugava frezzen despues de ke lo hecharan los matras dio todo por la tribu y asi se lo pagaron al igual ke a looney exelente chicha )
lgn4
lgn5 ( en esta estaba lakarria , esgollum , el osio , ect ect miembros de glx ataño atras ke se fueron para lgn)
ring
*PSL* (piratas sin loro)
~PSL~ (piratas sin loro)
style
warzit (o algo asi)
gds ( exnui , ex matras y ahora en lmn )
~LS~ esta si ke no las jugo bien kaso similar a gds

bueno estas son las ke rekuerdo uvieron otras kaso de buda ke tiro para el lado de matra pero poko intervino amen de otras ke apenas tuvieron efecto aunke si en canvios de jugadores kaso de las 5 lgn,

bueno ya estas informado de las ke intervinieron si se me olvida alguna pues se me diga , lady pink no por ke veo ke save tanto de komo empeso la guerra ke da gusto leerle ,

mañana te expliko el origen de la guerra y el porke asi ke ya teneis pa buskar en el stav y repasar un pokito la kosa , asi devatis kon ,

lo ke esta klaro ke esta guerra la empeso matra vs lgn1 , las tribus de la familia solo se limito a declararles la guerra a matra y lgn ya que ellos no lo isieron atakando a traicion a una de las nuestras y el jugador que orijino todo esto fue el momo lo ke si es berdad es que a pesar de ke siempre le tuve ganas a matra por el caso la cruz negra jams puse un granito kuando estava en glx y la familia tenia pna kon las martas en fastidiar ese pakto , ni kuando susedio la traicion estube kon maby intentando arreglarlo junto a los diplomatikos de la familia , pero kuando vi ke no antendia a razones el momo no me kedo mas remedio ke kanselar el pna y declararles la guerra , mas bien para ke tuviera efecto ya ke tanto marta komo lgn1 ni se dignaron a declarar nada ,

antes ke nada si es cierto ke una ves si me cabree un huevo pero mucho mucho y fue la desbandada general de glx de jugadores nuestros caso lakarria ke se llevo la malloria de jugadores nuestros para una lgn ahi si me pase kree un hilo riendome de todos ellos ,kosa asi komo se van kon mama o algo paresido a kada uno de los ke se fueron , todo esto fue antes de la guerra y kuando regresaron el hilo lo deje avierto para ke lo bieran no queria esconder nada si meti la pata kerian que lo bieran y me dijieran algun reproche , nadie salvo esgollum me dijo nada y el solo me dijo ke chistoso eres cabronsete , no estoy orgulloso de eso pero en esa epoka si estava muy enganchado al juego y como todos supongo ke kuando hay desbandada pues te inrritas mas de lo devido y metes la pata mas de lo devido,
 

DeletedUser23914

Guest
1 la traicion

todo empeso porque el jugador cantero (el ke esta ahora es otro jugador ke le dieron esa kuenta) abandono el juego lider de lgn y sierto personajillo keriendoselas de dar komo gran jefe de las lgn (momo) y no tubo mucha capasidad para suvir a flote a las lgn , no se le ocurrio otra cosa que esponer en su tribu ke las lgn no ivan a ningun lado y que launika solucion era pasarse a matra y desvinkularse de las tribus de la familia traisionando asi a toda las tribus ke en ese momento la formabamos , como dije el memo ke espuso salio rapidamente y llego en manos de todos los lideres de las tribus de la familia lo kual hnadie se lo kreia de esta traicion el momo lo nego todo y barios miembros del konsejo de la familia entraron en lgn para revisar si era cierto o no eso a lo kual el momo denego a los diplomatikos tener poderes para revisar todos los hilos ,

2 la desbandada

sea el kaso ke fuese amistad , volver a sus tribus de origuen o simplemente zona de influensia de sus pueblos , las lgn se disolvieron todas exepto lg1 y lg2 y entraron sus jugadores en varias tribus , matra ,buda , ring ect ect de esa desbandada miembros de una de las lgn ke estaba lacarria y muchos exmiembros nuestros ke se fueron kon ella nos pidieron volver a entrar ya que eso era un desbarajuste total , a lo ke nosotros acedimos y se formo glx2 con todos ellos y varios miembros mas de varias lgn lo ke no rekuerdo es por ke se fundo glx2 ya que avia hueco para que entraran en glx todos ellos ya ke eramos muy pokos,

3 glx2

esando ya formada la cantera y los diplomatikos de las tribus de la familia aun investigando de por ke esa traicion de lgn al momo komo avia hecho poko se le ocurrio entonses atakar a lgx2 curiosamente de toda las desbandada de jugadores solo ataka a los jugadores que ingresaron en glx , esto se informo al consejo de la familia y la respuesta nuestra fue dejarlo pasar ya que suponiamos que eran resinllas y ke pasaria y primero estaba investigar lo del momo y nosotros mandamos memo a todos nuestros jugadores que no atakaran a las lgn1 y lgn2 asta ke desidiera el konsejo de tribus de la familia ke se iva a aser kon esas 2 tribus miembros de la alianza estuvieron un mes desidiendo mientras seguian atakandonos y nosotros aguantando y esperando la resolucion del kaso ,

4 la guerra (entra en accion nuevamente matra cuando quiere aprobecharse de problemas de otras tribus)

saviendo matra que glx2 era una kantera de glx y que se tenia un pna todas las tribus de la familia kon matra , estas al kerer aprobecharse de la situacion y confabulados kon el momo ataka a glx2 esto ya demostraba que las lgn traicionaban a la familia , aun asi la diplomacia nos impidio que atakaramos a las lgn asta que desidieran sobre el kaso , pero lo que no podiamos aceptar en glx era la intromision de matra en un tema que ni le iva ni le benia , y no nos kedo mas remedio ke declararles la guerra (todo esto atakando sin mas sin desirnos nada y sin declaracion de guerra) cuando empesamos a atakar a matra sin avisar al igual ke ellos isieron , lo uniko que se les ocurre es critikarnos de por que ese atake asia ellos y ke esto se lo arian saver a raul (fundador de xlg y a los diplomatikos de la familia) y al desirles yo que estaban atakando a glx2 y rompiendo un pna que teniamos kon las martas la respuesta de ellos fue que no aceptaban a glx2 como miembro de glx (si veridiko ni se sonrrojaron los tios y asi me lo largaron)



5 el consejo de la familia

saviendo esto dando informes de guerra la familia desidio ke le daba 15 dias mas a lgn para parar atakes asia glx2 y ke no atakaramos a las lgn asta esa fecha por si kanviaban de actitud kosa que no isieron y se les atako a las lgn 1 y 2 , sobre la guerra kon matra las tribus de la familia no kerian saver nada y ninguna de astas tribus abanzado un par de meses kreo rekordar , entro en guerra kon ellos , si es berdad ke tanto xlg komo la tribu de david guerrero nos apollaban defensibamente , aun rekuerdo a santi03 (exmiembro de xlg en ese momento actualmente ahora en matra) desirme que esa guerra ke inisiamos kon matra ke iva a ser una guerra mundial y ke dejaramos a glx2 a su suerte, kaso cave desir ke , RaulEH* (lider de xgl ) SANTAND ( miembro del konsejo de la familia) JOSEVA (miembro del konsejo de la familia) nos apollaron en esa desision y nos dijieron ke nos apollarian defensibamente en todos los pueblos que nesesitaramos,

6 fecha de la guerra

todo esto empeso si no rekuerdo mal empeso en julio o agosto el 2010 por lo ke llebamos mas en guerra kon las martas y no es la fecha real la que esta espuesta en la declarasion de guerra,

7 la actitud chuleska de marta

dado lo espuesto anteriormente sobre lo ke me largaron de por ke atakabamos a matra , antes de todo esto las tribus de la familia ivan a atakar a las exnui justo el dia programado para la ofensiva , esta tribu ingreso en matra la malloria de ellos solo unos valientes prefierieron kedarse a su suerte y luchar astael final y otros conformaron las que serian unas de las tribus ke konformaron las distintas lgn,rekordar ke alos 3 dias o algo asi las martas hecharon como agua susia a Borntodie y LOPERO y dos mas ke no rekuerdo no se si eran STOMAGATE Y TAMAYITO y Borntodie fundo la exgds en la ke entraron todos los exnui que se avian ido a matra (esta tribu si a sido desisiva en la guerra) una ves fuera de matra tanto yo komo MABY intermediamos para que entraran en la familia de tribus ke la conformaban en ese instante si no rekuerdo mal (GLX , XLG , HGN ,LCSODG) STILE Y WARZIT entraron despues y solo por su situacion extratejika kon *PSL* (piratas sin loro) y ~PSL~ (piratas sin loro)

visto esto la familia solo atako a los exnui ke kedaban solos y no se le dijo absolutamente a marta de que esos jugadores eran refujiado y se respeto el pakto ke teniamos kon ellos,

antes de eso mucho antes ya las martas kuando la guerra kon dante y saviendo ke estabamos en guerra con dante kojian pueblos de los dantes para ke no los pillaramos nosotros bulnerando el pakto ke tniamos otra ves mas la familia lo dejo pasar ,

kuando la exnui desaparesio nos metimos en guerra kon wmb (no me acuerdo muy bien pero avian dos judores que si me acuerdo un tal mausser y centollo kreo rekordar) y otra ves buelta a las andadas los asorvieron komo an hecho kon casi todas las tribus aprobechando ke les atakaban o amenazandolas o simplemente exponiendoles que kon ellos estaran mejor y ke nadies les atakaria estando en matra,

8 seguira

bueno aqui me falta ke lgn se disolvio y se kreo kreo ke panzer y luego gx y ke jamas estas tribus nos apollaron en nada asi komo buda ke si ofresio apollos a lgn y martas , me faltan un par de ellas mas que no me akuerdo y si intervinieron pero seria repasar el stav y no tengo tiempo para ello , aunke su influensia no fue desisiva para ambas partes

mañana te digo ke tribus atakaban a quien, no todas atakaban a martas ni todas defendieron o alludaron en esta guerra, vete copiando y apuntando asi tienes kon ke devatir kuando llegue el kaso y no metas la pata komo tu jefa lady pink,

NOTA: una pena ke me borraran todos los informes y en espesial la traicion del momo y la chorrada que me largo marta sobre por ke los atakamamos pa reirse vamos nunka avia visto kosa igual en mi vida y llevo mas de 10 años jugando a esto en los diferentes simuladores de juegos de guerra on line,

:kus:
 

DeletedUser15826

Guest
Foncho tio por que no dejas ya el tema, te lo he dicho mil veces por mp ya, eres un cabezón...como amigo tuyo que creo que soy tengo que decirte sigues faltando a la verdad....no voy a ponerme a escribir lo que paso porque ademas de que va a ser una gran parrafada y no quiero aburrir a nadie, la experiencia me dice que nunca entraras en razón así que me guardo mi tiempo para cosas mas productivas :D

Por cierto, en cuanto a lo que repetís de que la guerra no ha terminado me parece absurdo, pero bueno cada uno es libre de decir las sandeces que le vengan en gana, pero una pregunta, si es como vosotros decís entonces la guerra de =MB= y LGA, y la de M-13 con Vip no han terminado no? lo digo porque esa tribus siguen existiendo aunque su presencia sea irrisoria, no es así?....

Por cierto, me gustaría que no llamaras mas a lord brnorth lady pink, me parece una falta de respeto...sino pues nada ya me dirigiré a ti de alguna otra forma, como por ejemplo fonchito "el analfabeto", pero desde el cariño eh! :)

Pd: no era momo sino momacaro
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Entiendo que no tiene sentido seguir peleando y discutiendo, me parece incluso sano darle un cierre definitivo a todo este asunto.

Mientras duró la pelea no sé si estuvo bien, pero al menos era válido seguir discutiendo, pero ya no tenemos ni poder de fuego ni de aguante para continuar.

Y cuando abandonas el W3 considero que ni siquiera tienes derecho a opinar en el foro del W3, vete al general (esto para los que se vinieron a meter a una discusión en la que ya no tienen arte ni parte).

Yo abrí este hilo, asi que pido al moderador que lo cierre por favor.

Como digo siempre: "Vermouth con papas fritas y Good Show!!!"

Saludos!
 

DeletedUser23914

Guest
yako09 amigo siempre aunke ase tiempo que no ablamos simpre saves que respondo a todos nunka sierro a nadie sea enemigo del juego o no,

demuestra que es mentira todo lo ke e dicho y no e contado el trato de linea 1 y las !clc kreo ke se llamaban asi kuando me puse en contakto kontigo para una posible fusion junto kon el llagas y matra se metio en medio de eso y losaves muy bien pero bueno ya que mas das lo pasado,

kon respecto a lo de brnorth me comunikaron que la llevava una chika en mv y no te voy a desir kien fue y el jamas mea dicho nada de que es un chiko,ademas me gusta los diminutivos el mio foncho lo es ,

kon repecto a ke me llames fonchito o el analfabeto puedes ningun problemas no eres el primero , ya dije que soy komo soy juste o no , nunka e puesto dos karas en el juego.

la guerra sigue kieras o no , guste o no guste , akaso aveis tenido rendision o acaso ya no hay ningun leg o cr ,

no voy a seguir ya ke si raul pide que se cierre pues esta en su derecho y el ke kiera diskutirme algo ya save por donde paro entodos estoy komo FONCHO no me escondo de nadie :kus:

salu2 para todos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No es que no quiera que discutas. Estás en tu derecho, nada más ya me cansé de muchas cosas dentro del juego y personalmente no quiero seguir discutiendo.

Es más fácil hacerle cosquillas a un muerto y que se ría que llegar a un punto de vista común.

Aprendí mucho el tiempo que estuve en el W3 y espero me sirva para cuando decida volver a intentarlo. Lo que sí estoy seguro es que seré más pragmático, menos sanguíneo y seguiré a pie juntillas lo que decía mi madre respecto a las personas en general (no lo voy a repetir porque me van a malinterpretar, pero está muy bueno y es muy cierto).

En cuanto al juego, si bien ya tomé una decisión respecto a mi cuenta, no te preocupes, mientras haya algún jugador en la tribu aparte de mí no la borraré ni daré abandonar.
 
Última edición:

DeletedUser15826

Guest
Foncho hace tiempo que no hablamos porque me tuve que ir, cuando volví te escribí un mp pero ya no me contestaste, supongo que dejaste ya la cuenta.

Con respecto a lo de demostrar, no todo es mentira, hay algo de verdad en lo que dices, y la mayoría de lo que dices esta tergiversado por de alguna forma por ti porque como es normal tienes una opinión subjetiva de lo ocurrido como cualquiera que se viera afectado por el conflicto, pero como ya he dicho no quiero aburrir a nadie con tochopost ya que ademas ya no tienen ningún sentido!

Lord brnorth es un chico y que yo sepa en el ultimo año el único que le ha llevado su cuenta en mv he sido yo asique te informaron mal, a no ser que yo sea una chica jaja

Lo de Linea 1 y Crj!! creo que no viene al caso ya que hace como dos años de eso...

Bueno por ultimo, como matrero que soy desde hace ya algun tiempo tengo que felicitarte RaulEH. Aunque no me gustan muchas veces tus formas eso no quiere decir que no hayas jugado bien y que hayas dado guerra! Espero nos encontremos en otro mundo!

Un saludo!
 

DeletedUser23914

Guest
si es cierto ke no te conteste mas ya ke me fui un dia antes ,y volvi pero me tube que ir denuevo por kausas ajena y volvi de nuebo ase nada ,

el ke me lo dijo no tengo por ke dudar de el , si me dises que la tiene tal pues komo no lo veo pues devo fiarme de el , y por eso le puse lo de lady pink el nunka mea dicho nada sobre ese tema , ya me lo uviera dicho en escasas 3 palabras que abremos tenido asi ke asi se keda asta que me digan lo contrario el kompi,

lo de linea1 y Crj!! si dejemoslo estar asi ya paso eso por cierto una pena lo de saratec un fenomeno el tio en linea uno kontra ezekielkintana asta que ese se metio en matra y lo de llagas lo tenia en alta estima asta que se dejo konkistar por los martas para despues reinisiar y meterse en glx ni la desencia de poner otro nick tubo,

dejo a tu libre albedrio los ke solo atakaron a los matra ,

pero si tengo ke alavar a los leg ke pese a estar en inferioridad en esa guerra atakavamos a RING , MATRA , MATRA!, MATRA+(esta duro poko) , *PSL*, ~PSL~ , ~LS~ LGN1 Y LGN2 todas al mismo tiempo y en la misma guerra y kreo ke la kosa nos fue bien ,

y sobre raul kreo kie lo a hecho estraordinariamente muy bien demasiado bien para su situacion , yo tambien le aplaudo y le felisito por su resistensia,

bueno fiera ya es tonteria discutir sobre lo pasado pero es mejor que se sepan las kosas como fueron para no ablar por ablar ,

Y NO , NOS RENDIREMOS NUNKA :zvek: ES MAS VOY A SER DE HARRY POTTER ESTARE AQUI MUCHO TIEMPO DESPUES DE QUE MATRA DESAPARESKA :eek:
 

DeletedUser23645

Guest
Jajaja foncho foncho foncho.. te conozco desde antes de que LGN se disolviera,tu a mi no porque yo tenia otra cuenta pero se que eres un crack y sera un placer verte con un pueblito dando guerra a MATRA jaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno.
Finalmente ganamos la guerra contra LMN por increíble que parezca. ;)

Ganamos por abandono y según las reglas de juego el que queda en pie gana la guerra. :cool:

Aleluya!!!

Pueden cerrar el hilo, nuestro interlocutor fue... es historia... desapareció... kaput... cagó la fruta... se fue por el caño!!! XD!!!

Clink caja! y a otra cosa mariposa :D:D:D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Raul querido, voy a pensar que la edad esta afectantote el cerebro. Me parece una ridiculez lo que planteas y hasta festejas. NO se si sentir lastima o que.

Creo que eres un tipo resentido que quiere permanecer en el recuerdo de un mundo donde fracaso. LMN y matra derrotaron a xleg aunque te rasques con una penca es asi.

Saludos! MIs felicitaciones a LMN que se comio a Rauleh!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Podrás decir lo que quieras.

Pero este juego, como todo tiene sus reglas, por lo que sea, porque está pensado así o incluso porque está programado así.

Claramente me llegó el comunicado de que hemos ganado la guerra, cualquiera que quiera plantear otra cosa que vaya a llorar a la iglesia.

En un one to one yo toda la vida he dejado a TODOS pidiéndo la hora al referí, nadie ha podido NUNCA conmigo bajo esa modalidad, en cuanto a tribus es distinto porque esto es un trabajo en equipo, vuestro equipo se disolvió, por lo tanto perdió y este hilo ya no tiene sentido porque la guerra X.Leg-LMN la ganamos nosotros.

Asi como le ganamos la primer guerra a =ANTI=, quedamos en tablas con DANTE, le ganamos a VAG y a Rhign+, a MATRA+.

Y ahora le llegó el turno a LMN :D:D:D:D:D
 
Última edición:
Arriba