L-Wars Vs Aitor.Menta (vol.2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No pude ver la mitad de los informes,igual los vi en la tribu.
Espero los demas aprendan de este ejemplo.
 

DeletedUser10280

Guest
aplaudo a lcg, muy bien los apoyos.

y bueno la otra tribu ya quedo quemada como noob
 

DeletedUser

Guest
Ahunque el mundo no esta bien desarrolado, por lo que no se ve gran despliegue de tropas, pero sin ningun lugar a dudas, son las mejores, realmente las primeras batallas son las que mas me gustan, ya que las otras solo es esperar juntar tropa y lanzarla, en cambio aqui, te diviertes con un puñado miserables de soldados.

Bien por algunos atacantes, bien a la tribu por esos apoyos, eso habla mucho de una alianza en momentos dificiles y sobretodo al trastornado de uNaMeD que me tendra que explicar como hizo para que atacara un tribu completa, creo que no quedo nadie colgado. Estas loco tio, sabelo...;)
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a LCG por las buenas batallas, aunque a considerar que de haber tenido entre los 100 tios de L-wars, a uno solo con un off decente, hubiera flipado todo :p

Creo que son buenas batallas, pero ayudadas mucho por la inexperiencia de una tribu bastantita novata :p
 

DeletedUser

Guest
Unamed el rocoso, la mitad de esoso atakes fueron de escandalo ( risa ) pero an sido muchos y paraste todos o casi todos... obviamente un jugador no puede ganar a una tribu pero si mermar a la mitad de sus integrantes como el tormentoso xD

Felicidades, un saludo y a seguir siempre duros! ¬¬ aver que vais a pensar
 

DeletedUser3454

Guest
Que buena defensa de los Gorditos :D, aunque la mayoria de los ataques por no decir todos dejaban que desear
 

DeletedUser

Guest
nose... llamadme lo que querais... pero al principio si vi una buena defensa... pero despues :S nose... si en vez de 30 atakes de mentira ubieran sido 5 medianamente serios, no hablo de nada exagerado para las alturas del juego en las ke estamos... pero ponle 1000 hachas y 400 ligeros... con algun ariete y alguna catapulta... y ubieran petado todo y te podrian aber dejado el pueblo en ruinas xDD nose... es como yo lo veo...
 

DeletedUser831

Guest
si pero la cuestion es que son noobs... pero no es ese el kit de la cuestion...

aunque han sido 40 ataques... muy malos la mayoria... han sido capaces de joder las defensas... y si una tribu ataca así... a cualquier jugador le acaba haciendo daño...
 

DeletedUser

Guest
si pero la cuestion es que son noobs... pero no es ese el kit de la cuestion...

aunque han sido 40 ataques... muy malos la mayoria... han sido capaces de joder las defensas... y si una tribu ataca así... a cualquier jugador le acaba haciendo daño...

Estilo ingles, atakes masivos, todos contra uno y suerte tubiste de k no te tiraron apenas catapultas... si no seria otro cantar
 

DeletedUser1033

Guest
Mis tropitas se murieron todas jejeje!...Buena defensa y a granjear al farsante ese,pero que telas de Tribu todo por obedecer a su lider noob :p
 

DeletedUser

Guest
Buena defensa esa aguantando ahi.

También suerte por tu parte, algunos ataques pésimos y otros con la deff ahi xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba