l o b o vs '' Sicarios ''

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser19380

Guest
Por eso dejar que el noble de conquista vaya con la of nunca es buena idea xDDDDDDD, muy buenos informes D:, ahora alakazm usa recovery y recupera su pueblo D:

¿No sería "Usar Pokebola y capturar"? Estoy confundido...
 

DeletedUser34613

Guest
Aún hay gente con solo 1k de defensas??? Bueno, los churripueblos de periferia supongo... por el núcleo no hay pueblo con menos de 2,5k y con morales al 60%.

estos comentarios me hacen gracia:

Ad vencidos totales:
1 Frikis de Kanto 2,90 Mill.

Nada mas que decir
 

DeletedUser19657

Guest
estos comentarios me hacen gracia:

Ad vencidos totales:
1 Frikis de Kanto 2,90 Mill.

Nada mas que decir

Me hace más gracia a mi, que no pareís a leer las estadísticas de vuestro mundo y escribais por escribir. Estamos hablando de las tropas que se matan en ataque. Dejad de intentar buscar comentarios tergiversados para sacarlos a vuestro favor.

1 Frikis de Kanto 2,08 Mill.
5 INDEF 1,16 Mill.

Con la mitad de miembros. No es lo mismo atacar a un jugador que ha empezado hace unas semanas con 1000 tropas defensivas y con moral 60%, que atacar a un jugador que lleva jugando desde el principio con 2000 tropas y moral 60%.

Pierdes el doble de tropas ofensivas, por lo que te recuperas más tarde y tardas más en volver a atacar.
 

DeletedUser34613

Guest
Me hace más gracia a mi, que no pareís a leer las estadísticas de vuestro mundo y escribais por escribir. Estamos hablando de las tropas que se matan en ataque. Dejad de intentar buscar comentarios tergiversados para sacarlos a vuestro favor.

1 Frikis de Kanto 2,08 Mill.
5 INDEF 1,16 Mill.

Con la mitad de miembros. No es lo mismo atacar a un jugador que ha empezado hace unas semanas con 1000 tropas defensivas y con moral 60%, que atacar a un jugador que lleva jugando desde el principio con 2000 tropas y moral 60%.

Pierdes el doble de tropas ofensivas, por lo que te recuperas más tarde y tardas más en volver a atacar.

0.o iluminame jaja

eso da risa, puesto que por aver empezado tarde todos tendriamos menos tropas no y niveles de pueblo mas bajos para recuperarte?
 

DeletedUser1023

Guest
0.o iluminame jaja

eso da risa, puesto que por aver empezado tarde todos tendriamos menos tropas no y niveles de pueblo mas bajos para recuperarte?

en periferia se granjea mejor normalmente (al menos todo queda en la tribu casi xD), sois el doble y teniendo un off bueno, que se puede hacer fácil, las pérdidas normalmente no deberían pasar de un día de producción de tropas en la periferia bonita... aún así INDEF promedia 1k más de AVA por miembro y la diferencia se irá ampliando seguro D:
 

DeletedUser27828

Guest
Me hace más gracia a mi, que no pareís a leer las estadísticas de vuestro mundo y escribais por escribir. Estamos hablando de las tropas que se matan en ataque. Dejad de intentar buscar comentarios tergiversados para sacarlos a vuestro favor.

1 Frikis de Kanto 2,08 Mill.
5 INDEF 1,16 Mill.

Con la mitad de miembros. No es lo mismo atacar a un jugador que ha empezado hace unas semanas con 1000 tropas defensivas y con moral 60%, que atacar a un jugador que lleva jugando desde el principio con 2000 tropas y moral 60%.

Pierdes el doble de tropas ofensivas, por lo que te recuperas más tarde y tardas más en volver a atacar.

No tiene sentido eso XD

si los de nuestra zona tienen menos tropas, nosotros igual no? pues llevariamos el mismo tiempo q ellos...

Que noob q eres XD
 

DeletedUser248

Guest
Vaya envidia que veo. Vamos a llegar a 1 millon de puntos con una diferencia gigante, en adv como atacante ni nos huelen pat e indef.Yo soy top 14 como atacante, y sinceramente, estar cerca mio es incomodo. Este en la peri o en el centro. a diferencia es que en mi tribu somos 60, y 60 players incomodos, buenos, estrategicos y activos. conquistando lo mejorcito de la zona, con perdidas mas o menos grandes, buenas defensas, y apoyos con los compas etc etc por eso somos tan buenos. Aun asi nos quereis rebajar el merito? Pues bueno OK. Si sois tan buenos demostrarlo, por que dia a dia lo demostramos nosotros. Yo no le quito el merito a otras, pero no soporto que me lo quiten a mi y a mis compañeros
 

DeletedUser25661

Guest
Vaya envidia que veo. Vamos a llegar a 1 millon de puntos con una diferencia gigante, en adv como atacante ni nos huelen pat e indef.Yo soy top 14 como atacante, y sinceramente, estar cerca mio es incomodo. Este en la peri o en el centro. a diferencia es que en mi tribu somos 60, y 60 players incomodos, buenos, estrategicos y activos. conquistando lo mejorcito de la zona, con perdidas mas o menos grandes, buenas defensas, y apoyos con los compas etc etc por eso somos tan buenos. Aun asi nos quereis rebajar el merito? Pues bueno OK. Si sois tan buenos demostrarlo, por que dia a dia lo demostramos nosotros. Yo no le quito el merito a otras, pero no soporto que me lo quiten a mi y a mis compañeros


y más si ando yo por ahí granjeandome el mapa 1 o 2 días a la semana xD el resto no pro no abusar jaklajskasjadskjasjkasjajkasdjasjkdasjkdasjkadsk
 

DeletedUser19657

Guest
Vaya envidia que veo. Vamos a llegar a 1 millon de puntos con una diferencia gigante, en adv como atacante ni nos huelen pat e indef.Yo soy top 14 como atacante, y sinceramente, estar cerca mio es incomodo. Este en la peri o en el centro. a diferencia es que en mi tribu somos 60, y 60 players incomodos, buenos, estrategicos y activos. conquistando lo mejorcito de la zona, con perdidas mas o menos grandes, buenas defensas, y apoyos con los compas etc etc por eso somos tan buenos. Aun asi nos quereis rebajar el merito? Pues bueno OK. Si sois tan buenos demostrarlo, por que dia a dia lo demostramos nosotros. Yo no le quito el merito a otras, pero no soporto que me lo quiten a mi y a mis compañeros

Vosotros sois los mejores, las más buenos, lo más de todo, y por eso, sino ganaís el mundo, será el mayor ridículo de la historia del gt.es


Jaimitio, vete a hacer la cena, con agua y aceite jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Vaya envidia que veo. Vamos a llegar a 1 millon de puntos con una diferencia gigante, en adv como atacante ni nos huelen pat e indef.Yo soy top 14 como atacante, y sinceramente, estar cerca mio es incomodo. Este en la peri o en el centro. a diferencia es que en mi tribu somos 60, y 60 players incomodos, buenos, estrategicos y activos. conquistando lo mejorcito de la zona, con perdidas mas o menos grandes, buenas defensas, y apoyos con los compas etc etc por eso somos tan buenos. Aun asi nos quereis rebajar el merito? Pues bueno OK. Si sois tan buenos demostrarlo, por que dia a dia lo demostramos nosotros. Yo no le quito el merito a otras, pero no soporto que me lo quiten a mi y a mis compañeros

Que ni os huelen PAT y INDEF?? me gustaria veros en la situación de PAT e INDEF haber si sacabais tanta ventaja.. no compares las zonas..
 

DeletedUser27828

Guest
Vosotros sois los mejores, las más buenos, lo más de todo, y por eso, sino ganaís el mundo, será el mayor ridículo de la historia del gt.es


Jaimitio, vete a hacer la cena, con agua y aceite jajajajaja

Jajajajajajajaja calla calla, no veas q lio...


encuanto a lo de q somos los mejores, pues si, intentan seguir mi ritmo...XD
 

DeletedUser248

Guest
A ver si leeis bien, en adv como atacante


Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Frikis de Kanto 2,22 Mill.
2 amigos 1,78 Mill.
3 LOBOS* 1,48 Mill.
4 La Venganza Del Coyote 1,25 Mill.
5 INDEF 1,21 Mill.
6 Mercenarios Return 1,20 Mill.
7 Pitufos 1,12 Mill


Doblamos a las dos, pero indef son la mitad, es verdad que lo estan haciendo bien. PAT no va mal, pero no va al ritmo de FdK ni de cerca, y esto no es una critica oye es una observacion. Vuestra situacion? genial, podeis atacar por todos lados a players con mucha deff y ganar mas adv. Lo qque yo creo es que no atacais a todos por miedo a entrar en guerra. Nosotros atacamos a todo, vosotros teneis cuidado con indef y back. Es inteligente por vuestra parte, pero no una escusa
 

DeletedUser

Guest
A ver si leeis bien, en adv como atacante


Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Frikis de Kanto 2,22 Mill.
2 amigos 1,78 Mill.
3 LOBOS* 1,48 Mill.
4 La Venganza Del Coyote 1,25 Mill.
5 INDEF 1,21 Mill.
6 Mercenarios Return 1,20 Mill.
7 Pitufos 1,12 Mill


Doblamos a las dos, pero indef son la mitad, es verdad que lo estan haciendo bien. PAT no va mal, pero no va al ritmo de FdK ni de cerca, y esto no es una critica oye es una observacion. Vuestra situacion? genial, podeis atacar por todos lados a players con mucha deff y ganar mas adv. Lo qque yo creo es que no atacais a todos por miedo a entrar en guerra. Nosotros atacamos a todo, vosotros teneis cuidado con indef y back. Es inteligente por vuestra parte, pero no una escusa

perdona por entenderlo mal.. y tienes razon muchos no tenemos demasiados adv. vencidos y sabes que quiere decir eso? a menos perdidas mas.. lo pillas no? a mi la clasificacion de adv. vencidos no me dice nada..
 

DeletedUser248

Guest
Son estrategias y estrategias Quiza tengais mas tropas, pero teneis conquistas mas débiles y enemigos potenciales relativamente cerca. Notros petamos a todos, asi no hay amenaza. Es verdad que nos cuesta mas, es obvio, pero bueno, al final se vera quién jugo mejor. lo que hagamos hoy seran las anectotas del mañana
 

DeletedUser29184

Guest
cuando los del centro hablan los de la periferia cogen papel, boli y toman apuntes
 

DeletedUser34613

Guest
perdona por entenderlo mal.. y tienes razon muchos no tenemos demasiados adv. vencidos y sabes que quiere decir eso? a menos perdidas mas.. lo pillas no? a mi la clasificacion de adv. vencidos no me dice nada..

mira la cosa esta asi, una zona complicada es cuantos mas ad vencidos tengas, de toda la vida de dios, por que te atacan, te estampas, limpias con muchas perdidas, ect
 
Última edición por un moderador:
Arriba