L0v3-jaque

  • Autor de hilo DeletedUser27558
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Igual hasta son un poco altas para metro,jejejeje.

Si es que no hay ni que saber mucho,es un x1 que esperan sacar de las minas?? claro que habra gente que con lo del 20% de bonificacion y si tiene una buena bandera de produccion sin tiempo pues tambien creces rapido,pero con que puedas conectarte 2-3min cada 2-3h es suficiente.
 

DeletedUser

Guest
Asco Lov3, ojala os conquisten a todos... Menudos flipaos sin vida
 

DeletedUser

Guest
buscate un amigo y le cuentas tus historias xD ale vete a llorar a otra parte xD aqui no vengas a hacerlo xD

señor "xD" gracias a Lov3 se mantiene el juego con los pp que compran... Ojala os conquisten a todos jajajajajjajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
señor "xD" gracias a Lov3 se mantiene el juego con los pp que compran... Ojala os conquisten a todos jajajajajjajajajajajaja

señor lloron xD vete a hablar de mancos y noobs que es lo que sabes y no le des a la lengua sin saber ^^ si crees que esos puntos se hacen con pp pues veo que no tienes ni la mas minima idea xD y sabes quienes acabaran conquistados y no sera L0V3 buaajajajaj
 

DeletedUser

Guest
señor "xD" gracias a Lov3 se mantiene el juego con los pp que compran... Ojala os conquisten a todos jajajajajjajajajajajaja

Las tropas, los nobles, los recursos y las conkistas no se consguen con pp peazo noob pero bueno seguir hablando envidiosos ya os gustaria tener el nivel de la mayoria de lov3 como en todas las tribus hay un noob usease yo XD pero aun asi puedo enseñar a jugar a esto al 99% de noobs ke nos criticais....
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas conquistas metroo!! =)

Ya puedes frikear y lo que quieras xD dudo de que te acerques a la inteligencia de metro ni haciendo esas minas xD porqe si las haces sin luces te caeras prontito ^^

Ahi te has pasado...muchos os pensais que este juego es complicado, pero a poco que le pongas ganas se aprende rapido y si, consiste en frikear, quien mas frikea mas avanza al principio de los mundos, no se necesita mucha inteligencia...xDD

De hecho metro creo si no me equivoco que es el tipico que empieza todos los mundos y el que le va mal lo deja a la minima!! Se le da bien granjear y poco mas (por lo menos esa conclusion saco viendo sus stats que son normalillos tirando a malos).

Y en este world a parte de conquistar a estos de aqui, cuantas absorciones ha hecho??

PDT: no juego el w21, pero antes de menospreciar a otros jugadores, mirar como jugais vosotros, que tampoco es gran cosa, que como he dicho, cualquiera que quiera y tenga tiempo puede hacerlo.
 

DeletedUser29184

Guest
este juego no tiene mucho misterio. todo el mundo sabe ir a por la cuadra, investigar las lijas, mandarlas a saquear de una en una, mantener la produccion de ligeras 24 horas y aumentar la cuadra sin parar con bandera de reclutamiento. el que sea mas friki y tenga mas tiempo para saquear es el que mas crece. ala.. los noobs ya podeis ser pros en el w22.

pd.: añadanle unos cuantos PP y ya son repros de la muerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajaa! a eso exactamente queria referirme!! no hay que ser muy inteligente, solo hay que tener tiempo!!

De todas formas a todos los que crecen rapido al principio, para mi los que merecen la pena son los que saben aguantar luego las enbestidas con mas de 50 pueblos! francesita (juanita) por ejemplo si que tiene merito, ya que siempre tarde o temprano se pone top1!! xD

Y por eso me gustan los clasic, sin banderas y sin pp (que lo desvirtuan un poco)!! =)
 

DeletedUser

Guest
Lo que deciis es verdad en inicios de world. Pero despues ya se vera de verdad quien sabe jugar, esperemos a que salgan el classic y el w22, y aver como esta el mundo
 

DeletedUser27558

Guest
Muy buenas conquistas metroo!! =)



Ahi te has pasado...muchos os pensais que este juego es complicado, pero a poco que le pongas ganas se aprende rapido y si, consiste en frikear, quien mas frikea mas avanza al principio de los mundos, no se necesita mucha inteligencia...xDD

De hecho metro creo si no me equivoco que es el tipico que empieza todos los mundos y el que le va mal lo deja a la minima!! Se le da bien granjear y poco mas (por lo menos esa conclusion saco viendo sus stats que son normalillos tirando a malos).

Y en este world a parte de conquistar a estos de aqui, cuantas absorciones ha hecho??

PDT: no juego el w21, pero antes de menospreciar a otros jugadores, mirar como jugais vosotros, que tampoco es gran cosa, que como he dicho, cualquiera que quiera y tenga tiempo puede hacerlo.

feo hablar de algo ue no sabemos!

soy malo? puede ser...
que lo dejo si me va mal? nahh
dejo los ,.es porque entre tanto noob se hace aburrido? seeee
soy sprinter? saber sprintar significa ser sprinter? oO


sin ofenderte, eres un tipo depm segun hable pòco contigo, pero no me conoces como para hablar de mi ;)
 

DeletedUser

Guest
si juegas fuera del .es, entonces me callo!! yo lo habia dicho solo mirando los stats...y muchas veces me puedo equivocar!! y era solo una suposicion, muchos sprinters que solo les gusta empezar mundos, hacen eso, empiezan y si les va mal lo dejan!!

Empezar empiezas siempre muy bieen (por eos lo de "sprinter"), pero luego no habia visto que siguieras jugando en ningun lado pasado un tiempo. Ademas yo te conoci cuando te conquisto el gay de lorenzo y ya no quisistes seguir en el w18 con nosotros!! :(

No nos hemos conocido mucho, en eso tienes razon, solo hablaba un poco mirando stats y porque me habia puesto a mirar como iban las cosas por el w21 jajajaja! asi que nada, espero que os vaya bien y sigais dando caña por este world, que parece que en lov3 teneis una buena tribu para repartir amor al resto!!
 

DeletedUser

Guest
pudrios en el ordenador frikasos, ojala os de epilepsia x estar tanto enfrente de la pantalla
 

DeletedUser

Guest
A ti te conkistamos no??? Se te ve resintido como un noob lloron.

jajja si seguro q lo habeis conkistado, es como los tipicos msj q te mandan dspues de q n hagas caso de los 1000 msj q te mandan antes pidiendo por favor q no los ataques mas
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
pudrios en el ordenador frikasos, ojala os de epilepsia x estar tanto enfrente de la pantalla

jajajajajajajaa, ole compadre!!!! Que de tus 5 mensajes 3 sean dedicados a nosotros hace ver que tu capacidad de inteligencia es más bien tirando a limitada.
 
Arriba